Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades a los tres compañeros!!!!!!!.

Vaya tela 26 en tan poco tiempo, que maravilla. Desde luego las teneis amaestradas, aqui eso no pasa ni de coña, jeje.

Bueno otra vez mis felicitaciones porque lo que haceis vosotros está para felicitaros.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades amigos, me alegro por Raúl parece que ya estas recuperado de tu lesión, bien por ti amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, muchas gracias, la verdad lo pasamos de fabula :D . Jose, no estan tan amaestradas como aparentan: cuando vengais os llevaré y vereis que son listas....no todos los dias se hacen pescas asi.

Ahi os pongo la foto de las cuatro lubis que no soltamos.

fotosjane010gr0.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r::bowdown: Felicidades a todos, esa hora debió ser la repera.

Buena estrena de caña ¿ he ? la debiste de disfrutar mucho Cristian.

Bueno Raul en esa compañia y tu saber hacer, asi cualquiera ja ja ja. :banda:

Jose no te conozco pero seguro que disfrutaste de lo lindo. :cumple:

Este finde he estado en dique seco pero la semana que viene.....

Un saludo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era broma lo de amaestradas Cristian, jejeje. Que maravilla de pescatas os arreais, espero que se porten así­ de bien dentro de un tiempo, jejeje.

Supongo que leerí­as el privado, cuando sepas algo me avisas, por cierto le dí­ tu teléfono a nuestro amigo Victor (Agarreuloo_ARR), tení­a algunas dudas sobre el equipo y querí­a preguntarte, jejeje.

Un abraç tio!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:ph34r: preciosa pescata,buenas lubis,buena compañia y al lado de casa!!!!ole!!!

habeis probado en la zona de detras del maremagnum?me parece que esta prohibido,pero dan ganas de probar :bowdown:

saludos y que sigais animandonos con estas fotos tan cojonudas!!!!

saluts :cumple:

german

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola German y resto de compañeros, gracias por las felicitaciones, las lubis son de Port Vell, donde tengo mi embarcacion. Es un puerto deportivo ;) ...trabajo al lado del Maremagnum y la verdad se ven buenos animales y dan ganas de probar.

Por aqui arriba seguimos dando caña, tal como sucedio la ultima noche han salido con minows y paseantes. Han sido capturadas con variedad de muestras: Husky-Jerk y X-rap de Rapala, Magnet-minow de Yo-Zuri, y Beard-Walk de Hart.

Esta noche han sido 9, entre el amigo Hector(2) y un servidor(7).... , las mayores alrededor de 1'2 kgs y un tallaham de un kilete que me ha hecho disfrutar con el equipo que llevaba; la actividad era bastante notoria....hemos devuelto 5 de las lubis por no llegar al kilo.

Lo mejor es que por fin he pescado algo con la 2-8 que pasase del kilo de peso y encima en superficie ;) .

imagen092uy4.jpg

En la siguiente foto, si os fijais en la lubina de la derecha del todo(la que sostiene Hector en su mano izquierda), vereis que tiene un bocado enorme de anjova en el lomo, justo despues de la cabeza. La herida ya estaba cicatrizada :o . Este año ya hemos capturado varias lubinas de algo mas de un kilo con buenos bocados de anjova, pobrecillas.

cristianhector1iw4.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela Cristian y Hector!!!!!!!!!!!.

Enorabuena por ese pedazo de capturas compañeros, la que nos espera valencianets, jejejeje, como dice Cristian.

Está muy bien, habeis pescado con variedad de señuelos y piezas superiores al kilo. Que bien os lo montais, jejeje.

Cristian ya te tengo casi acabado el PENCIL POPPER chinesteta, falta rematar el otro, jejeje, a y falta todaví­a otro, eran 3.

Tranqui que pronto estarán acabados, aún tengo mucho tiempo para acabarlos.

Que siga la racha amigos!!!!!!!!.

Yo hoy he tenido descanso, pero mañana por la mañana intensivo de pesca, jejeje. Primero a las lubis y después al bass. Ya os haré el informe, por lo visto de noche entran mejor, pero bueno a ver si queda alguno por ahí­.

