Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

Buen pepinaco!!! y además en superfí­cie con un señuelo supuestamente poco llobarrero por estos lares :pescando2::baile: . Menudo careto te debió quedar al ver que lo que habí­a mordido era un llobarraco como ese. Felicidades!!!!!

Saludos!!!

Editado por Albert1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

felicidades y a darle caña a cristian :pescando2: .

Que bandarra :021: . Encima que no salgo a pescar quieres que me metan caña bribon!!!!!!!!La siguiente lubi que saque te la dedico Raul :027: , y a ver si sacamos una por encima de la de Oriol :) . Y tiene que ser en superficie porque sinó nos seguira vacilando con el mortadelo,eeehhhhhhh Ori :no::D ??????

Lo dicho, mas pescar, menos charlas y mas fotos recientes :ok::bienvenido: ....

Saludos :009: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. No se que tanto merito pueda tener esta captura, pero tuve que hacer alguna cosa bien para engañarla, jejeje. Este año tiene que caer otra igual, o mas.

Y tu cristian, oju, que como me de por salir a pescar bastante mas a menudo, te pongo las pilas rapido, eh? :).

Un abrazo a todos. Cuidensemele

Oriol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peazo bicho, con razon ese dia vi el mar raro... como si le hubieran quitao agua. como sigas asi el mar se vaciara, ya sabes todo volumen de solido que se saca se rellena con agua asi que haber si pescas menos prque sino vamos a terner que echar las cañas en mallorca.. humm mallorca no pares sigue sigue.

es broma pezao bicho que sigas asi y por lo menos saques una de esas cada 3 salidas. el resto de salidas de porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Kalimeros, a ver si nos dejamos de ostias y menos fotos de hace un año y mas salir a pescar :ph34r: y colgar fotos nuevas,jejejjejejjejje.

Buenas compañeros. Ya que fui yo mismo el que lo dije pues ahi lo he puesto hoy mismo a la práctica. Han salido muy temprano y ambas han sido soltadas. El señuelo ha sido el x-rap.......el de 8 cms, no el de 10 malpensados :ph34r: .

imagen002gf6.jpg

Tras dedicarle unas cuantas horas al llobarro se ha levantado el dia y nos hemos dado cuenta que teniamos el embutido pero el pan se nos habia olvidado en el puerto :wacko: ....así­ que en ayunas nos hemos dirigido a una zona en la que habian las primeras señales de actividad en superficie de nuestros amigos tallahams :ph34r: . Ya solo queda ir más veces e insistir. Tras un rato largo de poppers y pencils vuelta a casa y a redactar el post. Madriu lo prometido es deuda: estas lubinas te las dedico a ti. Las siguientes se las dedico a Arb58(Toni), él ya sabe porqué :wacko: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,que alegria me das,vas calentando motores.haber si tengo un poquito de tiempo y empezamos ha compartir unas cuantas salidas de pesca y animamos un poquito mas el parte de capturas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mariquita, este fin de semana te pongo las pilas.

Pues avisame si sales a spinnear el finde,....eso sí­, las pilas yo ya las llevo puestas, el que se tiene que poner las pilas no soy yo :beer: .....quien será, será,jejejjejejjejje ;) . Tranqui Madriu, que no ets tu!!!!!

Mykel, la foto de los llobarretes me recuerda a algunos basses tuyos :( .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas lubis cristian!! así­ que los tallhams ya se acercan?? buff que ganas les tengo!!!

A ver si el kalima team se acerca algún domingo por el coto espetonero y hechamos unos lances, hace poco disfruté a lo bestia allí­ :beer::beer:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cristian, una en cada mano, muy bien, amic.

Tallahams?? Ya vienen? Con el frio que pase el sábado, me prometí­ descansar 3 semanas... El sábado vuelvo, me falta decidir dónde hare el bolo... Je,je. Mp3 y spinning bailando...

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos, esta mañana hemos hecho una salida EN LA BARCA DEL VIEJO, EL KALIMA Y EL RADICAL...ALGO ASI COMO EL RADICAL KALIMA TEAM,JEJEJJEJJE. a PRIMERA HORA EL SEÑOR xSIFO HA SACADO DOS LUBIS(8oo y 300 gramos respectivamente) Y EL SERVIDOR QUE NARRA OTRA(500 gramos). LAS DOS PEQUEÑAS HAN IDO AL AGUA, NO SIN INTENTAR REANIMAR LA MAS GRANDE DE 800 GRAMOS, QUE AL FINAL NO HA REVIVIDO, ME HA SABIDO MUY MAL. Todas las capturas han sido en Barcelona, no es el Maresme pero no nos podemos quejar :o .

lUEGO A JIGGING HE LLEVADO A MIS AMIGUETES A UNAS PIEDRAS Y SE LO HAN PASADO EN GRANDE. mARLIN HA SIDO OBSEQUIADO CON DOS PARGOS DE MEDIO KILO JUSTO, A PARTE CUATRO SERVIOLETAS REPARTIDAS ENTRE ÉL Y xSIFO, TODAS ELLAS DEVUELTAS AL AGUA. aLGO DE PESCADO DE FONDO Y LLUFRIEGU UNA PRECIOSA SEPIA TAMBIEN DE MEDIO KILO JUSTO....perdon por las mayusculas, no se que boton he tocado.....A mi mE ha tocado mirar todo sea dicho ;) . eSO ES LO QUE TIENE LLLEVAR A LOS AMIGOS, ENTRE QUE LOS LLEVAS, LES ENSEÑAS EL SITIO, LES ENSALABRAS.....NO SE PUEDE PESCAR ASÍ,JEJEJJEJJE. Eso sí­, con compañeros de pesca así­ uno se lo pasa en grande aunque solo pesque una lubina ;) .

imagen004ge7.jpg

Aqui Xsifo(izquierda) y Marlin(derecha) con la grande y la pequeña...

imagen015al2.jpg

Yo con la mediana...

imagen014ol3.jpg

imagen017ry1.jpg

Sidney y su sepia....Y el resultado final, a parte de devolver 4 serviolas de kilo....

Ha sido una mañana bastante entretenida, espero que os gusten las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijijijijij si que pesco,pero no veas q cabezadita se pego el tio en la cabina,y como roncaba!!!el viernes casi ni dormi,la sensacion esa q a veces tienes el dia antes de salir,esos nervios q te despiertas cada media hora y miras el reloj,no me equivoque...salimos bien prontito,a eso de las 5,todos puntuales y sonrientes,fuimos a los sitios escogidos por cristian,primero a la lubina como a de ser,de 5 pasadas cayeron 3 lubinas!!!no me lo podia creer!!!!llevo un monton de bolos con la lubina,desde mi barco y desde costa a spinning y solo he conseguido sacar 2 el mismo dia.Despues jiggeando ya veis el resultado.La sensacion de devolver las piezas al agua incluso algun llobarro q pasaba de la talla minima eso esta bien cristian,lo practicare mas a menudoMe lo he pasado muy bien,la hermandad KALIMA-RADICAL,risas,pesca,anecdotas,os habeis regalao,gracias a todos por este dia PD cristian estoy maquinando eso del jigg a ver si tengo tiempo y me lo curro,Sydney lo de las flores,mano de santo,ivan quedamos mañana y vamos a quemar esas piedras jajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bandarras que me vas a dejar sin ninguna lubi :cry2: que es broma yo se que respetas las super tallas.

que lastima que este currando sino a las 5 estoy hay.

me alegro un monton por las capturas,sidney dale caña a cristian,guapa sepia :untitled: .

saludos

Editado por madriu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...