Jump to content

OPERACION VANDELLOS


raul gonzalez

Posts Recomendados

Bueno ya tenemos acordado el dia , lugar y hora de la proxima quedada.

DIA : sabado 27 diciembre

LUGAR : Vandellos (central nuclear)

HORA : de 20 h . hasta que nos cansemos ( casi seguro que nos vayamos al amanecer )

De momento que vayamos seguro :

Popeye , Cachalote y un servidor .

[

Un saludo y AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2:

Perdon por haber puesto el mensaje dos veces pero me parece que mi ordenador esta ya de verbena !!!!!!!!!!!!!!

Raul Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva modalidad... el SPINCASTING!! JAJAJA!!

La verdad es que parece buena idea, ya contareis como va el experimento.

Yo no puedo ir porque me pilla lejos, pero recomiendo a la gente que si que pueda que se apunte, las quedadas son una experiencia muy educativa, aparte de conocer a la gente del foro. Yo ya he estado en alguna y la verdad es que te lo pasas muy bien y aprendes mas que nunca.

Espero que os lo paseis bien.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas maniaticos de la pesca, así­ me gusta. Antes que nada me gustarí­a matizar un par de cosas.

Aunque parezca que será el paraiso, Y esto va para los que vienen, no hay que hacerse ilusiones, ya que será toda la noche pescando en un lugar donde el viento es el amo del lugar cuando sopla, las temperaturas serán muy bajas, la humedad del 100% y la fuerza fisica va menguando mientras pasa el tiempo.

Solo decir que hay que tener fuerza de voluntad, fuerza fí­sica y muchas ganas de pescar, o intentarlo. Quizás la mejor hora sea al amanecer, con la que tendremos que tener fuerzas para seguir trabajando.

Una buena ropa de abrigo, chubasqueros, y ropa de plastico (por si las moscas) gorro para la cabeza (junto con manos y pies donde se pierde mayor calor corporal) y un sabado descansado para poder rendir.

La pesca en equipo será dificil, ya que no nos conocemos, pero muy didactica y colectiva. Habrá que tener cuidado con las rocas, y estar despejado en los momentos clave, la pesca de uno depende de 2, si uno falla el otro no puede hacer nada.

A cachalote y plomos decirles que me envien un mensaje 'urgente' diciendo el material que poseen para asi escoger todo lo que nos llevaremos, cada uno pondrá parte de su material de uso comunitario, ya que si tubieramos que llevar todos los trastos de cada uno seria imposible, ya que hay 15 minutos andando por un camino de cabras.

Se precisa un salabre, ya que necesitamos 2, uno lo pongo yo. Lo demás en cuanto tenga la lista os digo lo que tendreis que llevar. Por favor, enviadmelo lo antes posible para ir preparando lo que tendreis que llevar.

Venga, un saludo. Y que salga todo bien.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas busca las servigordas :pescando2: , tu si que sabes!

Bueno, pronostico para mañana noche hasta domingo mañana: temperatura sobre los 7-9 grados, humedad del 70 al 80 %, nuboso por la noche y posibles precipitaciones deviles al amanecer.

Material adicional, chubasquero, y pantalones impermeables si se puede, nunca se sabe y hay que estar preparado.

Mañana más.

Un saludo y que la fuerza nos acompañe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ¿como fue el invento? ¿Se paso frio? ¿Pillasteis algo? ¿Os lo pasasteis bien? ¿Hicisteis fotos?

Jeje, cuantas preguntas...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que ha pasado en Vandellos ??

¿Porque de todos los que han hido nadie dice nada ??

¿A estas hora quizas deberiamos abisar a Paco Lobaton ?

Esto no es normal

................................................................................

.... :P ................................................................................

..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , perdon por haber tardado un poco en contestaros , pero tener en cuenta que llegamos a casa pasadas las 12 del mediodia y hay que descansar un poco.

Bueno os voy a hacer una cronica de lo ocurrido :

Quedamos a las 18:30 h del sabado en una conocida gasolinera de castelldefels , alli quedamos Popeye , Plomos y yo .( Cachalote no pudo venir por un problema personal , que por cierto Cachalote si lees estas lineas espero que todo haya ido bien de parte mia , de Popeye y Plomos )

Decidimos ir en 2 coches ya que Plomos nos dijo que preferia llevarse su coche ya que no habia hecho noche entera nunca y si se queria ir no perjudicarnos a nosotros. (pero aguanto hasta el final como un campeon)

A las 20 h. estabamos alli , en el mitico "THE CHORRO" , al llegar vimos que el sitio que queria ir Popeye estaba ocupado (habia bastante gente) , antes de decidir donde montar "barricada" , preguntamos a la gente que estaba alli : ¿ Como esta la cosa por aqui?

