Jump to content

que carrete comprar


leponi

Posts Recomendados

Pues en contra de la opinion de la mayoria,a mi parecer hay un carrete que sin tener la fama del shimano ultegra le da 1000 vueltas por todos lados.Hablo de tica abyss,un carrete mas ligero,con mas salida de hilo,mas potencia de freno y mucho mas facil de ajustar,mas potencia y sua vidad de recogida (9 rodamientos tienen la culpa) y por ultimo esteticamente mucho mas bonito.Su precio 140 euros con dos bobinas de aluminio de perfil bajo y las bobinas de recambio originales de aluminio tambien,sobre los 23 euros.

Alguien quiere mas?????

Yo me he tenido que desprender de dos muy a mi pesar por necesitar la pasta para otras cosas,pero os aconsejo que a la hora de adquirir un carrete no dejeis de mirar este y compararlo.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo dicho por bitxo de ese carrete, totalemnte de acuerdo. Es una virgueria y a un precio muy razonable. Tiene un salida de hilo acojonante y es ligero como pocos de la misma gama.

Lo unico que no puedo asegurar es su robustez, por que lo tuve de prueba una semana solo, pero iendo a lo peor que es que te dure 3 o 4 años, el carrete es espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultegra XSA sin ninguna duda relacion calidad,precio de los mejores del mercado para gustos colores pero yo me esperaria y me compraria este carrete si no despues te puedes arrepentir y tener que invertir mas dinero en la pesca,un saludo! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: a veces lo caro sale barato ,unas veces por no saber esperar y quererlo ante de tiempo luego nos arrepentimos,compañero vale la pena que realices una inversion de dinero con vistas a la larga ,asi que ahorra un poquito mas y tendras un buen carrete para mucho tiempo antes te cansaras de el que te dara problemas ,y lo demas creo que es perder el tiempo un saludo :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te quieres gastar tanto, llegate al maravilloso decathlon y estan los daiwa emblem con dos bobinas a 60 euros, despues le copras la bobina de teflon y piola.

Pero si puedes, ahorra y ultegra.

Yo empece con dos ticas scepter y al año me compre al final los ultegras, como dicen los compañeros terminaras pillandotelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No se si tendrás ya el carrete. Mira yo estaba más o menos como tu, y al final he encontrado una oferta del Daiwa EMcast 5000 por 60€. Es un carrete que me ha recomendado otro forero apasionado y muy buen amigo Mancheguico. El trato con la tienda es genial por ahora. Y me han hecho un regalito de un spray para que lubrique los carretes.

Estos carretes han estado casi por 100 €. En internet lo mas barato que yo he encontrado salvo esta oferta ha sido de 80€.

Lleva una bobina adicional de aluminio.

Si os interesa os pongo luego el enlace de la tienda.

Abrazos a todos.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...