Un abraç noi!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esos llobarretes que ha buen seguro os hacen pasar tan buenos ratos.

te quiero hacer una pregunta llubarro,en mi puerto en paltja d'aro,esta lleno de llobarros,vamos que hay llobarros para dar de comer a los cerdos,es una burrada viendo mas llobarros que lliseras,mi problema es que no hay manera de coger ninguno y eso que dentro del puerto esta totalmente prohibida la pesca por lo cual no pesca nadie,es facil ver dentro de la bocana un ciento de llobarros en 10 minutos y algunos de muy buen tamaño,pero los normales estan entre el medio kilo y el kilo y medio con alguno que quita el hipo superando los 4 kilos,pues mi problema es que no hay manera de coger ni uno solo,lo he probado con casi todo,solo me falta probarlo con llisera viva,lo he probado con muchos rapalas,senuelos de helices,con los yo-zuri que tan bien me funcionan con el pescado azul,angulones y por supuesto con cebo natural de todo tipo,de dia y de noche,vamos que solo me falta ponerles un billete de 500 euros,estoy completamente seguro que todos estos llobarros son de los que se escaparon de la picifactoria hace ya 4 años y creo que salvo cuando se escaparon (la gente los cogia a cientos con el pienso haciendo autenticas carnicerias que me ponian de muy mala leche) no se han vuelto a pescar ya que su pasotismo es total,haber si me puedes dar algun consejo ya que creo que he pescado todos los peces habidos y por haber pero el llobarro sigue siendo para mi el pez mas bonito y mas dificil de pescar.te lo agradecere muchisimo,un saludo y que sigas pescando muchisimo ya que es un gusto leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, la insistencia tiene sus frutos...Rafa, no es para tanto, vosotros si que soys los amos :pescando: !!!!! Kin, en cuanto pueda te mando un privado con mi numero y charlamos :coche: , un abrazo.

Pues hoy otra salida lubinera y han salido 8, hemos soltado 4 de ellas aunque pasaban de los 700 gramos.....algunas eran muy majas, de mas de kilo, muy luchadoras con la 2-8.....Ha sido un mano a mano con Jose......él 2 y yo 6 ....esta vez todas con minow; se nos ha soltado una maja a cada uno a punto de ensalabrala y hemos alucinado cuando hemos levantado una lubina de unos 6 o 7 kilos...quitaba el hipo...

Ahi van las fotos:

Esta en concreto hacia poco mas del kilo, era muy corta pero gorda, parecia un black bass en constitucion.

dscf7972bj8.jpg

Esta ha sido al primer lance, al mismo tiempo que Jose clavaba otra tambien en su primer lance.

dscf7975kw4.jpg

Y el amigo Jose con aires de conde Dracula contento con su doblete.

dobletejoseml4.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, estos resultados solo son fruto de paciencia e insitencia, aun nos quedan muchisimos años para ser unos cracks.

Este fin de semana entre Coco, su hermano Aitor y un servidor hemos acogido a nuestros compañeros valencianos Mykel, Agarreulo y Chinesteta, grandes pescadores y mucho mas grandes personas.

Yo me ocupaba de las noches, en busca de lubinas....Y Coco se ha ocupado de las mañanas con las pajareras de bonitos y bacoretas.....en resumen, los tres solo han dormido unas dos horas en tres dias y han pescado bastante y variado...enhorabona valencianets!!!!!!!!!!!

Aqui pongo un pequeño adelanto de sus dos salidas a la lubina, a bordo de nuestra embarcacion. Mykel tubo el placer de pescar sus primeras a spinning y dos de ellas muy hermosas con su 5-20(1'350kg y 1kg); la foto de las dos que sacó Mykel la tienen ellos, cuando lleguen a Valencia haran su report... En la primera salieron 9, todos pescamos menos Chinesteta, pero sacó una anjova y dos espetones con un minow de los que hace él mismo, ademas de un jurel muy valiente mas pequeño que el minow :bienvenido: .

