Jump to content

Cual de estas que la pido YA


Degux

Posts Recomendados

es seguro comprar en e-bay??

o en otros sitios de internet, que os parece que tendria que mirar o que precauciones tomar

Yo compro mucho por eBay y de momento ningún problema, eso si,hazlo siempre con Paypal. En cuanto a la compra por internet, bueno, ahí­ hay de todo, pero en el caso de la Beast Master en Pescatienda, te lo mandan contrareenbolso así­ que seguro que no tienes problemas :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala ya me habeis vuelto a liar y me he comprado otra beast master, ya tengo la pareja, el carrete tambien he cogido un axeon de okuma ya que tenia ganas de probarlo, si no me convence he llegado a un acuerdo con la tienda y me lo cambiaran (previo pago de la diferencia) por un shimano, pero es que le tenia ganas a este carrete ahora a doblar las cañas que para eso estan

Pues ya me contarás como te va el Axeon, yo de momento estoy contento, pero claro... antes no tenia un Shimano así­ que no puedo comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en primer lugar feliz año a todos , que hace ya tempo que no aparecia por el foro,jejejejjeje.

Bueno al final aun no tengo comprada la caña porque tuve un imprevisto,pero al ver este post me asalta la duda, yo queria las xtr , o las twin tipo las sat de shimano.

pero al ver que esta beast master se hablan maravillas, me gustaria que me digais cual de ellas preferis?

1)SHIMANO XTR

2)SHIMANO TWIN TIP

3)SHIMANO SAT

4)SHIMANO BEAST MASTER

soy de complexion delgada y lanzo por encima de la cabeza.

Ahora tengo una del decathlon que es una escoba y solo se saco 110m-120m, no paso de ahi.

Me gustaria una caña que lance y que marque bien cual de estas opciones es la que mas se acerca a lo que busco? lanzadora y buena marcadora.

por eso queria comprar dos cañas, y bueno me gustaria a ver que me aconsejais.

saludos y espero vuestras respuestas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chus eso es lo que queremos todos, una caña que lance, que marque bien las picadas, que sea ligera, etc..., pero es muy dificil combinar esas caracteristicas, cuanto mas largo lances, menos se notaran las picadas, y cuanto mas se marquen las picadas, mas blandita es la caña y menos lanzaras, todo depende mucho de tu manera de pescar y de los sitios que frecuentes, yo por ejemplo no puedo opinar de las cañas que hablais, pq aqui no me sirven y no las uso, a Machado le compre unas Antares que a el no le gustaban pq eran demasiado rigidas y sin embargo para mi pesca aqui son blandas, en esta vida todo es relativo y en cuestion de pesca quizas mas , pq si hay seres raros en este mundo ...somos los pescadores.

Es muy dificil encontrar tu caña 10 , para ellos quizas lo mejor es ir probando las de los compañeros hasta que encuentres la que mejor se te adapte y despues comprartela, claro que si todos hacemos lo mismo...no compramos caña nadie, jejejeje.

Espero que encuentres lo que buscas, salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pr tu opinion Ibon, yo la verdad suelo pescar en playa, y no se lanzar OTG,jejjejejeje.

bueno si lo de probar seria lo ideal, pero quedar con gente que tenga la caña que te puede interesar es dificil porque cuando a uno le va bien a otro no.

pero no te falta razon para gustos los colores.

loq ue parati no te va bien a lo mejor para mi es ideal y viceversa.

gracias compañero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux, el sitio de la foto me parece muy guapo, yo voy a veces a lugares nuevos, si no te importa compartir conocimientos me puedes indicar como se va desde estepona masomenos, alomejor un dia coincidimos y compartimos pesca

un saludo y buenas pescatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux, el sitio de la foto me parece muy guapo, yo voy a veces a lugares nuevos, si no te importa compartir conocimientos me puedes indicar como se va desde estepona masomenos, alomejor un dia coincidimos y compartimos pesca

un saludo y buenas pescatas

Claro hombre, mira solo tienes que pillar la autovia de Málaga y no dejarla, pasar Málaga dirección Velez-Málaga/Motrí­l, justo pasado Málaga entrarás en un tunel, a unos dos/tres kilómetros del tunel te encontrarás un cartel luminoso de esos de tráfico que pone lo de "velocidad contolada por radar" (en ese NO hay radar) luego, pasas otro tunel y te encuentras otro cartel de tráfico (ese SI tiene radar), pues justo cuando pases ese cartel te pegas a la derecha (verás a tu izquierda unas casas que están construyendo con unas banderas azules) sales por la salida que te encuentras allí­ (que creo que pone cala del moral- olias o algo así­) ahí­ te incorporas a la autovia antigua y la sigues hasta la segunda salida que está justo enfrente de la fábrica de cemento (que se ve desde el quinto carajo) la salida en cuestión pone "la araña". Una vez que entres en la Araña solo tienes que hacer una pequeña "glorieta" que te encuentras al entrar y salir como si fueses dirección Málaga por un carril que va paralelo a la autovia y a unos 200 metros ya estás en el sitio de la foto. :055:

Y como supongo que con esas explicaciones no te has enterado de nada :cumple:

1.- pilla la AP-7/E-15 hacia AP-7/Marbella/Málaga. 24.0 km

18 minutos

...

2.-. Continúa por A-7/E-15. 5.6 km

4 minutos

3.-. Continúa por AP-7/E-15. 28.1 km

21 minutos

...

4.-. Continúa por A-7/E-15. 38.3 km

29 minutos

...

5.-. Sigue por la derecha para incorporarte a la rampa en dirección a Comares/El Candado/Camino de Olí­as 0.5 km

1 minuto

6. Incorpórate en dirección N-340a. 3.2 km

2 minutos

7. Frente a la fábrica de cemento tienes la salida "la Araña". Pues ahí­ es :cumple:

De otra manera:

Pincha aquí­:

http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Rin...+Victoria&hl=es

en la ventanita "Dirección de origen p. ej., "Murcia" pones ESTEPONA, en la de Dirección de destino p. ej., "Albacete" pones LA ARAÑA y te sale un mapa detallado de como llegar :cumple:

Y ya a las malas, malas, malas, me avisas y quedamos donde quieras y yo te llevo :cumple: y así­ además puedes probar la Beast Master :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola DEQUX nos conocimos en la araña el dia de REYES yo estaba pescando en las piedras y estuvimos hablando de lo que se pilla alli y le di unas cuantas coreanas a tu chaval cuando me fui ya nos veremos por alli yo posiblemente vaya mañana tarde a echar un rato un :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola DEQUX nos conocimos en la araña el dia de REYES yo estaba pescando en las piedras y estuvimos hablando de lo que se pilla alli y le di unas cuantas coreanas a tu chaval cuando me fui ya nos veremos por alli yo posiblemente vaya mañana tarde a echar un rato un :beer2:

Anda coño, que pequeño es el mundo ;)

Yo mañana a currar como los buenos, así­ que no podré. Ya hasta el sábado no puedo ir a ningún lado :wub:

De todas maneras seguro que coincidimos más dias. Yo normalmente siempre ando por allí­, como viste es que me viene muy cómodo :beer:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...