Respuesta : No hay nada !!!!!!!!!!!! , ni spinning, ni fondo , ni siquiera al robo !!!!!!!

La gente que esta en esa esquina de escollera llevan mas de 24 horas en accion de pesca sin parar y no llevan nada !!!!!!!!

Esas palabras dolieron mucho mas de lo que os podeis imaginar !!!

Pero bueno como la idea era intentar sacar algun bicho decidimos quedarnos , montar y con buen humor y ganas de pasarlo bien , esperar la ansiada picada .

La noche resulto ser perfecta en cuanto a climatologia : nada de aire (muy raro en esa zona) , humedad relativamente baja y una temperatura muy agradable ( parecia una noche de Octubre) pero en cuanto a capturas nefasta .

Desde las 20:30 h hasta las 10 h de la mañana siguiente estuvimos sin parar , intentando hacer todo lo posible, pero nada solo tuvimos 4 o 5 picadas que no se clavaron y solo consegumios clavar un sargo cercano al medio kilo.

Popeye me dijo : Hay una frase que siempre me han dicho :

"Si los peces no comen es que no sabemos darles de comer !!! "

Es una frase que es muy cierta pero aquel dia no era eso , en total habria unas 30 o 35 cañas y solo unos amigos de Popeye consiguieron levantar una dorada de kilo los demas ni picada .

Probamos todo : dos gametas cortas , solo una larga, una corta arriba y larga abajo, pescar a la floja , etc... (e incluso probamos de pescar a corcho)

Los cebos elegidos fueron : Tita , LLobarrero , sardina , calamar , gamba, Butifarra (coco).

Como anecdota os puedo contar una que no esta nada mal : Yo me consideraba un enfermo de la pesca , pero este sabado me di cuenta que lo mio es una simple aficcion al lado de unos conocidos de Popeye , cuando nosotros llegamos ellos ya llevavan un dia entero y cuando nostros nos fuimos ellos se quedaron aguantando un aire que empezaba a soplar con cierta fuerza y con lluvia , esta gente estuvo (no se cuando se iriran ) pero de lo que si puedo aseguar yo "mas de 36 horas de pesca seguidas !!!!!" Eso si que es tener un par de huevos , o no ??? Hasta uno de ellos estava vestido de buzo por si se enrrocaba un buen bicho, que por cierto sobre las 9:00 de la mañana se metio en el agua y comento que habia sargos comiendo en las mismas rocas , tambien probamos pero : picada y enrocada! fue imposible sacar el aparejo con la rabia de saber que estaba alli !!!

Pero bueno , todo no va a ser negativo aunque la pesca no resulto ser buena al menos tuvimos una noche muy agradable en clima y nos lo pasamos muy bien con nuestras batallitas y lo que si que os puedo asegurar es que esto no se va a quedar asi !!!

Volveremos !!!!!!! Joder si volveremos, y con mas ganas y rabia y entonces ya veremos lo que pasa, porque ellos son listos pero nosotros inteligentes y con una carta en la manga que ellos desconocen que es la perseverancia y la paciencia !!!!

Desde aqui enviar un fuerte saludo a Popeye y Plomos y animo que...

LA VENGANZA SERA TERRIBLE !!!!!!

Un saludo a todos !!!!!!

Raul Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de saber que hay pescado y que no entra quema mucho. Ya me paso una vez en la isla de Tabarca. Te metias a bucear y tenias que apartar el pescado con las manos para poder ver... salgo pa fuera, echo las cañas y na de na. Y eso jodeeeeee...

"Si los peces no comen es que no sabemos darles de comer !!! "
>> Eso debe ser...

En fin, lo vuestro es aficion, sin duda alguna. Y lo de los amigos de Popeye, para que contar. Hasta con traje de buzo! Muy comodo no iria el chaval.

Ya se sabe que en las quedadas la pesca no suele ser muy abundante, lo imprtante es pasar un buen rato y aprender cosas nuevas. Asi que si os lo habeis pasado bien, pues de puta madre!!

A la proxima mas y mejor!! Un saludo!!

PD: No se si os disteis cuenta, pero fuisteis a pescar un 28 de diciembre... sera por eso que no picaban los cabroncetes? Jajajaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, y mi novia se pensaba que le estaba pegando una inocentada cuando le dije que solo habia pillao un sarguito.

