Jump to content

Union imposible?


startit

Posts Recomendados

:pescando2::cumple: hola startit no se si lo que quieres unir es un puente o cola de rata.lo primero si es un puente unir un 18 con un 60 se une pero hay riesgo de rotura yo lo que hago es cortar una braza del puente para subir un poco diametro pero si te refieres a un puente echo por uno yo te recomentaria unir con un 50 para que quieres un 60 es muy voluminoso,prueva a unirlo con un 45 o un 50 maximo.yo suelo trabajar con diametros distintos te explico mi linea madre es un 22 mas que sobrado para lanzar lejos y tener seguridad de que no rompe con una pieza grande y de puente un 50 la union nudo de sangre la del 22 la doblo para conseguir diametros mas gruesos conmo la del puente con lo cual estamos uniendo un 44 con un cincuenta muy similares resultados iguales en resintencia con una cola de rata el nudo igual que cola de rata y pasta ni comparacion con que la compren en la tienda me refiero a las colas de rata , con lo cual olvidate de linea del 60 y reduce un poco el diametro sera mejor en cuanto a peso y volumen y tambien que los peces loven mas espero haberte ayudado no se mucho pero lo que se lo comparto y creo que sirve de ayuda un saludo campeon. :cumple::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo al principio unia un 18 o un 20 con el 50, pero se me enredaba el 18 en las anillas y rompia casi siempre con la perdida de todo y el normal cabreo.

Desde hace un tiempo no he vuelto a unir un 18 con un 50 si no tengo por medio de los dos un trozito (con medio metro o un poquitin mas) del 30, el porque?

Porque a no ser que se sea muy buen lanzador el 50 al salir del carrete y al ser de mayor diametro, sus espiras bamboleaban a las espiras del 18 enredandose en las anillas muchas veces. Desde entonces no he vuelto a romper por enredos en las anillas, ademas super contento porque me ahorro un paston en colas de ratas.

El nudo albright funciona bien, sin embargo estoy usando otro que me sale mejor, y me da mucha confianza, el de sangre. Los puentes los preparo en casa y los tengo listos, y los nudos quedan de una forma genial si antes de apretarlos se les moja con un poquitin de aceite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: pues a mi concretamente no me parten ,un 18 020 con un 50,y lo de poner un trozo intermedio ,pues si pero no ,porque se frena con tantos nudos ,`por lo menos a mi personalmente,y en cuanto a ti carlos77 mira que acetite le echas a los nudos porque hay algunos que por los componetes que llevan se comen el plastico te recomiendo mojarlos con saliva y con esto sobra se quedan muy bien no necesitas ni aceites ni nada mas ,es mi opinion claro cada uno hace luego lo que quiera. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...