Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

Buen año a tod@s de parte del Team Kalima.... :bowdown: .

Hoy a 4 de Enero nos hemos reunido Llufriegu, Madriu, mi padre y un servidor y hemos compartido una mañana con bastante actividad por aguas de Barcelona.

La mañana ha empezando sorprendiendonos con abundantes capturas de anjovas juveniles que no llegaban al medio kilo. Hemos pescado unas 5 o 6 cada uno y TODAS han sido devueltas al agua. Mi padre literalmente ha alucinado con la abundancia masiva de estas mini-anjovas en estas fechas....en mas de 20 años pescando en Barcelona nunca habia visto esta situación.....ya lo dije en su dia: en dos años pescando anjovas todo el año.

Llufriegu, entre anjova y anjova ha capturado una lubina que ha pesado medio kilo exacto en la bascula digital Rapala...enhorabuena por la primera lubina del año del Team :bowdown: .

sidneylubi500grszj0.jpg

Cuando ha amanecido hemos abandonado los puntos calientes para la lubina(y eventualmente para anjova) y nos hemos dirigido a una piedra aislada en la que el pescado no estaba por la labor, dejando de un lado el spinning lubinero y dedicando el resto del dia a jigging.

Mas tarde he cambiado de lugar y nos hemos situado en una zona con fondo de piedra en la que han salido una par de serranos, una escorpora, un pargo, un jurel y una serviola que ha sido devuelta al agua. En resumen, entretenimiento con abundantes capturas y equipos ligeros, aunque el tamaño de las capturas no ha sido notable.

serviolaixf9.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

El KALIMA TEAM arranca con fuerza!!!!

Todos sabemos que llevo poco entre vosotros pero mira he estrenado el año con una lubinita muy maja que para levantar el animo y reforzar las ganas de pescar ya va bien ya, que habian tocado bastantes bolos nocturnos. La lastima es que no hayamos podido compartir el gusto de pescar una LOBA cada uno.

Bueno pos no tengo muxo mas que añadir a las palabras de llubarru, salvo: Salud, buena pesaca y FELIZ AÑO NUEVO :beer2:

:bowdown::bowdown::blink::ok::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la entretenida entrada de año, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke ganas tenia de estar hoy con ustedes!!!! :cumple::cumple:

Pero bueno .. será en otra ocasión.... Me alegro un montón por las capturas, aunque pequeñas... la emoción seguro fué inmensa (que es lo ke realmente cuenta)

Me hací­a ilusión ver un parte de nuestro equipo... Felicidades!!!

Buen comienzo de temporada.... jejej!! :cumple:

Kaaaalima :cumple:

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por vosotros que nos dejáis disfrutar explicándonos vuestras experiencias. Si la pesca cambia sus costumbres no os preocupéis que nosotros tambien nos adaptaremos. Lastima que el motivos de los cambios sea tan deplorable como el cambio climático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludazo a Oriol y Raul....ayer os echamos mucho a faltar; es una lástima que nuestros horarios no nos permitan coincidir mas a menudo. Queda pendiente una reunión de TODO el equipo. Supongo que en "la barbacoa" esto se hará realidad.

Aitor: espero veros mas de und ia a los Rodriguez in action por estas aguas. No dudeis en abarlobar la barca para hacer unas birras.

Ivan, Pilman, Ramon...nos vemos en la barbacoa. Mykel, el frio es lo de menos; subete a la barbacoa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como dice llubarro,tengo ganas de conocer al completo al kalima team y unas :beer:espero que en la barbacoa nos conozcamos todos .

esta mañana me escapado a un intensivo a spininng detras de las pintonas y no se a dado mal,un par de salmones de fuente y tres farios,las justas para comer la familia,ademas de soltar unas 6 ó 7 por estar huebadas.

todas pescadas con cucharilla del nº 2 dorada con pintas azules.

trucha2yv1.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi te veo Raul, representando en aguas continentales!!!!!!!!!!Sabes que tengo ganas de subir a esos parajes e ir en busca de truchas y salmó de font..... :beer: .

Saludos, ya avisarás cuando bajes a Barcelona ;) . De momento la mortadela sigue en su sitio pero ahora está acompañada por otra mortadela un poco mas pequeña pero que tambien ronda los tres kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeeeeeehh! campeón felicidades por los truchones estos..!!

se ven muy wapos.. ya organizaremos una subida un dí­a de estos para pescar algunos.. creo que el clima nos va ayudar... tu ke dices?? De todas maneras ya nos veremos en la Barbacoa!!

Chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos , se hara,pero vale mas la pena para junio o julio,bueno si teneis mucho mono para mayo,ahora no vale la pena,entre comillas,luego podemos ir a lagos,y a sacar truchas de porte,si estan por la labor eso si.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Ke pasa figura!!!!yo no huelo la mar desde que estubimos en Sant Pere, a este paso me olvidaré de lo que es el agua. Por cierto felicidades por esos sargos guapos y las lubinetas, que ya he visto las fotos. Menos mal que tienes al Padrino resfriado bribon. A ver si viene el calorcico y se animan otros bichos más juguetones....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, por fin me he enterado de como se suben fotos. Ahi va una que le debia a llubarru. Es de enero de 2006, pero ya existia el germen del Kalima Team.

Hora: 11 de la mañana

Señuelo: Hydro Popper de 13 cm. Green Mackerel

Talla: 73 cm.

Peso: 4,8 kg.

lupiik7.jpg

Juajuajua, vaya careto que saco. Ese dia estaba fatal del estomago.

Saludos

Editado por HYDRO ORY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magní­fica, estupenda, y bonita de veras. :cumple:

Aquí­ no hay de esas, en los libros de historia de la comarca si se habla de ellas, los viejos del lugar también cuentan que a sus padres les hablaron de algo parecido. Se extinguieron hace muuuchos años... Ahora sólo ves saltar lisas portuarias recubiertas de gasoil...

Me estoy deprimiendo, puta envidia (sana, eh!! ), je,je.

Felicidades Hydro, Un abrazo. :cumple:

Alfcast.

Editado por Alfcast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿Vosotros lo veis normal?????? ¿¿¿¿Acaso creeis que no nos vacilaaa?????? :baile::baile: .....Su primera lubina a spinning y encima en superficie :baile: , vaya tio!!!! Por cierto mas vale tarde que nunca, merci por la foto.......buen mortadelo.

Bueno Kalimeros, a ver si nos dejamos de ostias y menos fotos de hace un año y mas salir a pescar :pescando2: y colgar fotos nuevas,jejejjejejjejje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...