Jump to content

Cual de estas que la pido YA


Degux

Posts Recomendados

Bueno, he estado buscando por internet cañas como un loco, a un precio económico ya que no me da para mucho (se que "por un poco más" pillo algo mejor... pero NO tengo un poco más :untitled: )

De momento estas son las "candidatas" que por precio he encontrado (todas en 3 piezas):

COLMIC GOLD SURF 4´2 (100-200GR) 129 €

COLMIC GOLD SURF 4´5 (100-200GR) 139 €

COLMIC UNLIMITED 4´2 (100-200GR) 98 €

DAIWA SAMURAI 4´2 (100-250GR) 109 €

DAIWA SAMURAI 4´5 (100-250GR) 124 €

SHIMANO BEASTMASTER 4´25 (- 250 GR) 99 €

SHIMANO CATANA SURF AX 4,25(125-225GR) 119 €

VERCELLI OXIGEN BASIC SUR F 4´20 (100-200GR) 90 €

VERCELLI OXIGEN PLUS 4,20 (100-200GR) 135 €

VERCELLI SURF CHALLENGE 4´20 (150-250GR) 110 €

VERCELLI SURF CHALLENGE 4´50(150-250GR) 120 €

VERCELLI TARIFA SURF 4´50 (100-200GR) 105 €

GRAUVELL VECTOR 4 piezas + 3 punteras hí­bridas Sensi 4´20 (50-200 GR)99 €

Como supongo que muchos de vosotros teneis o habeis tenido cañas iguales/similares o, al menos, las conoceis de otros compañeros de pesca, os agradecerí­a que me fueseis diciciendo cual si o cual no (o cual descarto del tirón)

También agradecerí­a otras marcas/modelos que estén en esos precios y que yo no haya podido encontrar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Degux.

Como tú lo que quieres es una caña de pescar todoterreno, de buena calidad, buenas prestaciones, resistencia superior y, a un precio contenido tu elección deberí­a ser la Shimano Beast Master Surf 425 BX y, a ese precio más aun.

Se ha hablado mucho de esta caña, utiliza el buscador del foro y te sorprenderá la cantidad de información que hay sobre ella. Las Vercelly y las Colmic las he probado, incluso alguna más que no pones que por ahí­ como la paradise surf y, yo me quedo con la Shimano no obstante, por calidad y resistencia a todo.

Te deseo que hagas una buena compra y, que sea cual sea tu elección pesques mucho con ella y, disfrutes de muchos buenos ratos con ella.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco, siempre hablando de un buen lanzador, ¿que metros crees que se le pueden sacar a la beast master?, yo estoy contento con ella y pienso que es una gran caña, pero quisiera saber que me falta a mi para sacarle mas rendimiento, te dire que al menos de momento no paso de los 150 mts mas o menos, contados por vueltas del ultegra una vez tensado el hilo y con plomo de 130 grs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Degux.

Como tú lo que quieres es una caña de pescar todoterreno, de buena calidad, buenas prestaciones, resistencia superior y, a un precio contenido tu elección deberí­a ser la Shimano Beast Master Surf 425 BX y, a ese precio más aun.

Se ha hablado mucho de esta caña, utiliza el buscador del foro y te sorprenderá la cantidad de información que hay sobre ella. Las Vercelly y las Colmic las he probado, incluso alguna más que no pones que por ahí­ como la paradise surf y, yo me quedo con la Shimano no obstante, por calidad y resistencia a todo.

Te deseo que hagas una buena compra y, que sea cual sea tu elección pesques mucho con ella y, disfrutes de muchos buenos ratos con ella.

Saludos.