En la segunda salida me tocó a mi el lubinon(2,05kg y 62 cms), al primer lance y con la 2-8.....no veas lo que da de si esta cañita, te lo agradeceré siempre Raul :wink: . No salió ninguna lubina más, tan solo dos anjovas y un jurel.

Agarreulo con una de las dos que sacó...se le veia contento :wink: .

dscf7989gj2.jpg

Aitor con otra de las dos que sacó....se le fueron dos más por llevar el freno demasiado flojo, mira que se lo dije..."Aitooor, apretalo tio :wink: ".

dscf7992al9.jpg

Y esta es mi primera "mortadela" con la 2-8 :bowdown: .

lubi2kgsqc1.jpg

lubina2kg283kb7.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros buenas personas? Vosotros si que soys tios de putisima madre. Nosotros simplemente somos los rebienta cotos, jajaja. X-spinning ojala hubieramos estado mas rato de pesca, todo un placer conocerte y gracias por los obsequios nos quedamos con unas caritas de felicidad que eso no se paga con dinero. Cristian tio, tu familia soys gente maravillosa, me alegro mucho de haberos conocido , saludos a janet que aunque al principio parecia calladita al final aun nos acabo diciendo que los valencianos comiamos poco y eso que los platos estaban vací­os, jajaja y recuerdos a Jose un taio, tambien de puta madre, no pescamos nada pero nos reí­mos la tira. Si que lo hemos pasado bien, si. Conforme lleguen los de las camaras que pongas alguna imagen, que no tienen desperdicio.

Aún estando sentado cara al ordenador noto el balanceo de la embarcacion, jeje. Saludos.

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como estoy ahora mismo escribiendo estas lí­neas, jejejeje. El nivel de cansancio fue muy grande. Habí­a momentos que no podí­amos articular palabra.

Victor aprovechaba las idas i venidas en coche para dormirse, menos mal que Miguel hací­a de copiloto y me ayudaba en la carretera. Nuestra GPS se portó de maravilla y siempre que fue con nosotros nos llevo al sitio exacto.

Llegamos a casa de Aitor el viernes a las 20.30h llenos de ilusión y con las energí­as a TOPE. Ibamos 3 VALENCIANETS (como nos dicen ellos), Miguel, Victor y chinesteta (servidor). Fuimos con mi C4 gran picasso (7 plazas) cargado hasta los topes de cañas y sobretodo de SEÑUELOS, jeje.

Llegamos y recogimos a Aitor (A.Rodriguez) compramos unos bocatas y fuimos en busca de Cristian. Yo a Aitor ya lo conocí­a, pero a Cristian era la primera vez que lo veiamos en persona.

Nos estaba esperando y desde el principio nos tratabamos como si fueramos amigos de toda la vida, jejeje. Que buen rollo hubo en todo el VIAJE. Conocimos también a Raul (X-Spinning), gracias Raul, tu ya sabes porque, jejeje. Estubimos charlando, nos enseñamos señuelos, yo llevaba 2 cajas grandes con mis señuelos chinesteta. Montamos cañas y nos pusimos a lo que ibamos.

1939315imgdf2.jpg

Todo el grupo juntos y conun buen rollo impresionante.

La primera noche fue casi un festival, todos pescamos algo, hubo quien pescó cosas rarí­simas (yo mismo), pero al final pescamos todos, jejeje. Todos sacaron lubinas menos yo, la mayorí­a no eran kileras y eran devueltas al agua. Pero Miguel con dos lances (TIPO BASS), coloco el señuelo en el lugar MAGICO y pescó 2 LLOBARRROTS (lubinotas). Una de 1300gr y la otra de 1000gr.

1939327imgyd5.jpg

Miguelito con sus dos primera lubinas a spinning, vaya tio con suerte. Bueno y con un lanzamiento PRECISO.

No repito lo que pescamos porque ya lo ha deicho Cristian antes.

Saliamos tarde sobre las 5 de la mañana, llegamos a casa de Aitor a las 5.30h y habí­amos quedado a las 7 con coco (hermano de Aitor). Por lo tanto a las 6.30h arriba. Con mucha ilusión y un poco cansados, jejeje.

