Jump to content

Documentales RuTi


Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola soy el patrón del Khaldir una Beneteau Antares 9 y he leido que os gustarí­a ver videos de pesca,estos son muy caseros,son de pesca de altura y están en la pagina web Khaldirpesca .es.Espero que os gusten .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo d ver uno d estos documentales y me gustan, stan bien, lo q no me a gustado es los mini atunes q se han llevado y enfocar al pez agonizando y chorreando sangre, eso no me convence, pero x lo demas stan muy bien echos para ser caseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
acabo d ver uno d estos documentales y me gustan, stan bien, lo q no me a gustado es los mini atunes q se han llevado y enfocar al pez agonizando y chorreando sangre, eso no me convence, pero x lo demas stan muy bien echos para ser caseros

Tienes razón en que son imágenes que tal vez puedan herir la sensibilidad de una persona. Pero por mi parte me gusta por el simple hecho que ahí­ ves la realidad de esa pesca. Como algunos dicen: Muy bonito la pesca pero eso de cebar el anzuelo y que te apesten las manos a sardina también entra en la tarea...

Y ya que estoy escribiendo.. ¿me podrí­a decir alguien tí­tulos de ví­deos de pesca que pueda descargarme en el eMule? Un saludo... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metal-head sean albacoras, bacoretas, listaos, etc... son atunes y los q yo e visto pesarian medio kilo.

rabonager no hieren mi sensibilidad, pero ver como un pez chorrera sangre y da las ultimas bocanas pues no me gusta, sobre todo si es un ¨mini¨ , estoy harto de cebar el anzuelo y hay lo q menos hacen es cebarlos ya q es al curri.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
metal-head sean albacoras, bacoretas, listaos, etc... son atunes y los q yo e visto pesarian medio kilo.

rabonager no hieren mi sensibilidad, pero ver como un pez chorrera sangre y da las ultimas bocanas pues no me gusta, sobre todo si es un ¨mini¨ , estoy harto de cebar el anzuelo y hay lo q menos hacen es cebarlos ya q es al curri.

Saludos

Tu no te enteras. ALBACORA no pasa de 7kg, mirate un libro y aprende, yo paso de discutirte eso. Compruébalo tu mismo, cualquier experto en pesca y si hay alguno por este foro te dirá lo mismo.

Desde luego hay cada freaky por la red... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rabonager, listillo t as cajao fuera, perdon por la expresion , libro: la gran pesca deportiva en el mar, pagina 141 albacora o atun blanco,bonito del norte, germon ( thunnus alalunga ) :

peso maximo : 50 kg

record igfa: 40 kg

creo q tu no eres ningun experto y de paso sigue tus consejos, lee un libro.

saludos y d camino no te molestes en contestarme

metal-head efectivamente me referia a las bacoretas, saludo tu pareces bastante mas civilizado

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
rabonager, listillo t as cajao fuera, perdon por la expresion , libro: la gran pesca deportiva en el mar, pagina 141 albacora o atun blanco,bonito del norte, germon ( thunnus alalunga ) :

peso maximo : 50 kg

record igfa: 40 kg

creo q tu no eres ningun experto y de paso sigue tus consejos, lee un libro.

saludos y d camino no te molestes en contestarme

metal-head efectivamente me referia a las bacoretas, saludo tu pareces bastante mas civilizado

Mmmm, me parece que no lo has entendido bien, por estas aguas ronda ese peso y no los hay mas grandes. Al mismo tiempo que las bacoretas también son de ese tamaño (muy pequeños) pudiendo llegar los 15kg pero no por esta zona. Y me molesto en contestar porque si tan MINI los ves pues ve a buscarlos por el Golfo de Vizcaya o Nueva Inglaterra (Zona Atlántica). Se que pueden llegar a ese peso aunque el récord absoluto está en casi 40 kg. Supongo que serás afortunado en pescarlos de ese tamaño GRANDE. Cuantos más grandes, más agonizados y más sangre (no apto para ti). Desde luego, siempre sale el notas en todos los foros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Cuantos más grandes, más agonizados y más sangre (no apto para ti). Desde luego, siempre sale el notas en todos los foros...

te equivocas colega :014: , di mi opinion y es q no me gusto ver esas bacoretas tan pequeñas en sea situacion, ya esta, si a ti te gusta verlas pues d puta madre tio, pero no es para q contestaras d esa forma, y puedo ser muchas cosas pero ¨friky¨ ... jajajaja , q poco me conoces.

Bueno saludos en.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rabonager, sin ánimo de polemizar, creo que te has pasado con la respuesta que le das a JOMARBON. Un foro es un lugar donde se vierten opiniones de todo tipo, y este precisamente es un foro que se caracteriza por el buen rollo que hay y por la ayuda que nos prestamos unos a otros, sin más interés que el de aprender con las experiencias de cada uno.

