Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

bueno despues de estar unos cuantosbastantes dias en seco,salida a por las pintonas,aunque havia bastante deshielo y las aguas muy frias,salieron unas cuantas truchas,en total 18 y todas devueltas entre 23 y 30 cn.todas pescadas con cucharilla del nº 2 y hilo del 0,10.

pongo algunas fotillos,que estando solo y que soy muy malo con la camara :wub: esto es lo que salio:

trucha2007jd9.jpg

truchas20773tv6.png

truchas20074nd3.jpg

trucha20072jc6.jpg

trucha20071uu9.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué guapas!! me encantan esas pintonas, lástima que por dónde iva ya no queden. Una cosa madriu, has probado finalmente el dog jr. con las truchas?? cuenta, cuenta  :cumple:

vaya si lo he probado,pero el problema es que fue en un par de tablas y con mucha corriente y no tuve cojo.....................nes hacerlo nadar,demasiada corriente,pero tranqui que cuando habran los lagos y las pintonas esten por faena en superficie,la primera os la dedico :cumple: .

haver si baja el deshielo y pesco unas autotonas de aqui y veras lo bonitas que son ;) .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul amigo, unas fotos muy guapas.....que colores más guapos las truchikas :beer: .....en cuanto abran esos lagos me voy pa Andorra :unsure: .Por cierto, me ha alegrado mucho tu llamada.

Por mi parte siento no estar muy presente por el foro pero no tengo internet y casi no me conecto :( ......

Marlin, el domingo salió mi padre y no habia barca, por eso no te llamé. Aun y así­ el sabado el compañero Peixitu nos invitó en su barca a mi y a Sidney y le llevé a unas piedrecitas que Iban y tu ya conoceis :bowdown: ......salieron jureles, alguna caballa y un hermoso sargo de medio kilo, mira con que jigg lo saqué xsifo :beer2: . El Kalima sigue vivo...aunque no lo parezca ;) .

dsc00925jq7.jpg

Muchos saludos y abrazos para todos los compañeros y ánimos, a seguir insistiendo y pescando(menos alguno que no se merece ni agua y ya sabe él quien es) :beer: Realmente echo de menos el foro :( ......Nos vemos en la kedada ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonito sargo mestre!!! :bowdown: muchos amamos la pesca por encima de todo pero, nunca he conocido a nadie q viva esto como tu lo vives....realmente es muchisimo mas...sigue con tus relatos y con tus fotos amigo.un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,otra salidita tras las pintonas de verdad,pongo un par de fotillos para que veais lo bonitas que son.

madriu1jj7.png

madriu2rt6.png

el color naranja que tienen las pintas son inpresionantes,estas estan pescadas en un rio que nunca an repoblado

saludos

Editado por madriu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeee MAdriuuu felicidades nen!!

Gracias por mantener vivo al KALIMA... por aqui por barcelona... la cosa se va animando....

eeeehhhh....... shhh................... ya están aquiiiiiiiiii!!! :D:D:saludando:

Ya me inauguré nen!! Tallahams y llobarrete.... talla media....... casi kileros...!! pero bienn...!! apenas para comenzar temporada.. está de PM.

Ya pronto nos veremossssss !!

Suerte!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Madriuuuu.. el bicho este parece que fuera a pegar carrera sobre las rocas... están fantásticas esas pintas naranjas..... pero no le veo ningún parecido alguno con la trucha.. es una especie única verdad?? o es salmónido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Madriuuuu.. el bicho este parece que fuera a pegar carrera sobre las rocas... están fantásticas esas pintas naranjas..... pero no le veo ningún parecido alguno con la trucha.. es una especie única verdad?? o es salmónido??

estas son las autenticas truchas.

que alegria me das campeon :pescando: ,pon fotosssssssssssssss,vaaaaaaaaaaaa

haver si la semana que viene triunfamos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas compañeros, tal como anuncié hace un mes el Kalima sigue vivo aunque no se deje ver por el foro....

Aqui van unas fotos que le debo al hermano de Xsifo(Omar), a X-Spinning y a Marlin. Las capturas son de hace dos semanas y media y de aqui un mes volveré a colgar otras capturas de esta semana y de la semana pasada.

Aun no tengo internet y escribo desde un ciber café, asi que un saludo a todos y a seguir dandole caña. Madriu!!!!Muiy guapas esas truchas de alta montaña. Que colores mas chulos que tienen :beer: ....

dsc01363xe6.jpg

Omar con su lubi de 700 gramos a jigging, en el mismo sitio que el Legend,jejejjejejjej...ande andaran....no pudo ser devuelta pues vino embuchada con la ancoreta

dsc01368mw7.jpg

Raul(X-spinning) con una lubi a spinning que pesó 1'080 kgs en otro lugar :cumple:

dsc01364lx5.jpg

Marlin con una lubi en medio de la oscuridad. Midió 30 centimetros. A parte de esta pescó otra de 26 cms, ambas volvieron al agua.

imagen075fs3.jpg

Un servidor con un buen jurel que pesó 770 gramos.

dsc01370mx7.jpg

Aqui una foto de los estragos que realizan "los bichejos" atacando a las pobres lubinas. Que conste que esta lubina era la de kilo, imaginad pues el tamaño de su acosador :cumple::pescando: ...

Y para terminar una foto de la suelta de un "bichejo". Al final salió en la foto Coco,jejejejje aunque solo se le ve la puntita de la cola :ok: .Cabe decir que aun le debo unas fotos a X-spinning, Marlin, Llufriegu y Coco. Me alegro de que todos lo hayais pasado en grande!!!!!!!!!!!!!!!!

dsc01409mt9.jpg

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!KALIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena a todos por esas capturas bonitos llobaretes. Mandriu esas son las truchas que iremos a pescar con helicoptero, muy chulas las fotos.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei companys, un saludo a todos desde el ciber-café....

David, en cuanto pueda te enviaré un privado i me subo pa'l Maresme a liarla!!!!!Queda pendiente esa peaso Marea Roja!!!!jejjejjejjejej.

Catania, Madriu: esa salidita con todo el Kalima en la barca del viejo queda pendiente!!!

Por cierto, ayer mi viejo tambien sacó melvas y un par de llobarretes...que bribón el viejo,jejejejje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristian, cuantos dias sin noticias. Ya me han soplado :untitled: que coges algun serranito. Venga que empiezan a llegar los peces variados. Y me da que este año a spinning nos vamos a divertir y mucho, pues pronto empiezan las melvas este año y ya se sabe lo que viene detrás de ellas :wacko: No se si sera el calentamiento global o el nuestro particular, pero parece que la temporada se adelantara un poquito en todo.

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...