A las 7 salimos con coco y Aitor y ibamos a pasar nuestro primer dí­a pescando en el LEGEND 2 con estos maestros del spinning marino.

1939337imgdp5.jpg

Coco y Aitor.

El MAr el viernes estaba muy chungo, todos pensabamos que el sabado no habrí­a mejorado la mar y no podrí­amos salir. Pero después de venir todo el VIAJE rezando (rezaba solo yo). Pasó el milagro y el sabado mejoró la mar y pudimos salir. Gracias a estos rezos me gané el cariñoso mote de JOSE CRISTIANO. :ok: :wink:

Quedaba bastante mala mar y habí­a olas, nos tomamos antes una biodramina y aguantamos todos como campeones. Yo era bastante dado a los mareos en barca. Pero casi sin saberlo me puse delante, y resulta que era lo PEOR, pero no me mareé. Estaba pensando siempre en lanzar y no pensaba en marearme. Creo que me he curado de los MAREOS en le MAR para siempre (ehhhh Coco).

Me parece que lo haré por capitulos porque me estoy enrollando muchoooooo.

Otra vez milagrosamente el Mar fue a menos y podimos pescar comodamente. Al principio no habí­a casi actividad, pero con el paso de las horas empezamos a ver nuestras PRIMERAS PAJARERAS y vimos hervir el AGUA. Señor que SENSACION, que bonito, nos volviamos patos.

1939348stgkf1.jpg

Miguel y chinesteta con dos bacoretas, hicimos doblete las pescamos al mismo tiempo.

1939346stepb5.jpg

Estamos felices como podeis ver en las fotos, fue increible pescar un túnido de este tamaño. Las dos pesaban 3kg.

Ni Miguel ni un servidor habí­amos pescado antes una bacoreta. Que manera de tirar, de sacar hilo del carrete, ahora se lo que se siente al tener un adversario de este tipo.

Voy a poner un pequeño video en el cual se me ve luchando con esta bacoreta y la manera en que chillaba. Lo siento me emociono muchoooo.

Aqui unos videos del doblete de bacoretas:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Dura lucha con las bacoretas, menos mal que teniamos ANIMADORES, jejeje.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Mañana pondré la segunda parte del viaje.

Gracias Cristian, a la familia de Cristian por esa comida a la que nos invitasteis. Nos sorprendimos mucho porque nos trataban como si nos conocieran de toda la vida. Muy simpaticos tus padres Cristian, y tu novia lo que dice Miguel al principio timida pero al final aún nos criticaba y todo, jejeje.

Gracias Aitor por darnos alojamiento a los tres valencianets. Por enseñarnos esta magnifica pesca y por estar todo el fin de semana pendiente de nosotros. Menos mal que iba yo que controlaba un poco a estos dos porque sino, jejejeje. Gracias coco por llevarnos en tu barco dos mañanas intensivas. Se notaba que estaba contento de que pescaramos, y como patrón INCREIBLE. La verdad nos encantó pescar con vosotros y pasar estas magní­ficas horas tanto con vosotros TEAM RODRIGUEZ como con CRISTIAN (llubarru).

Un abrazo catalanets, jejejeje!!!!!!!!!.

Posdt: Ahora se porque tienes este nick Cristian, conoces a estos peces a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Efectivamente, tal y como ya han comentado Cristian y chinesteta, hemos estado este fin de semana en tierras catalanas, pescando con autenticas figuras y maestros de nuestro deporte, los cuales he tenido el placer de conocer personalmente y verlos pescar en directo, aprendiendo muchisimas cosas de ellos y pasandolo en grande.

Tal y como ya ha dicho Cristian, las noches las dedicamos a los llobarros. Una pesca realmente bonita, técnica y precisa como pocas, en la que hay que hacer las cosas muy bien para pillar los llobarretes, y ya no te digo los tarugos como el que pillo él la segunda noche, y encima con la 2-8...Os puedo asegurar que fue digno de ver, un preciso lance, picadón brutal y pelea increible. Uff!!. Muchas gracias por todo Cristian, nos has tratado realmente bien, y tu familia también. Para mi ha sido un autentico lujo conocerte en persona, verte pescar y aprender de un maestro lubinero como tu. Muchas gracias de todo corazón amigo!!! También muchas gracias a Raúl (X-Spinning), al que agradezco el detalle que tuvo con nosotros, y a Jose. Un placer conoceros amigos!!!!

