Jump to content

lineas en el carrete


joven pescador

Posts Recomendados

Bien benido al foro! si pusieras en q tipo de playas sueles pescar sera mas facil aconsejarte , fondo rocoso?... y lo del cebo ufff la verdad no se q contestarte esa , por mi experiencia , doradas con americano y llobarrero y mabras con lombriz , aunq ya te digo q ahi un mundo de posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esque acertar con los cebos es algo mui dificil , aver yo veo mas eficaz un llobarero q coreano pero claro solo falta q lleves de los 2 y saques mas con el coreano , los cebos es un mundo en el q nunca se puede acertar 100% y lo de las lineas para fondo rocoso no te puedo ayudar pues yo siempre pesco en fondo arenoso , seguro q alguien te ayuda pronto , saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en mi zona , sargos a montones , mucha mabra, algun llobarro y roncador y doradas 2 desde agosto q fue cuando empece a pescar , y algun otro q no se ni como se llaman. Bajo mi punto d vista contras mas abajo mas doradas , en tarragona es donde mas he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gamba y el langostino son cebos buenos por lo menos en mi zona, pero tambien lo son la tita mediana entera, el americano grande, los cangrejos, las navajas, la concha fina y muchos cebos duros que es lo que acostumbran a comer.

unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en roca me funciona muy bien la lombriz de beta ( rosca) , y para la dorada la unica que pille el año pasado fue con americana , cuando pesco en playa de arena lombriz de arena es lo que mejor me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la americana es un cebo q va genial en roca junto con la tita, y la coreana q es un poco todoterreno.pero esto de los cebos suele ir tambien por zonas.hay sitios porahi, q la catalana va de lujo en ROCA, y por ejemplo en mi zona con ella no me como un pimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...