Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hay hilos que son cojonudos para seguirlos.............

Un poquito de aire fresco no viene mal. :030:

Un abrazo a toda esa gente. :030:

Te devuelvo el abrazo Rafa :nook: !!!Es todo un halago que nos digas esto :030: .

Albert, Tom, David: gracias por las felicitaciones, pero el mérito es de los amigos de Valencia que hicieron una gran pesquera los dos dias ademas de un gran report fotografico :ok: !!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os lo pasais granujas, que pasada los tunidos uff se me ponen los pelos de punta de pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por recuperar el verdadero fin de este foro, hacer amigos, compartir experiencias, pesqueros y conocimientos, y ...MENUDA ENVIDIA QUE ME DAIS JODIOSSSSSSSSSSSS

Cristian, un abrazo neng!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por recuperar el verdadero fin de este foro, hacer amigos, compartir experiencias, pesqueros y conocimientos, y ...MENUDA ENVIDIA QUE ME DAIS JODIOSSSSSSSSSSSS

Cristian, un abrazo neng!

Que pasa Ibon!!!!Tan solo salimos a disfrutar(y pescar...) el resto viene solo :pescando2: ...en cuanto a la envidia....no me hagas hablar que tu no te quejaras bribon!!!!Voy loco por volver a Lanzarote!!!A ver si el trabajo me permite escaparme a tus aguas....un abrazo Ibon!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay hilos que son cojonudos para seguirlos.............

Un poquito de aire fresco no viene mal. :pepsi:

Un abrazo a toda esa gente. :beer:

Que tal Makensy!!!!!!!!.

Tienes toda la razón, ultimamente el FORO está en horas bajas, la gente no entra con la asiduidad que entraba. Es una lástima porque este foro a mi me ha dado la posibilidad de conocer a gente como mis amigos valencianos (Miguel y Victor) y mis amigos catalanes (llubarru y coco). He aprendido muchí­simo a cerca de pesca a spinning y BRICOPESCA (mi pasión) y he ido a quedadas en las que pude conocer a Rafa (Makensy).

Te acuerdas Rafa nos explicaste a Miguel y a mi como estaba el tema del Delta del Ebro, nos gustó mucho tu relato. :bowdown:

En fin como dice ibon espero que gracias a estos POST el FORO resurja de donde está. Es una verdadera lástima que se pierda un foro como este. Por mi parte solo puedo decir que colaboraré como antes, aunque la gente no conteste a mis POST. Y intentaremos que PESCA MEDIT2 vuelva a ser lo de antes.

Respecto a nuestra pesquera, le pusimos cojo..... porque apenas dormimos en 2 dí­as, jejejeje. Pero la mayor parte del mérito fue de COCO y LLUBARRU. Que nos llevaron donde habí­a pescado, que manera de patronar los barcos. :ok::pescando::untitled::untitled::bowdown:

Gracias a los dos, nosotros luego solo tubimos que poner ganas y entusiasmo, cosa que creo que no nos faltaba, jejejeje. Y REZAR mucho eso si ehhhhh amigos. Rezo por vosotros, jejejeje.

Un abrazo y vamos a levantar el FOROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Aqui os pongo de neuvo unas fotos del puente del 12 de octubre que se borraron con el problemilla que hubo de mensajes.

Hola amiguetes, tras un puente largoooo de trabajo os paso algunas fotos del susodicho y sus compis...JOSE: me ha llegado el sobre y molan mucho las fotos, gracias y BIENVENIDO a moderacion :wink: .

Ha habido de todo....melvas gordas, lubinas a superficie y alguna nocturna....y todo con equipos 2-8 y 5-20....para habernos matao. Tambien nos entretubieron tallahams pequeñajos tocacullons que saltaban totalmente fuera del agua para atacar los sammys y dog-x variados :twisted: .

Cabe destacar que a Raul se le fue una mortadela(dicese lubina de un par de kilos) tambien a superficie y tambien en puerto.....vaya picada mas guapa le pegó. A X-spinning le siguio una muy guapa tambien al mediodia, que nos quitó el hipo de golpe.

Espero que os molen las fotos :wink: .

Esta lubina rompe muuchos mitos...pescada de mediodia, a superficie, con agua cristalina, en un puerto deportivo con una profundidad de 10 metros :shock: ....vamos, todos los medios en contra...eso si TODOS vimos el combate y el revolcon de maravilla incluso hay grabacion en video :bowdown: . Hasta BUENAFUENTE vio la captura, fijaros bien en el edificio.

imagen277tv7.jpg

Esta es su suelta....con la madre de mi perrito de testigo :wink: ...mirad que clarita estaba el agua.

imagen279hr0.jpg

Otra tambien a superficie y tambien en puerto pero esta en oscuridad casi absoluta y con un color clarito.

imagen280ko4.jpg

Esta fue la mas grande de la noche, pero a minow. Raul saco dos mas de medio kilo tambien a minow.

imagen281vt8.jpg

Esta foto me encanta....una 5-20 bien combada :wink: .Las melvas las pescamos sin pajarera, cosa meritoria pues es muy dificil dar con estos animales que se desplazan tanto sin pajaros que nos guien.....aun y asi las encontramos y ademas vimos una aguja imperial de unos 20 kilos saltando mientras comia melvas.....vaya espectaculo.....solo soñabamos con que mordiese alguno de nuestros señuelos....cada lance estabamos acojonaos de solo pensar que nos picase ese animal con las cañitas y carretitos que llevabamos :shock: .

imagen286ro0.jpg

Raul con el resultado obtenido:

imagen285ob5.jpg

Aqui un servidor con una bueniiiiiisima melva. Fue la mas grande de todas, una gozada con una 2-8 y un carrete 500 :wink: .

imagen282ma1.jpg

Y el otro Raul(X-spinning) tambien con su recompensa....no veas lo que disfrutó con mi caña el bribon y ya ni te digo con ese carretillo.

imagen287eg8.jpg

Y estas son mas recientes de este mes de noviembre.

Esta me entró a mis pies, la picada brutal, levantó una de agua.....tras perseguirme el sammy ya no me quedaban metros para hacer la recogida y lo dejé parado....se puso al lado mirandolo y tras un segundo quieta lo atacó clavandose al instante y montando bastante jaleo.

imagen004ou7wj6.jpg

Siguen saliendo lubinas y anjovas pequeñas, pero la actividad se ha frenado un poco y parecen algo dormidos. Aun y asi entraban bien; una gorda me ha fallado un ataque y casi se me sale el corazon de verlo :x . Jose ha pescado con el mag-minow y el sammy, y yo con un giant dog. Lo hemos devuelto todo. Tambien hemos probado jigging a mas de 100 metros de sonda pero hacia mucho viento y la linea se iba a Caracas, era imposible pescar verticalmente aun usar jigs de 150 gramos :shock: .

imagen319wf9.jpg

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...