Cristian, muchas gracias por el trato que nos diste. Gracias a tu familia y a tu novia también, por la estupenda comida que nos preparasteis y el fenomenal trato que recibimos por su parte, que nos hizo sentir como en casa. Gracias por todo amigo!

Por las mañanas, tras dormir la friolera de 45 minutos-50 minutos embarcabamos en el "Legend" en busca de las pajareras. Realmente es impresionante la maestria que tiene el Team Rodriguez en este tipo de pesca. El subidón de adrenalina de enganchar la bacoreta y que te vaya vaciando el carrete es algo que no puedo explicar con palabras..... Increible. Tengo que agradecer enormemente a coco el empeño que puso en que el segundo dia pudiera sacar yo una bacoreta, ya que el primer dia solo pude tocar caballas y jureles y chinesteta y Mykel si las tocaron. Se alegró él casi más que yo, jejeje. Muchas gracias amigo!!

Veros pescar es un lujazo... Localizar movimiento a una distancia que yo no lo veria ni con prismaticos, desplazamientos rápidos y precisos a las zonas calientes y picadas y peleas de infarto.... Por supuesto que el Legend, su patrón y su tripulación ha cumplido CON CRECES con nuestras expectativas pesqueras. Sois auténticos maestros!!! Menudo lujo pescar con estos fenómenos!!

Ha sido un enorme placer poder conoceros en persona y pescar con vosotros, figuras, que sois unos figuras nen!!!

Bueno, os podeis imaginar como volvimos a casa, despues de dormir unicamente 2 ó 3 horas en 3 dias yo ya me iba durmiendo hasta de pie... Pero os aseguro que me ha merecido la pena, ya lo creo. He tenido el orgullo de conocer a Aitor, a Coco y a Cristian, que nos han hecho pasar un fin de semana realmente inolvidable, nos han tratado de lujo, nos han abierto las puertas de su casa, nos hemos reido un montón y hemos pasado muy buenos ratos, como no podia ser de otra forma con gente tan noble y tan sanota como ellos.

Muchisimas gracias por todo amigos!!!! Gracias por todo, y no olvideis que cuando querais bajar a Valencia teneis aqui un amigo para lo que necesiteis, y casa por supuesto también.

Un fuerte abrazo Cristian, Aitor y Coco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que es tan demandada aqui va la 2ª PARTE quedada CATALANA 2007:

Me quedé en el sabado por la mañana embarcados en el LEGEND 2. Regresamos a puerto después de haber pescado 2 bacoretas (Miguel y un servidor) jureles y caballas. Ya eramos felices habí­amos pescado túnidos en el MAR.

Después al regresar al puerto nos tomamos unas cervicitas (varias rondas) porque el calor apretaba y estabamos sedientos. Habí­amos quedado a comer con Cristian en su casa. La dos lubinorras que pescó la noche del viernes Miguel.

Llegamos a casa de Cristian y allí­ nos esperaban sus padres y su novia. La verdad nos lo pasamos en grande, hicieron las lubinas a la SAL. También hicieron AJO-ACEITE (hecho por su madre), trozos de PA en TUMACA (hecho por su padre) y picadita variada (ensalada y fiambre).

Luego vinieron las dos lubinas que la piel se soltaba sola y estaban buní­simas, nos pusimos las botas. Estabamos hechos polvo pero aún teniamos fuerzas para comer. Fue una comida muy amena en la que todos hablabamos como si fueramos familia. Gracias a tus padres y a tu novia por esos buenos momentos.

Luego nos enseñó Cristian fotos de sus capturas y nos fuimos directos a GAME FISHER (tienda de pesca de Barcelona). Aqui se nos salí­an los ojos, que barbaridad de señuelos, jigs y artí­culos de pesca en general. Estubimos un buen rato, no hicimos demasiado gasto porque nos frenamos, jejejeje. Compramos unos jigs a buen precio que luego el sabado en el LEGNED 2 resultaron INCREIBLEMENTE EFICACES.

