Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

Madriu cuelgo estas fotos porque sé que estás pendiente del parte cada dia para ver si hay fotos nuevas ;) ....tambien te las dedico....ves poniendo fuerte el brazo en la rehabilitacion porque te espera guerra cuando te recuperes mestre :untitled: !!!!!!!!!!!!!

Todas las capturas devueltas al agua y con la 10-30 pa'variar...pero tambien para disfrutar.

dsc01473jt6.jpg

melvaxulabn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Preciosas capturas, señor llubarru muy bonitas si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llubarru felicitats,,son del ebro,,,,veo q le das a los vinilos eso no me lo habias dixo bandarra,,,,,ya me explicaras como los trabajas desde barca un saludo y haber si quedamos q tengo ganas de exar unas horillas,,,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena observacion Ivan....a ver si remojamos los señuelos un dia de estos figura y te enseño lo de los vinilos....la verdad les estoy pillando el gustillo, en especial a uno en concreto con el que he sacado anjovas, lubinas y melvas.

En cuanto a anécdotas decir que ayer estubimos en DENTON PARK, X-spinning, Coco, Aitor y un servidor y solo saqué un serrano....habrá que ir en invierno a la piedra pues es mejor época.....o es que el tio ese compra los dentones en la plaza porque estubimos varias horas dale que te pego y nada de nada. Tal vez esto sucede porque nosotros cuatro no tenemos ni puta idea de jigging y el Rafita es todo un experto, no se, no se :D ....

La otra anécdota fue que enganché mi jigg a una boya y me tube que tirar al agua en bolas para desengancharlo de la cuerda......tendrias que haber visto a los tres compañeros lanzandome poppers y peppys pero recogian demasiado rápido y mi lenta natación no me permitia alcanzar a sus artificiales :052: ....resulta que tube una persecucion de un buen palometon y volvi a lanzar por la misma zona(cercana a una boya) y apuré tanto con el lance que en la recogida enganché la cuerda....lo más curioso es que el animal me lo volvió a perseguir pero al engancharse en la boya el bicho se dio la vuelta...me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera enganchado la cuerda....el animal en cuestion tenia unos 10 kilos y pongo a x-spinning por testigo ;) .....

Tras salir del agua, sin ayuda de bichero ni de salabre me puse una toalla en la cintura para atraer a los peces con mi cuerpo sesssssi(dicese tambien sexi) y así­ sucedió pues a los dos minutos Coco y Aitor tubieron una persecucion simultanea a sus respectivos utensilios de superficie....se trataba de unos 7 u 8 tallahams entre uno y dos kilos que fueron azotando las muestras de nuestros amigos hasta la misma barca, uno los trajo desde proa y el otro hermano desde popa....una escena magnifica. Si Aitor hubiese llevado paseante o popper hubiera clavado alguno pero el figura iba con el peppy y su anzuelo simple y las fierecillas lo mordian pero no clavaron.

Otra anécdota que se me olvidaba: en esta época a una milla y media de costa y en una sonda de unos 50 metros vimos dos llampugas alrededor de los 6 o 7 kilos, preciosas pero algo raro verlas tan cerca a estas alturas del año. Cuando vieron que 4 jiggs les caian cerca se fueron cagando leches.....

Saludos y espero que al menos, a falta de capturas enormes os riais un rato con estas anécdotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje!! vaya anecdota... menos mal los tallahams llegaron un poco mas tarde.. sino... no se que serí­a del pobre Cristian sin su "POPPER RH" Porque tal y cual como se tiró al agua.. (en pelotas) con sus movimientos erráticos al nadar... era mas el agua que chapuceaba que lo que avanzaba... se convirtió en el señuelo perfecto... y lo repito.. menos mal los tallahams llegaron después. :D Y en cuanto al palometón..... cuando vio tremendo "pepinarro" en el agua salió despavorido!! jeje!!

Como siempre... no pescamos mucho.. pero nos reí­mos un montón...A Coco y a Aitor... muchas gracias por el paseillo, espero se repita con mejores resultados... y a la próxima....!! unas buenas :052:;) Invito yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por esas capturas y anecdotas,enhorabuena :untitled: palometones?humm.....a ver si echo ya la patera al agua de una vezz ;)

sobre denton park,despues de lo visto,me da que esta mas pelao quel chocho duna muñeca :D

compartir es muy bonito,pero con ojo,mucho ojito... :untitled: salutes caballeros :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: valla de los cuatro me habeis fallado 3 , y las afotitis de un " Llubarru " en el agua, ¿ que ?, Ha y antes de ponerse la toalla ja ja ja :cumple:

Bueno seguro que lo pasasteis bién , un saludo a los dos hermanos , a Raul y a ti Cristian. :angry::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian lo que no te pase a ti,no le pasa a nadie,y me lo perdi :angry::angry: .

