Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

amigo cristian gracias por incluirnos en la publicacion a sido un detallazo,,,a todo aficionado a este arte le hace ilusion salir en una revistilla,,,es como un pequeño premio al amor por la pesca,,,,,,,,avisa cuando salen cristian q me quedo con 200 ejemplares de la revista,,,,,

a ver si montamos esa quedada los radikalima y nos unimos,,,q aun siendo diferentes grupos nos llevamos de puta madre,,,,,,,,,,,un saludo a to el mundo

madriu recuperate pronto y bajate pa barcelona antes de q estos bandarras vacien to el litoral catalan.........

pilman prepara las chorizadas q la liamos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jo....der,jo........der con lo que se prepara haver si en un par de semanas,puedo cojer el coche y aunque no pesque,nos pegamos un almuerzo del quince,que a no pescar ya estoy acostumbrado a almorzar ,va a ser que no

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joderrrrrrr que envidia me dais compañeros, a ver si algun dia puedo compartir salida con esa panda de bandarras. Ojala estuvierais mas cerca pa poder escaparme a menudo. Eso si Xsifo, llubarru, ¿no penseis que me he olvidado de la invitacion que me hicisteis en la kedada, jeje?

Madriu a ver si recuperas pronto el brazo pa dar cañazos cuanto antes.

Un abrazo para el Radikal y el Kalima.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo angler lo prometido es deuda, y si quieres el dia q nos juntemos los radikalima estas invitado pues creo q seremos 4 embarcaciones, bueno mejor dixo tres y una auxiliar ( la mi9a ) jajajajajajajaja

te haremos un rinconcillo,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahi van fotos retrasadas...por aqui tambien hemos estado enfaenados con bonitos y melvas gordas, jejejjejejjeje....tambien palometas,jurel, algun tallaham y palometon, sin olvidar algun que otro estornino mutante. Se nos han escapado unos cuatro o cinco bonitos......como bregan estos bichos, pero hemos podido embarcar unos cuantos de buen tamaño. Lastima que curro y solo salgo uno o dos dias porque sinó la liaba parda,jejejjejjeje.

Estornino de 1'11 kgs.

03030hj7.jpg

Melva con buena salud.

03333in7.jpg

Raul con otra de sus melvas

03939mr0.jpg

Bonito con mejor salud...el chaval sacó otro más.

04848rf1.jpg

Y para colmar el vaso tambien sacó este palometon tan simpático, una lástima no reanimarlo porque se tragó la ancoreta bien honda.......haberlos haylos,jejjejejjejjeje.

04646kj8.jpg

A ver si nos va igual mañana Raul.

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL KALIMA... se superaaaaa!!

Madriuuu estas van por ti cariñoooo... recuperate pronto!!!!! jejejeje!! Sin mariconadas ehhhh!!

A cristian y a su padre... mil gracias... pasamos un dia genial.

Una picada en forma... y su padre ahí­ para apoyarle

secuenciakh5.jpg

Buen bonito... y bien bonito el bicho

dsc01809mt7.jpg

Lo mejor del dia... este es solo un abrebocas... lo del relato ... el honor se lo dejo a cristian!!

dsc01812lk8.jpg

Despues de sacar el bicho... poteras a tomar por saco

dsc01810jy0.jpg

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :ph34r::bienvenido: :bienvenido: :cumple::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga porque eres tu Raul, que sino no cuento nada, ya sabes que no me enrollo(es broma siempre acabo soltando el royo...).....pues ahi va.

Nada mas salir pajarera de bonitos, eso si viento y mar terrible como muestran las olas de la foto en plan Gavilan que me ha echado Raul,que bribon. Al tercer lance bonito, carreritas y pa la saca. Luego se ha disuelto la pajarera y hemos ido a una zona donde hemos estado pescando las melvas, jureles y bonitos en dias anteriores.

Al llegar solo hemos pescado una melva pero por contra unas cuantas palometas y obladas ademas de unos 60 o 70 jureles entre medio kilo y un kilo cada uno......no parabamos, eso si nos hemos dado varios golpes por la fuerte mar y la barca ladeaba mucho.....en éstas nos hemos acercado donde vimos los tallahams la semana pasada y ha sido decir que estabamos en la zona y he sentido un paron seco con una inmediata carrera a velocidad media.....la caña encurvada del todo y el freno apretadito pero sacando linea; encima la fuerte corriente sumada al viento alejaba mas la barca del pez............

.........ha sido cuando le he dicho a Raul y a mi padre que dejasen de spinnear para ponerse uno al salabre y otro al volante pues el bicho ha empezado a acelerar hacia proa en paralelo al costado de babor de la barca, y la picada ha sido por babor mirando a popa, imaginad el giro que ha dado....en eoss segundos estaba seguro que el aniaml tenia minimo cinco o seis kilos y que era una buena pieza...tras tres o cuatro minutos ha llegado al costado y se ha pegado la ultima carrera en vertical hacia el fondo...otra vez a bombear y ha aparecido de nuevo ese cabezon...hemos ensalabrado, y a bordo nos hemos dado cuenta que el salabre estaba doblado por dos partes, ya vereis mis fotos......88 cms de bicho y 8 kilates de peso, podria decir que he estado en el Delta pero Dani ya ves que no miento amigo, y menos a vosotros que soys gente sana :ph34r: ....ademas tu ya los has visto bribon y con tus ojos eeehhhhhhhh,jajajjajaj.