Salimos de la tienda a las 19.30h y nos fuimos directos a casa de Aitor a descansar, porque a la 1h habí­amos quedado con Cristian para pescar lubinas otra vez.

Molidos como nunca habí­amos estado nos despertamos a las 12.30h y salimos pitando en busca de Cristian. Llegamos y montamos las cañas, allí­ nos esperaba Cristian y su amigo Jose (buen tio). Embarcamos en la barca de Cristian y fuimos a pescar lubissssss.

Esta noche la cosa no estaba igual que la noche anterior y no hicieron acto de presencia, al menos como lo hicieron el viernes. Pescamos muy poco un tallhams (anjova) Miguel y para de contar. Ahhh sii se me olvidaba si pescamos algo y bien majete, jejejeje.

1939351imgci1.jpg

Esta hermosí­sima lubina la pescó Cristian con un lance preciso, la picada fue BRUTAL y la pelea preciosa. ENORABUENA CRISTIAN!!!!!!!.

1939352imghk9.jpg

Otra foto de Cristian con este bello animal que midió 63cm y pesó 2KG.

1939356imggn6.jpg

Aqui todos los asistentes con la lubinorraaaa. Estabamos cansados pero muy contentos.

Aqui acabó la noche del sabado, llegamos a casa de Aitor a las 5.30 y no llegamos a dormir ni una hora. Luego el domingo no nos podí­amos lebantar al menos Victor y chinesteta. Pero Miguel ya se encargó de hecharnos agua para levantarnos (FURTIVOOOOOOOO), jejeje.

Recogimos a coco con mi C4 y nos fuimos en busca del LEGEND 2. Por momentos nos dormiamos, yo no porque conducí­a pero al salir al MAR todos nos despejamos. Ayudaron mucho las PAJARERAS, montones de ellas (que preciosidad). Hoy los túnidos estaban MUY ACTIVOS.

Comenzó el FESTIVAL:

1939373imgfx6.jpg

Chinesteta con un bonito de 2Kg, hay que ver lo que tiran los jodios, son diferentes a las bacoretas. Al acercarse a la barca se puso a tirar con un descosio, hay qeu tener pelotas para sacar un bicho de estos compañeros.

1939376imgid5.jpg

Victor con una gran palometa blanca, precioso animal.

1939378imgxc7.jpg

Chinesteta con otro túnido, en este caso una bacoreta. También tira de la leche, pero más constante que el bonito. Casi desde el principio, cuesta sacarlas.

1939381imgif3.jpg

Chinesteta con otro bonito, esta vez el túnido rebento mi caña en 3 trozos, antes era de 2 tramos ahora es de 4 o 5 tramos, jejejeje. Forcé demasiado y la caña pasó el lí­mite. Fallo mio sobretodo. :(:(:lol:

Ahora fotos de un triplete que hicimos: Victor, coco y chinesteta. Son fotos de la batalla no del triplete. Esa foto con las capturas la ha puesto coco.

1939384stakt9.jpg

Coco y Victor con sendas luchas, coco con un bonito y Victor con una llampuga.

1939385stbcf7.jpg

Chinesteta con un BONITO, lo pesqué con una caña que me dejó coco, ya que la mia estaba destrozada.

1939386stciu7.jpg

1939387stdfi0.jpg

1939388steva0.jpg

El resultado de toda la mañana embarcados en el LEGEND 2:

1939389imgpf7.jpg

Bonitos y bacoretas, algunos se vinieron a tierras valencianas.

Me gustarí­a resaltar el buen rollo que hubo en todo el viaje tanto con Cristian como con coco y Aitor. Lo buenos patrones que son ambos y lo buenos tios, que no tubieron problemas en eseñarnos sus pesqueros.

GRACIAS CATALANES!!!!!!!!!!.

Un abrazo de vuestro amigo Jose!!!!!!!!!.

Posdt: aqui en Valencia teneis casa para cuando querais ehhhhh. Victor y Miguel tendremos que comprar una barca, no hay color tiooooooooossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...