Raulillo como le dejais a llubarro,que os asuste todos los pescaos,lo teneis que controlar un poquito mas.

bueno espero que os lo pasasteis bien,y a segir disfrutando.

saludos para todos.

dejarme algo para cuando me recupere :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Madriu, por algún sitio e leí­do que andas jodido de un brazo, espero que te mejores pronto company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian, cuidado con los baños desnudo que como des con un tallahams grande y hambriento puedes perder peso... de un solo bocado. El fí­n de semana del concurso en riumar yo estuve con un amigo cerca de la zona de los eucaliptos haciendo unos lances desde la arena y saqué un palometón de cerca de 1 kg que devolvimos al agua. Tuvimos durante un buen rato a una barca de unos 4-5 mts con un toldilla blanca y varios spinners dale que te pego, muy cerca de la arena. ¿Erais vosotros por un casual?

El fí­n de semana antes de San Juan alquilamos una barquita en San Carles y estuvimos curricando y spineando por el trabucador sin éxito toda la mañana, pero en la bahí­a tuvimos varias picadas que no engancharon. En 15 dí­as volveremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, a pesar del viento y la mala mar, con la caida del sol la cosa se ha calmado un poco y mi padre y yo hemos salido media hora y hemos disfrutado un poquillo....mañana pondré fotos pues iba con la camara analogica y tengo que revelar...entre las capturas un pequeño denton que nos ha dado una grata sorpresa pues lo hemos pescado en una zona poco habitual.

Por cierto, la proxima vez que me despelote ya me haran fotos......en cuanto los tallams no te preocupes Ramon: despues de lo que paso el año pasado con la niña de Alicante me puse a nadar de espaldas,jejejjejejj para proteger el pencil-popper,jejejjejjejjejjejj.....Victor los palometones que menciono estan a tiro de caña desde costa así­ que puedes ir probando a ver si te pegan una buena sorpresa :pescando: .

Saludos y merci por las felicitaciones....a ver si lo pasamos bien el viernes Toni y Raul.....mañana saldré otro ratillo para ir calentando motores e inspeccionar las mejores zonas :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estamos Juan, se intenta dar caña al asunto y mejorar en cada salida ;) ......hoy he vuelto a salir con el viejo hasta las 11, cuando el levante nos ha "acojonao" y hemos tenido que volver con la barca cabeceando cosa mala y con un balanceo de miedo.......en veinte minutos se ha levantado una mar horrible, menos mal que ya habiamos disfrutado de lo lindo.

Ahi van las fotos de ayer pues hoy llevaba la camara digital pero tengo un problema con el cable usb y tardaran un poco :angry: .......queria enseñaros mi ultima captura: un cachorro de Rotweiller de dos semanas.....es magnifico. Tambien habian fotos de melvas pero ya es repetitivo....y se me olvidaba: un estornino de algo mas de 1 kilo, tremendo. Hoy habia mucha melva gorda, alrededor de los dos kilos y se han escapado tres bonitarros más gordos que el de ayer. El primero habia engullido el señuelo y ha cortado el bajo con los dientes, y los otros dos se han escapado a punto de ensalabrar.

La calidad de estas fotos esta algo mermada por el escaneado de los negativos pero las copias en papel han quedado perfectas.

8ajj1.jpg

14aaaacl4.jpg

Saludos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;);) Guai, guai Cristian y el resto de los mortales currando ..... mecachis..... :unsure:

Enhorabuena company :angry: danos mucha caña que somos muy masocas, ja ja ja.

Hasta pronto :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagonto!!!!!!!!!!! echa el freno nano que no paras, como te lo pasas ¿Joder ni que vivieras al lado del mar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecachinjgudjfyhjkghgukjh............................ cristian poniendome los dientes largos y babeando,tengo unas ganas locas de hacer una salidita con el kalima :pescando: ,haber que me dicen el lunes.

enorabuena por las capturas campeon.

pues si pilman el codo jod.....ido y haber si me recupero pronto y puedo lanzar cacharos como un loco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEHHHH!! mi primera MELVITAAA!!... Por fin tuve el gusto de sacar mi primera melvilla del verano... gracias a mi compañero Llubarru...!!!

