Jump to content

trabucco


tallham

Posts Recomendados

El T-Force es un hilo que me gusta mucho, muy resitente, suave, etc, eso si andate con cuidao, que esta bastante "pasadillo" un 16 viene a equivaler a un 19 con algo, por lo demas muy buen hilo y resistente sobre todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que pasa.. por esto dice que aguanta. Si un 0.16 es en realidad un 0.19, asi cualquiera. Yo, por principio ya no lo compraria, poque se me empieza a engañar con el diametro en que no me engañara mas? Es por lo tanto publicidad engañosa y se le puede denunciar, de hecho esto en algun pais ya esta pasando, que los pescadores hartos de engaños los llevan al juzgado.He leido bastante al respecto. Los compradores deberian exigir a la tienda una garantia de que el hilo cumple el diametro indicado. Sino no comprarlo, al final el tendero tendra que exigir a su mayorista productos que no falseen sus caracteristicas. la culpa es del comprador que no exige y no comprueba. Un simple micrometro nos dara la medida del hilo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, no me he puesto a mirar los hilos de los que estais hablando pero cuidadin cuando hablais de medidas que son inglesas o americanas, por tema de trabajo toco el tema mayoritariamente en longitud y algo de diametros, NO tienen nada que ver con nuestras medidas "standart" antes de hablar de denuncias, abogados, malas tiendas, etc hay que asegurarse de todo lo que he dicho, hablar es gratis y barato pero si quereis lo miramos bien y decidis despues, yo compro el hilo que quiero y me gusta como haceis todos supongo y si alguno no me gusta sencillamente dejo de comprarlo o lo uso para relleno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REVIGOL la memoria del hilo es la facilidad para que el hilo coja una forma despues de un nudo, de un enredo, etc... eso facilita que no se enrede tanto. + memoria + enredos, - memoria - enredos. Para que te hagas una idea un hilo sin memoria funcionan muy bien para empatillar anzuelos con bastante gameta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...