Gracias, Granblanco, efectivamente he leido casi todo lo que habeis dicho sobre la Beastmaster, pero aun así­ he mirado unas pocas más por si "sonaba la flauta" y daba con el chollo de mi vida :untitled:

En principio es la que tengo en mente ya que aparte del precio, que en estos momentos no puedo estirar mucho más, cualquier otra caña de esas MARAVILLOSAS que veo por ahí­, serí­a un desperdicio en mis manos aun disponiendo del dinero necesario para comprarla y (supongo) ya llegará el dí­a en que decida comprar una de ellas con criterio suficiente para saber que compro y por que lo compro, estoy seguro de que ahora no es el momento. Tampoco me da lástima gastarme el dinero ahora en algo "inferior" ya que con el tiempo lo "heredará" mi hijo de 8 años, que de momento disfruta como un enano en las salidas que hacemos juntos con una SERT de 3´40 y un carretillo okuma (además de pasarse HORAS lanzando un "popper" de spinning con una pequeña shimano de dos tramos)

En fin, gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola berebere.

El lí­mite dinámico de esta caña es considerable para costar lo que pagamos por ella. Yo no sabrí­a decirte con 130 gr. donde está el lí­mite porque nunca he usado ese plomo con ellas. Con 113 gr. que es el peso óptimo de plomada para esa caña y hilo del 0, 40 supongo que debe llegar a unos 140 m. más o menos en seco. No he hecho la prueba, pero llevo ya más de tres años usando estas cañas y, por eso más o menos me puedo hacer una idea aproximada.

En tú lugar, intentarí­a bajar el plomo a 113 gr. porque la caña se recupera algo mejor al tener que levantar menor peso (cuando el plomo tira de la caña ejerce mucha más resistencia que la masa del propio plomo, que se ve multiplicada, por lo que esos 17 gr. de más se pueden llegar a convertir en un buen pico). Intenta ser tú quien cargue la caña con tus movimientos y, no el peso del plomo.

Saludos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, eso es precisamente lo que queria saber, resulta que me cuesta hacer el movimiento y pensaba que lo hacia demasiado lento, ERA LENTO, de ahi el necesitar mas plomo para doblar la caña, ala a coger velocidad, repito muy buena caña para los que no llegamos a las spin o cositas asi por motivos economicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Granblanco, efectivamente he leido casi todo lo que habeis dicho sobre la Beastmaster, pero aun así­ he mirado unas pocas más por si "sonaba la flauta" y daba con el chollo de mi vida :beer:

pues ya has encontrado el chollo que es la beast master ¿para que seguir buscando?

yo no lo dudarí­a ni un segundo más, pidelas yaaaaa.

Yo la he comprado hace poco pero aunque no he podido estrenarla tienen muy pero que muy buena pinta, y ademas no es tan dura como dicen, y eso que yo estoy acostumbrado a lanzar con cañas blandas de spinning.

unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde las viste a ese precio Decuq, es a particulares y usada?o por internet?

Yo estoy tambien por la zona de malaga (marbella) y tambien me gustaria comprar caña nueva y he estado viendo precios y no me podia decidir por las shimano por lo que cuestan, pero menos de cien--- es buen precio.

aprovecho para preguntar que tal las capturas por aqui, yo voy por san pedro y estepona y pobre pobre, hoy voy un rato a ver que pasa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde las viste a ese precio Decuq, es a particulares y usada?o por internet?

Yo estoy tambien por la zona de malaga (marbella) y tambien me gustaria comprar caña nueva y he estado viendo precios y no me podia decidir por las shimano por lo que cuestan, pero menos de cien--- es buen precio.

aprovecho para preguntar que tal las capturas por aqui, yo voy por san pedro y estepona y pobre pobre, hoy voy un rato a ver que pasa

un saludo

Hola Federman, las cañas que he puesto son todas nuevas a estrenar y las he visto en distintos sitios de internet. No se si se pueden dar direcciones de tiendas en este foro, pero si quieres alguna en concreto mandame un mensaje privado y te pongo el enlace a la tienda en concreto.

En cuanto a la pesca por la zona en la que yo me muevo igual de flojo que por donde tu andas. De todas maneras tenia entendido que en la zona de Manilva si que se pillaba un poco más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Degux.