Fué un gran dí­a... lleno de persecuciones, escapadas... ratos de "na... de na..." y "ande pa riba y ande pa bajo" pero bueno al final un dí­a muy entretenido. Unas cuantas melvas.. un bonito que se ha escapado antes de embarcarlo... montón de jurelillos.... y unos buenos tallahams por ahí­ merodeando. :bowdown::cry2:

Toni... espero ke la próxima triunfemos todos nen!!

Madriuuuu!! espero buenas noticias el lunes nen... ojalá para octubre ya estés en forma... y si es antes mucho mejor.

melva1fx8.jpg

Me encantan los colores, visos y texturas de estos bichos.... y ni hablar de su manera de pelear... uff!!

melva2qp4.jpg

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa primera melva, joer como os lo pasáis, por cierto mañana salimos nosotros (Principiante, unos coleguillas y yo) si salí­s a ver si nos vemos cracks!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que alegria me dais,y sobre todo por ti RAUL,veo que los dioses te estan acompañando.

preparaos,que ya me an quitado el pu...........to yeso,y ahora solo me quedan unas 20 sesiones de recuperacion y espero que despues a meteros caña,y pasar unos ratos agradables con el KALIMA :pescando::banda:

PILMAN ya esplicaras tus azañas,y dejame alguno para cuando me recupere :banda: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:027: Buena salida hicimos si señor, lo mejor de todo, vuestra compañia :02::02: Lastima de ese bonito que no pudimos salabrar, era la guinda ¿ he ?.

A ti Cristian, no se que decirte neng, gracias por dejarme compartir la salida con el kalimaaaaa, un placer. :02:

por cierto la salida de ayer, un fracaso, hacia buén dia pero mala mar y nos hizo desistir a la hora de llegar a sitio :02: bueno otro dia será

Un saludo también para Raul ( Madriu ) que te podamos ver por aqui lo más pronto posible :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo pasais bandarras,,,yo ya estoy a punto de sacar la patera,,,un poco tarde pero espero llegar a tiempo,,,en cuanto entre al agua no dejo pasar ni un bichito mas alla de las torres mafre asi q disfrutar ahora pq os queda poquito,jajajajajajajajaja

un saludo al kalima y compañia,,,,,,no os paseis con el toni q pertenece al radical a ver si me lo vais a estropear jajajajaja

un saludo a todos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta echo Madriu y pa que te pongas de new a tono el dia que bajes por estos lares quedamos y nos pegamos un peacho de almuerso de aquí­ no te menees, bueno pero después pesca ¿eh? jajaja que te mejores hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,visto lo visto,cuando este recuperado podriamos hacer una salidita el radical y el kalima y probar esos peazos de embutidos de pilman,y otra vez de vaja por el empacho.

gracias a todos por esos animos y a disfrutar pescando que es como mas me motivais :pescando: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, lo que te digo en cada salida: DE NADA AMIGO. Gracias a vosotros pues soys compañeros excelentes y de vez en cuando se agradece a alguien que me substituya en las labores de patron asi que gracias a ti mestre. Hay que montar algo del tipo "Radikalima"con embutido's Pilman's incluidos(ñammmmmmmmmmmmmmmm,que rico).....

Lástima los dos tallahams que nos atacaron los jiggs a mi amigo Oscar y a un servidor y que no clavaron... eran enormes, para que luego digas que no hay bichos Dani, jejejjejjejjej :ok: ....

Por cierto Raul me alegré mucho por tus primeras melvas. Cuando arregle el problema de la camara ya pondre fotos pendientes mias y tuyas.

Madriu, me alegro que esté fuera el yeso......a mejorarse y dar guerra pronto company. Y esa motivacion que no decaiga. Por mi parte ya me he examinado el viernes del titulin asi que el Kalima va a dar mas guerra que nunca, jajajajjjajajjajajj.

Saludos y un abrazo bien fuerte a cada uno de vosotros.

PD: en el numero de mes de junio de Jara y Sedal Pesca se publican uno o dos articulos mios donde aparecen fotos de Xsifo, Marlin y otros compañeros del foro, tambien salgo yo,jejjeejjej. Sale a la venta en julio........compradlo fistros de la praderarrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...