Cuando uno va a la fábrica de galletas es para comprar galletas y no para comprar sardinas. Con las respuestas y el comentario de friki no has llamado ni a la puerta de la fábrica, le has dado una patada y has entrado arrasando.

No conozco personalmente ni a JOMARBON ni a tí­, pero si leo muchas cosas de las que escribe y siempre lo hace de buen rollo e intentando ayudar a quien le pide cualquier opinión o consejo. A tí­, como veo que llevas poco tiempo, no te he leido todaví­a, con lo que no sé cual es tu rollo.

Como digo al principio mi intención no es polemizar en absoluto, simplemente que veas que no hace falta dar malas respuestas a preguntas que son solo opiniones personales.

Un saludo, buen rollo y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rabonager, sin ánimo de polemizar, creo que te has pasado con la respuesta que le das a JOMARBON. Un foro es un lugar donde se vierten opiniones de todo tipo, y este precisamente es un foro que se caracteriza por el buen rollo que hay y por la ayuda que nos prestamos unos a otros, sin más interés que el de aprender con las experiencias de cada uno.

Cuando uno va a la fábrica de galletas es para comprar galletas y no para comprar sardinas. Con las respuestas y el comentario de friki no has llamado ni a la puerta de la fábrica, le has dado una patada y has entrado arrasando.

No conozco personalmente ni a JOMARBON ni a tí­, pero si leo muchas cosas de las que escribe y siempre lo hace de buen rollo e intentando ayudar a quien le pide cualquier opinión o consejo. A tí­, como veo que llevas poco tiempo, no te he leido todaví­a, con lo que no sé cual es tu rollo.

Como digo al principio mi intención no es polemizar en absoluto, simplemente que veas que no hace falta dar malas respuestas a preguntas que son solo opiniones personales.

Un saludo, buen rollo y buena pesca para todos

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
rabonager, sin ánimo de polemizar, creo que te has pasado con la respuesta que le das a JOMARBON. Un foro es un lugar donde se vierten opiniones de todo tipo, y este precisamente es un foro que se caracteriza por el buen rollo que hay y por la ayuda que nos prestamos unos a otros, sin más interés que el de aprender con las experiencias de cada uno.

Cuando uno va a la fábrica de galletas es para comprar galletas y no para comprar sardinas. Con las respuestas y el comentario de friki no has llamado ni a la puerta de la fábrica, le has dado una patada y has entrado arrasando.

No conozco personalmente ni a JOMARBON ni a tí­, pero si leo muchas cosas de las que escribe y siempre lo hace de buen rollo e intentando ayudar a quien le pide cualquier opinión o consejo. A tí­, como veo que llevas poco tiempo, no te he leido todaví­a, con lo que no sé cual es tu rollo.

Como digo al principio mi intención no es polemizar en absoluto, simplemente que veas que no hace falta dar malas respuestas a preguntas que son solo opiniones personales.

Un saludo, buen rollo y buena pesca para todos

Sí­, teneis razón, amén a todos. :bienvenido:

Disculpas, bueno, a eso JOMARBON, ¿me puedes decir ví­deos pa poder descargarme alguno por la mula? o cualquier otro que se haya descargado. Merci :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, yo he visto 5 y 3 clips. Se ve que son 2 personas que se dedican a eso. Mirad lo que he encontrado en YouTube, me gustarí­a saber como se hacen estos ví­deos.

Éste último no lo he encontrado por el eMule, y puse lo de buscar por el Método "Global (Servidores)" y ni aún así­, bueno, supongo que está lanzado muy reciente, me esperaré a ver.

Toma paisano, eres de mi misma isla. Disculpa si no lo encontrabas, me ausenté y no habí­a otras fuentes. Te pego el enlace del Capí­tulo 6 para pillarlo por el eMule. Gracias por tu opinión ;)

ed2k://|file|Documentales%20RuTi%20-%20(Cap%C3%ADtulo%206)%20-%20La%20pesca%20de%20la%20LLampuga.mpg|1200597458|2AA75669D244DBDB37E8A2C46F8C141B|h=AWH5U6NT5HETN2YSACO

XTT54IWJIPM6|/

Perdonad, pero lo he intentado de muchas formas (CODE, tamaño de fuente,etc...) y el problema es que entre la segunda y tercera lí­nea del enlace crea un espacio y por eso no pega en el eMule. Marqué el enlace en verde y rojo cuyo espacio se encuentra enmedio de ambos colores. Lo único que se me ocurre es copiarlo todo, pegarlo en un bloc de notas para corregir el fallo suprimiendo ese espacio. Después copiarlo nuevamente desde el bloc de notas y pegarlo en el eMule. Lo siento mucho, no domino mucho el tema de los foros. Un saludo :003:

Editado por Rojo1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...