No hay ningún problema en que pongas un enlace de una tienda en la que hay una buena oferta. Eso lo que ayuda es a los demás foreros a poder adquirir productos a un precio más competitivo y, es bien recibido. Otra cosa es que alguien que tenga una tienda o algún interés económico particular se anuncie haciéndose publicidad, antes de eso, quién se encuentre en esa tesitura ha de pedir permiso a los administradores. Así­ que toda oferta que consideres interesante para los foreros y, que cumpla las normas del foro eres libre de ponerla.

Saludosl y buenas pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Degux.

No hay ningún problema en que pongas un enlace de una tienda en la que hay una buena oferta. Eso lo que ayuda es a los demás foreros a poder adquirir productos a un precio más competitivo y, es bien recibido. Otra cosa es que alguien que tenga una tienda o algún interés económico particular se anuncie haciéndose publicidad, antes de eso, quién se encuentre en esa tesitura ha de pedir permiso a los administradores. Así­ que toda oferta que consideres interesante para los foreros y, que cumpla las normas del foro eres libre de ponerla.

Saludosl y buenas pesca. :bowdown:

Pues me alegra saberlo y puesto que yo no tengo ninguna tienda (soy un triste funcionario del estado :bowdown: ) paso a enumerar de donde he sacado las ofertas :blink:

La Beastmaster que concretamente es la que parece más interesante es de www.pescatienda.com para ser exactos está aquí­:

http://www.pescatienda.com/beast%20master.htm

En pescatienda también estan las Vercelli

EL resto las vi en distintas webs, así­ que recuerde en

www.deportespineda.com y en https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?pt=8

Y creo recordar que en otra más, pero ahora mismo no doy con ella (es que miré en muchas)

En cuanto a los carretes que he puesto en el otro post son de eBay, de Ginrimpeche, ya que comprobé que están considerablemente más baratos en su tienda de eBay que en la página que han creado para su venta directa desde Japón a España. http://stores.ebay.es/GINRINPECHE

El Axeon que finalmente he comprado viene en mano desde francia, me lo trae un compañero de curro que está allí­ de vacaciones :ok:, así­ que no tengo dirección de internet.

Un saludo y espero que os sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que de las cañas que dices me quedaria con la Shimano beast Master. dicen que van muy bien :untitled::pescando:

Si, al final es la que me he pillado, ya la tengo en casa, en dos palabras IM PRESIONANTE :cumple: , al menos para mi que no he tenido otra parecida ni por asomo, de las de 15 euros en el "decatlon" con el carrete "ecologic" y la funda incluidas en el precio di el salto a una "iridium" telescópica y ahora a esta, en fin que para mi es todo un lujo (asiatico :cumple: )

La única "pega" que le veo es que no tiene "marca" para alinear los tramos (si, ya se que soy un comodón) pero ya me invetaré algo (o si algún alma caritativa ya lo tiene inventado, que seguro que si, y quiere compartir conmigo el sistema se lo agradeceré eternamente)

Un saludo y mañana que pienso ir a probarla, ya os diré como ha ido el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he estrenado hoy y esta demostrado que en relacion calidad/precio no hay otra igual en el mercado, lanzan de fabula, y marcan mucho mejor de lo que se dice por aqui, pero claro hay que tener vista, lo que no puedes hacer es irte a 60m de las cañas y esperar que se doble todo el puntero, te quedas debajo y cuando veas que tintinea ya sabes que tienes algo comiendo, por poner un ejemplo hoy me ha marcado la picada de 2 besuguitos de 8 y 9cm con un minimo y suave tintinea de la puntera, y como 2 el de 2 herreras medianas y un tapacubos que han salido.

