Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compis. Me acabo de escapar a un ciber y ahi van algunas fotos de hace un mes y otras algo mas recientes(de la semana pasada). Captura-suelta con el 100 por cien de las capturas y con equipos ligeros de 10-30 gramos. El peso de los bichejos entre kilo y dos kilos justos los más creciditos....idem con las melvas.....la mayoria de capturas con jiggs ligeros, entre 25 y 50 gramos, pikies y x-rap. Todos mis invitados han tenido su rato de esparcimiento.....Sidney, X-spinning, Marlin, Coco......a ver si va engordando nuestros amiguetes y seguimos pasandolo así­ de bien.

Marlin con su recompensa.....

imagen004xg6.jpg

Aqui un servidor cogiendo el pez como cual recortada del Torete.....

imagen003cq1.jpg

El amigo Coco en una tarde muy entretenida que compartimos los dos solos mano a mano.....

imagen005rm6.jpg

En breve seguiremos informando y poniendo mas fotos...... :bienvenido:

Javier, pescar siempre se intenta, tu lo sabes....pero pasarlo en grande es algo que hacemos cada vez que salimos.....igual que los almuerzos,jejjejjeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo q no perdeis el tiempo pellejos,,,,,felicidades y a seguir asi,,,,,,,,,,,,

cristian ya quedaremos q ahora estoy muuu liao,,,pero man dixo un sitio q tu y yo conocemos q...............................................................bicharracos....u

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ya tenemos internet de nuevo.....y como lo prometido es deuda ahi va una de las fotos retrasadas de hace tres semanas....vaya gozada estos peces con una 10-30. Estoy deseoso de comprarme una 2-10 para disfrutarlos aun más :untitled: ....Por lo demas estaré 8 dias sin salir por unos puntos puñeteros en el dedo anular, vaya mierd*....

melvaforowr9.jpg

Desde aqui mando un saludo a todos los amiguetes del kalima y el radical, sin olvidar al legend y al resto de compañeros!!!

Madriu, ves preparando el equipo ligerito que los lirios y los túnidos estan esperandote, jjejjejejejjee.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja,lo bueno del kalima es q ademas de pescar,tambien te lo pasas en grande,buena conversacion,alguna cervoza,risas.por lo de dedo lo siento amigo!!perooo...aunque pescar no puedas,pilotar la quicksilver y llevarnos a los puntos calientes pa q pesquemos los demas si jajajajajajja el radical desea tu pronta recuperacion.M entregan la sessa el sabado q viene,me examino de pnb el 15 tendre q esperar,no me quedan uñas ni en las manos ni en los pies!!!!!!!!!!!!! adewwwwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas companys...

Esta mañana he hecho una salida en familia y,hartos de ver como 4 o 5 barcas corrian de pajarera en pajarera, hemos decidido dedicar un rato a una modalidad que se encuentra entre mis favoritas: la pesca de la dorada. No esperaba que tocasemos ninguna pues hacia años que no le dedicabamos tiempo a esta especie.....pero es tan exquisita y tan combatiente con un equipo ligero que vale la pena dedicarle un ratillo....de paso he estado poppeando por la zona con otro equipo mas pesado y le he dado descanso a la 10-30; solo he tenido una persecucion de palometon medianete y para de contar.

doradatv8.jpg

La captura ya sé que no es de spinning pero llevaba dias con ganas de ir a por doradas...eh Raulillo????? :bowdown:

La verdad eramos los unicos en ese lugar ya que el resto de barcas andaban algo lejos y ajetreadas peleandose por llegar velozmente a los garbillos para deshacerlos rapidamente.....eso sí­ las melvas nunca fallan...y un espetoncillo tambien se ha infiltrado entre las capturas a spinning de primera hora.

pPD: gracias por los animos Toni, Rechin y Sergio!!!!!!eso sí­ hoy me he soltadop la melena y me he sacado el bendaje para poder lanzar(véase en la foto)...

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merci por los animos Raul,jejjejjejeje :ph34r: ......la proxima dorada que sea de tres o cuatro kilates.

David: vuelve a enviarme el privado, ya he vaciado la carpeta y no tendras problemas :pez3: ...

