Jump to content

que carrete comprar


leponi

Posts Recomendados

temgo que comprarme un carrete para mi caña nueva es una SHIMANO BEAST MASTER SURF 425 BX esto pensando comprarme el daiwa REGAL XI 4000 pero antes de comprarlo me gustaria buestro consejo el carrete me cuesta 65 euros 11 rodamientos espero que me ayudeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te digo...hace poco me compre el mitchel avocet 7000...una maravilla...90 euros(una pasta)...te lo venden muy bien, pero cuando voy a la playa a probarlo...mmm...no me convence y al final termino pescando con los shimano ultegras...y eso si es una buena máquina..queria un carretito menos pesado q los ultegras y el mitchel me parecio bueno' pero al compararlo con los ultegras se quedan atras...por eso te digo que no tengas prisa en comprarte un carrete y es preferible ahorrar un poco y hacerte con ellos, los ultegras son una verdadera máquina y no te arrepentiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leponi, si de verdad no puedes excederte en tu presupuesto de los 70 euros (lastima porque como te dicen algunos compañeros, por 20/25 euros mas tendrias algo chachi) mirate el OKUMA ORIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leponi, si de verdad no puedes excederte en tu presupuesto de los 70 euros (lastima porque como te dicen algunos compañeros, por 20/25 euros mas tendrias algo chachi) mirate el OKUMA ORIX que esta por ejemplo en Pescatienda en 65 euros muy buen carrete relacion calidad-precio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puestos y a la fecha que estamos y el presupuesto ajustado por que no te esperas una semana y miras a ver en las rebajas, haber si hay algo interesante, aunque la verdad sea dicha en los temas que hablamos no suele haber muchas sorpresas pero ya puestos unos dí­as más igual te saca del apuro y ver algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidate...y compra shimano, con el ultegra todo son ventajas...(quien me lea parece que tengo comision, pero juro que no es asi,ja,ja,...)..lo que pasa es que soy un pejiguera para los carretes y los pruebo casi todos...y mi conclusion es que los ultegra estan muy por encima del resto, fiabilidad, bobinas de teflon, a la hora de venderlos, repuestos, garantia....buen ratio..ahorra y no te arrepentiras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultegra sin duda , el xsa es made in malasia y el xt es made in japan y , cambia el freno solamente creo , y si no puedes espera luego si no cuando veas el ultegra te arrepentiras de no haber esperado a mi me paso.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre los dos yo compraria el okuma, estan bastante bien y son resultones, yo tengo dos okuma zeon55 y funcionan bien, tambien tengo ultegra xsa y te aseguro que es infinitamente mejor, haz un esfuerzo, ahorra, espera y hazte con un ultegra, mira de segunda mano, siempre hay alguien que se desprende de alguno pero es para comprar otro shimano mejor claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los okumas son muy malos si vieras el corte que me hice en el dedo porque la pintura de unos de mis okuma se levanto.. alucinarias. Olvidate de okumas acabaras como muchos de nosotros q por ahorrarnos 30 euros acabamos por comprar lo que deveriamos hacer comprado de un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: dejate de tonterias y piyate un shimano sin pensarlo lo demas para mi son problemas a la larga am la corta no porque todos son buenos mientras son nuevos pero cuando pasa el tiempo por ellos los shimano superiores. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola aqui un miembro del foro .si todavia no te has pillado el carrete te digo indiscutiblemente shimano .porque .servicio tecnico ,repuestos fiabilidad ,y admas que calidad precio tienes un carrete que si lo quidas tienes carrete para muchos años ,el titanos es el mismo carrete que el ultegra xt es un buen carrete bobina el hilo y todo igual que el ultegra xt solo cambia el guia hilos y dos rodamientos menos que tu mismo los puedes comprar y poner yo tengo un ultegra y dos titanos y despues de desmontarlos pieza por pieza son exctamente iquales escepto lo que ya te he mencionado comprate un titanos yo acabo de comprar varios uno para mi y otros para unos colegas les he puesto los dos rodamientos y ya tengo un carrete igual que el ultegra pero con otro acabado y del precio no te digo si te interesa te digo donde ( SHIMANO TITANOS XT 10.000 CON BOBINA CONICA 6000 O LA BOBINA 10,000 PRECIO 65,OO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...