Para alinear los tramos las montas y la levantas y pones el ojo en el talon y debes ver la anilla del puntero dentro de la segunda, la segunda dentro de la tercera y asi sucesivamente hasta la ultima, esta es la mejor forma de conprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he estrenado hoy y esta demostrado que en relacion calidad/precio no hay otra igual en el mercado, lanzan de fabula, y marcan mucho mejor de lo que se dice por aqui, pero claro hay que tener vista, lo que no puedes hacer es irte a 60m de las cañas y esperar que se doble todo el puntero, te quedas debajo y cuando veas que tintinea ya sabes que tienes algo comiendo, por poner un ejemplo hoy me ha marcado la picada de 2 besuguitos de 8 y 9cm con un minimo y suave tintinea de la puntera, y como 2 el de 2 herreras medianas y un tapacubos que han salido.

Para alinear los tramos las montas y la levantas y pones el ojo en el talon y debes ver la anilla del puntero dentro de la segunda, la segunda dentro de la tercera y asi sucesivamente hasta la ultima, esta es la mejor forma de conprobarlo.

Pues yo también la he estrenado hoy y la verdad es que me ha resultado un "poquillo" dura (también hay que decir que estoy acostumbrado a pescar con una que es un chicle ;) ).

Ha sido toda una experiencia (mi dolorida espalda lo avala) y pescar como que me he comido una full, salvo por una pequeña boga que ha venido embuchada y además haciendo "surf" por encima del agua (mucha caña para tan poco pescado).

El dia tampoco prometia mucho, el agua cristalina, sin una sola ola, fria como ella sola, con un "ponientillo" fastidioso, la marea baaaaaaja como no la he visto nunca...vamos, que no las tenia todas conmigo :huh:

eso si, he tomado el sol como una lajartija (22 graditos hasta bien entrada la tarde).

Por cierto ahora entiendo lo de pescar con dos cañas iguales, menudo descontrol pescar con la iridium de goma y la shimano palo de escoba :barco:

Al menos el dia ha sido bueno y he vuelto "desestresado"

Ahí­ dejo unas fotos de mis niñas :barco: , de mi mismo y de la "jodia" boga.

imgp0800999pt1.jpg

imgp0801999xk9.jpg

imgp0803999nx6.jpg

imgp0804999qi3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy acostumbrado ha una caña muy blanda y no me parece dura, quizás sea porque me gustan duras ( las cañas).

Aqui el dia estaba igual de caluroso y el mar igual, nadie en toda la playa pesco nada, yo continuamente cambiaba de bajo y de distancia hasta que encontre un punto a 80-85m que picaban herreras, saque 3 y despues perdí­ el ultimo plomo que me kedaba y me vine, pero fue 3 lances y 3 herreras. echabas y a los pocos minutos veias el hilo caer destensado y ya tenias la herrera enbuchada.

Como anecdota contaros que me pasó la cosa mas rara del mundo, etaba lanzando a un punto en concreto y uno de los lances se me fue un poco a la derecha así­ que a los 3 segundos de caer al agua empece a bobinar para sacar el aparejo, cuando lo saco tengo un besuquillo en ganchao.

EN 3 segundos que estubo parado el aparejo, fue la pesca mas rapida de mi bida.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del besugo es relativamente "normal", van al plomazo contra el agua.

A mi me pasaba eso cada dos por tres, lance, plomo al agua y antes de tocar el fondo ya estaba el besugo o la boga pegando picadas (y muchos se enganchaban), desde que cambié los anzuelos la cosa (por algún extraño motivo) ha cambiado, ahora lanzo, noto las picadas de siempre (besuguillos y boguitas) pero no se enganchan, así­ que supongo que será por el anzuelo (el cebo si se lo papean :pescando2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deguqx, gracias por las direcciones, creo que voy a pillar la beast master, ya la tenia vista y me gusta mucho.

Eso que se ve detras en la foto es el castillo de la duquesa, por casualidad???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala ya me habeis vuelto a liar y me he comprado otra beast master, ya tengo la pareja, el carrete tambien he cogido un axeon de okuma ya que tenia ganas de probarlo, si no me convence he llegado a un acuerdo con la tienda y me lo cambiaran (previo pago de la diferencia) por un shimano, pero es que le tenia ganas a este carrete ahora a doblar las cañas que para eso estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...