Ya veis como ha quedado la potera, eso si estaba muy bien clavada...el dato curioso es que no ha saltado ni una vez.....mientras sacaba linea he pensado que podia ser bonito pero estabamos en una zona donde no es habitual encontrarlos, pero podia ser; aun y asi por la zona sabia en el fondo que era un lirio.......tambien he pensado en lubinon, pero sacaba demasiado hilo....y luego en palometon pues se mantenia cerca de superficie y tiraba hacia la hondura pero sin saltar.......a unos 20 metros de proa hemos distinguido entre la cresta de una hola que era una silueta oscura y mis dudas se han resuelto: era una anjova, y guapa.

Lo peor es que mañana trabajo y el domingo tambien y no libro hasta el sabado que viene....pero lo bueno se hace esperar, hasta la semana que viene, nada!!!!!a no ser que me escape alguna tarde pues plego a las 4, quien se apunta????jejejjjejej.

Pilman, no me has llamado pero viendo la mar y el viento que habia lo entiendo aun mas bajando por la rampa, la mar estaba muy chunga. A ver si el tiempo acompaña para la proxima amigo!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que bien se os a dado, felicitaciones, Pues si hemos salido, lo que nos hemos quedado por la parte del forum y no hubo mucha suerte, un par di picadas, solo una clavada y encima se escapa jajaja, no te llame por que hice una cambio de movil sin acordarme que tu numero lo tenia apuntado en el otro (el que no tiene cabeza......) total intente conectarse con la pda para consultar mis mensaje pero no me dejaba, encima del encabronamiento que llevaba por no poder compartir la jornada con vosotros, encima no pescamos y vosotros si jojojojojo cagon to jajaja bueno como tu dices otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bandarrassssssssssssssssssssss :banda: ,si señores :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: .

ya lo decias cristian que los habia y bien grandes,y al final quien la sige la consige.

me alegro un monton por esa captura tan buscada por tu parte :untitled:

gracias raul por la dedicatoria con mucho cariño.

saludos kalima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidas Cristian :whistle:

Y tanto que los he visto,comiendo en pajarera y de ese mismo tamaño...lo que pasa que es dificil dar con ellos en superficie por la sonda que tenemos aqui.Ademas siempre se te engancha algun jurel o caballa antes en los jigs y no dejan picar a estos bicharracos

Un saludo del Team Rodriguez :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las felicitaciones....esta pieza va por TODOS vosotros, va por los compañeros que demostrais respeto hacia el mar y sus peces y con los que he compartido alguna que otra salida(menos uno,jejejjejej)....los aludidos ya saben quienes son :pescando: ......

Coco por la profundidad don't worry........acuerdate contigo, tu hermano y Raul......5 metros de sonda, perfecto para poppear :barco: ....hay sitios bribon y tu los conoces.....el problema que tenemos aqui no es la sonda sinó el levante y el poniente que tenemos ultimamente y que pone la mar bien chunga!!!Solo he disfrutado de un dia de calma(con Raul y vosotros....y cuando saque la dorada,se me olvidaba.....)y en esos dos dias tanto yo el dia de la dorada como los cuatro en tu barca tubimos ataques y persecuciones :lol: .....ten paciencia y espera a que haya mejor mar y ya veras como esos poppers que tanto te chanan iran dandote sorpresas, ya veras amigo....pero con la mar gruesa que tenemos ultimamente no se puede manejar un señuelo de superficie en condiciones y van mejor los jiggs. Las crestas que forman las olas lo arrastran hacia la barca y se pierde tension continuamente, a parte de que solo podemos imprimirle buena accion cuando se encuentra en el seno de las olas.

A darle caña amigos a ver si este año va mejor. En el 2004 tubimos mucho tallaham grande, pero en los dos ultimos años han estado duros. Espero que este año mejore y todos podamos disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen Tallahams Cristian,enhorabuena ;) a esos sierras les tengo ganas,deben ser muy divertidos con equipo light ^_^ ojito al horizonte,puede que en breve nos crucemos por esas zonas :blink:

este finde he enganchado tambien un bicho guapo(tallaham),con la 3-17 y bajo del 35..de cebo un paseante dog-x,se lo clavé en el hocico y no me partió :cumple: eso si,con el agua a la cintura me hizo dar mas vueltas que al Bisbal,sin contar la primera arrancada que pegó, al ir a regular el freno casi me corta el deo con el trenzado el maricon <_< a ver si logró sacar las fotos del movil :02:

SALUTESSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de un mes y pico jodi........do con el codo y haciendo recuperacion y bronca de la parienta y bla blabla..............

no he aguantado mas,y he hido a sacar unas pintonas,pero a superficie

no veas lo que me duele el codo,pero viva el dolor,la culpa es vuestra por poner tantas capturas jajaja.

bueno un pescador de mosca,me decia que estaba loco,y yo con mi dog-x jr de 8gr.cuando he enpezado ha dominarlo,me explico:lo tiraba una poza por encima y cuando bajaba a la sigiente lo enpezaba a pasear y casi llegando a la siguiente cascada a un metro de mi zassss.

el resultado espectacular <_< unos ataques terrorificos :blink::cumple:.

abré sacado unas 15 pintonas entre 15 y 30 cn.

raulriu2ia0.png

raulriu3ih2.png

bueno me parece que en el rio solo voy ha pescar a superficie.

estas van dedicadas a salva-llop y al Kalima :02:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Madriu con dos huevos si señor jajaja pero no te fuerces company no se que la recuperación te dure mas de la cuenta. saludos y que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...