Dani, ya sabes que eso queda pendiente :) ......los pepinarros estan por ahi......mi padre vio uno de unos 20 kilos el sabado atacando una mola de sardina :pez3: .....y hay mas noticias que te contaré en privado :ph34r: . En cuanto los bonitos cuando quieras vamos a por los tordos y nos llevamos a tu viejo que nos dará suerte :bowdown: jejejjejejjeje.

Saludos compis!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si se anima el kalima.....seguro que lo estas pasando en grande con los palometones y las lubis Joan, estoy deseoso de ir por esa zona tan guapa que tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de salir en plan ninja nocturno y han salido 5 anjovitas que se adelantaban a las lubis en las persecuciones. Voy para atras como los cangrejos,jejejejejjejj estas son mas peques que las de hace dos semanas pero entran de 7 en 7, el puerto estaba plagado, habia ataques a las molas de sardineta por todos lados.

He usado anguilones con anzuelo plomado, un pequeñisimo popper de yo-zuri y x-rap para variar. Todas han ido al agua de nuevo. He tenido dos ataques muy bonitos en superficie de dos lubis entre 2 y 3 kilates, lástima que no culminaron con dos buenas fotos..........

dsc01460pg4.jpg

dsc01464qx8.jpg

dsc01465gm4.jpg

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena observacion referente a la camiseta KIN :D . No se me notan los colores, verdad??????

De momento sigo desde octubre sin sacar ninguna que pase de los tres kilos y voy to'ansioso Pechinaker, pero siempre se intenta...las babys y las no tan babys nos estan entreteniendo bastante con equipillos ligeros, ehhhhh Raul???, y alguna gorda se ha escapado. Esta foto es de hace unos dias pero ahi va, ese dia solo salieron dos o tres anjovillas.

dscf06301dc3.jpg

Foto cortesia de nuestro amigo Toni(Arb58) :D donde vemos al señorito X-Spinning, que hoy me ha mojado la oreja con un jurelillo,jejejjejeje.

Madriu: estas ultimas fotos te las dedico. Recuperate pronto que tenemos que dar mucha guerra :D .....ayer por la noche me acorde de ti cuando vi los ataques de las mortadelas.....Que et sigui lleu i fes bondat :D .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madriu: estas ultimas fotos te las dedico. Recuperate pronto que tenemos que dar mucha guerra :D .....ayer por la noche me acorde de ti cuando vi los ataques de las mortadelas.....Que et sigui lleu i fes bondat ;) .

Saludos.

pues si,llubarru,me he partido el codo derecho :D:D

dicen que igual en un mes la cosa estrá medio arreglada,esperemos que si,mientras tanto,me tendré que contentar con que se me pongan los dientes largos viendo vuestras capturas,y que sean muchas ehhh??

si no,a ver como me entretengo :D

lo dicho:muchas gracias por tu dedicatoria y que sean muchas mas!!! :D

PD:por el momento,lamento tener que deciros que la quedada para que subierais todos aqui a Andorra a por las pintonas tendra que ser pospuesta ,en calidad de lo que tarde en recuperarme,lo lamento no sabeis cuanto!!!!!! :D

enga!!! a disfrutar lanzando cacharros y de tanto en cuanto sacad alguno por mí­ :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhh cristian!! gracias por colgar la foticooo jejeje!! de verdad que aunque sean pequeñajas lo pasamos mu bien! Tarde que temprano sus padres también caerán

Madriuuuu... venga hombre.. que eres un guerrero!!... y te vas a recuperar mu rápido... eso del codo es sólo una pequeña molestia... ya verás que muy pronto estaremos lanzando pepinos... jejeje!!

Que te recuperes compañero.... y lo mas importante... cuidateeeeeeee!! :D :D

Hasta pronto Raul!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros... del "KALIMA" y del foro... me ha comentado Cristian "Llubarru" ke estará participando en el campeonato de Spinning en el Delta este fin de semana. En compañia de otro forero que ahora mismo no recuerdo el "Nick" :pescando: (sorry)... desde aqui les deseamos lo mejor!!!

:):046: :046: Animo Campeones!! KALIIIIIMAAAA!!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...