Tambien añadir a lo puesto Raul, las mafias del chorro, ya que a spinning, si a spinning la cosa parece serí­a, un spinguero conocido allí­ como 'el gitano' (vease pagina 41 del numero 7 de la revista FederPesca Mar, o el video de Solopesca del último numero) y su acompañante entraron de malas maneras al ver que plomos tení­a la linea desviada hacia el chorro.

Decir que ayer tenia un destroce en el cuerpo total, eso si, hasta que no llegue a casa no me enteré de la petada que llevaba encima, (hoy tengo la espalda con unas agujetas de metro que durarán dí­as).

Felicitar a Plomos por su aguante y perseverancia, al vecino de mi novia... es un crack, a las 6 de la tarde vi su coche aparcado en el barrio. Eso es pasión y lo nuestro una anécdota.

A Raul decirle que se preparen que la próxima tendremos que hacer 2 viajes a la vuelta, una de material y otra de pescao.

Todavia estoy secando las fundas y aparejos... que la que nos cayó fue buena, y el viento mejor aún. Y que firmaba otra noche como esa (climatológicamente hablando) ya sabes, cuando toco un sargo... mejor irnos para casa.

Pronto llegará el dia D y la hora H, espero que ese dí­a esté yo en la playa, que ya está bien!

Un saludo a todos y en especial a cachalote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola popeye,raul gonzalez y el plomos la verdad es que me sabe mal que la cosa fuese tan floja y más en un sitio que es de primera, yo no he estado pero me he informado del sitio y me han hablado maravillas de el, deciros que os faltó la milagrosa masilla de sardina porque si habian sargos comiendo habrian entrado seguro. Yo estuve en el espigon de garraf y solo pillé un sargo de casi medio kilo tambien, aquí­ el mar rompí­a con fuerza y no podia bajar lo suficiente, tuve tres picadas bestiales que no cuajaron, a las tres de la tarde terminé la masilla y para casa, otra vez habrá más suerte UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy brutos sois. Todos.

Solo con el comentario de las mafias, ya me parece poco digno el lugar de pesca. Y no me mal interpreteis. Pescar me gusta como al primero, pero si hay que añadirle personajes peculiares y posibles moviditas, os lo regalo.

Hay que tener en cuenta, que soy muy partidista y que no me gustan los folclores pescantiles. Prefiero un dia de poca pesca en buena armonia que mil de llenar la saca pero a costa de mal rollo.

Es lo que me ha venido a la cabeza despues de leer los mensajes. Buen rollo. Perfecto. Pero mala eleccion de escenario. Para conocimientos, disfrute y aprendizaje, buscar placidez.

Es la envidia que me corroe y que me hace pensar.

Saludos a todos a todos y a seguir disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Sinhue, pero nuestra intención ese dí­a no era ni aprender, ni descansar, ni pasar el rato, para eso nos quedabamos en gavá o castelldefels que nos salia bastante más barato (y la pela es la pela). Ese dí­a ibamos a 'pescar' a sacar una ballena del agua, o esa era nuestra intención. Que no nos saliera bien la jugada... ultimamente no nos sale, pero no seria por no intentarlo, todos los cebos y de todos los colores. Otra vez será.

En cuanto a la mafia... no iban armados, solo algunos rapalas y cucharillas :bowdown: , 'mafias' llamo a la gente que se piensa que tiene privilegios respecto a otros, y como sabrás no hay pocos, y no menos en competición. Para mi una anecdota sin mayor importancia.

Un saludo a los mafiosos de esta página, que 'semos' todos.

P.D. Por algo me llaman popeye, cuando me tomo unas espinacas, no hay quien pueda conmigo, ni una porra como la del sabado. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por lo menos lo habeis pasado muy bien,queda poco para las uvas. este find intentare pescar santa pola,a ver si podre con algunas lubinias. sere agradecido a toda persona que me puede informar d algun sitio donde abunda el rey del mar.saludos a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos, siento mucho no haber podido aconpañaros en la valiente operacion vandellos ya que tenia todo el material preparado y cargado.

por otra parte agradecer a raul gonzalez su interes por el problema que tuve de ultima hora y comunicarles que la situacion que me impidio asistir a la quedada

se resolvio favorablemente dentro de lo que cabe.

espero con ansiedad la proxima salida que propongais a la que espero no fallar.

de todas formas creo que no estaria mal conocernos algun dia aunque no sea pescando.

bueno, feliz año a todo el mundo, buena pesca a todos y gracias de nuevo raul por tu interes.

hasta pronto amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...