Jump to content

garmin 172c gps-plotter


Posts Recomendados

Me preguntaba si alguien lo tiene y como va,se supone que es de lo mejorcito de garmin,es rapido .

Trae algun cartucho de memoria cargado o viene vacio.

Sabe alguien como va el tema de los cartuchos,quiero decir si tengo un cartucho de otro gps 172c se veran las cartas en el mio,o estas tienen un bloqueo que depende de la ID de cada aparato.

Tiene cable de conexion USB para el ordenador,se puede trabajar con el en el entorno del mapsource.

Graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p5030641ng5.th.jpg hola greco el modelo 182 lo tengo hace unos 4 anños y lo unico que te puedo decir es que va muy bien tiene cantidad de aplicaciones el cartucho venia aparte no se puede conectar al ordenador (que yo sepa) se me ha caido al agua varias veces y secandolo todo arreglado el modelo que tu dices no lo conozco el mio ya a ha pasado por dos barcos misdocumentos146qy2.th.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco,yo le he puesto ese gps-plotter a mi barco y es una maravilla,tiene un monton de funciones,todavia no lo he explotado a tope ,me falta mas de la mitad por explorar,mis funciones basicas me las desarrolla al pelo.

Los cartuchos bienen a parte.

Yo le compre la carta de todo el mediterraneo por 235€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

murray no te an timao aki me pidieron 300 euritos y el joaquin este de cadiz 150,el decrlo es por si a alguien le hace falta pues creo ke para eso estamos,para ayudarnos y asesorarnos en compras y ventas,saludos y feliz año nuevo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas amigos.

Sabe alguien como se graban los cartuchos,en mi pc tengo todo el bluechart atlantico7.5,si conecto el gps al ordenador puedo volcar las cartas al cartucho vacio,

Azote ese amigo que dices es el de cadiz ¿no? creo que ya has dado su tlf en otra ocasion,le voy ha llamar haber a que precio tiene el 170c con la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el 172c y me encanta. las cartas y el manejo me gusta más que las de raymarine (gusto personal, no digo q sean peores)

mi me falló la pantalla al de poco de comprarla pero estaba en garantia y al de una semana estaba arreglada.

yo tengo claro q para GPS-plotter lo mejor es Garmin. Para sonda ya es otro cantar

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafalin el gps sonda ploter 178 c de garmin con cartas y todo 800 euros sin cartas 650

greco ese ke comentas es el de cadiz y a mi me pidio por las cartas de todo el mediterraneo 150,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta a proposoto de las cartas: ¿ se puede copiar?, si no me equivoco en algunas marcas vienen en tarjetas sd, como las camaras de fotos, y una tarjeta virgen cuesta 20 euros, con lo que supongo que no sera muy dificil de hacer. Alguien lo ha probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos esta es mi primera intervención en el foro y quisiera que sirviera como presentación. La semana pasada le pedí­ al vendedor de cadiz un garmin 178c la transacion fué rapida y perfecta. EL telefono de este vendedor lo cogí­ de un post de azote de hace un mes aproximadamente, aunque es mi primera intervencion os sigo desde hace mucho.El aparato acepta tarjetas micro sd y tengo en el ordenador el blue chart con los codigos de desbloqueo que me bajé de la mula , asi como el programa Mapsoource que en el ordenador van perfectamente, y estoy intentando meterlo en el gps a traves de la tartjeta de memoria,pero no puedo creo que hacen falta unas claves no obstante seguiré intentandolo y si avanzo algo ya os lo diré.

El gps sonda no lo he podido probar en el barco, y hasta semana santa no lo instalaré pero en casa he estado trasteando con el y me gusta.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo :beer: al foro jaigga y me alegro de ke consiguieras el telf-de joaquin es buena jente y es rapido en servir el material,saludos y buena pesca :pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo tengo desde el año pasado el garmin 192c y va de lujo,estoy mirando a ver cuanto me cuesta poner la sonda pero creo que el trasductor esta sobre los 400e mas montaje nos iremos a los 600e seguro.

La carta iva a parte y fueron 250eurazos

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos esta es mi primera intervención en el foro y quisiera que sirviera como presentación. La semana pasada le pedí­ al vendedor de cadiz un garmin 178c la  transacion fué rapida y perfecta. EL telefono de este vendedor lo cogí­ de un post de azote de hace un mes aproximadamente, aunque es mi primera intervencion os sigo desde hace mucho.El aparato acepta tarjetas micro sd y tengo en el ordenador el blue chart con los codigos de desbloqueo que me bajé de la mula , asi como el programa Mapsoource que en el ordenador van perfectamente, y estoy intentando meterlo en el gps a traves de la tartjeta de memoria,pero no puedo creo que hacen falta unas claves no obstante seguiré intentandolo y si avanzo algo ya os lo diré.

  El gps sonda no lo he podido probar en el barco, y hasta semana santa no lo instalaré pero en casa he estado trasteando con el y me gusta.

  Un saludo a todos.

Hola Jaiga,saludos y bienvenido.

Para que puedas visualizar los mapas en tu aparato te hacen falta unos codigos de desbloqueo ,que son diferentes a los empleados para instalar el blue chart en tu pc.

Todos los aparatos por lo menos los modernos tienen un numero de identidad propia y diferente a todos los demas,como si fuese el numero del dni,garmin tiene un sofware con el cual genera un codigo de desbloqueo diferente para cada aparato con el cual visualizaras las cartas,sin este codigo tu podras volcar en tu gps las cartas mediante el mapsource pero no las veras,estaran cargadas en las tarjeta de memoria pero el gps te mostrara el mensaje^^cartas bloqueadas^^.

Actualmente garmin esta comercializando unas tarjetas pregrabadas micro sd,como los antiguos cartuchos de memoria en los que te ofrece una cierta zona del blue chart atlantico,tambien puedes comprar el blue chart a garmin y mediante conexion on line te daran dos codigos de desbloqueo.

Si quieres saber mas ponme un mp,hay otras formas que no se pueden contar en publico

ten en cuenta que todo lo que hay en la red tiene -copyright-y es un delito su copia.

saludos

greco

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres saber mas ponme un mp,hay otras formas que no se pueden contar en publico

Buenas. Yo tení­a pensado comprar un 76csx.

Aunque he visto las Bluechart y no me parecen gran cosa. El detalle cuando empiezas a hacer zoom no es comparable a lo que se ve en una ortofoto ni por asomo. Además, ya vi un nombre de pueblo mal colocado... y lo peor es que hay que pagarlas, y aún encima cuando cambies de gps (supón que tienes varios, o se te estropea y te mandan otro, o quieres poner las cartas en otro gps que no es el tuyo) no te van a funcionar..

Pero Greco, estás afirmando, sugiriendo, insinuando, dando a entender... que existe una manera de mandar las cartas al gps sin que haga falta el segundo código?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las Bluechart son de las mejores cartas marinas en cuanto información y claridad de la información. yo en mi 172 acercaándome a un muelle la precisión es absoluta. tengo la antena exterior que viene de serie en el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...