Jump to content

consejo bobina teflon para ultegra xsa


Posts Recomendados

saludos a todos,quisiera tener opinion sobre si ay bobinas de teflon para el ultegra xsa,y a que precio estan mas o menos,ultimamente estoy gastando un 0.18 con rrelleno mas o menos 250 metros,que capacidad tendria una de teflon para este diametro ¿lo sabeis?,y si sabeis decirme mas estaria encantado puesto que estoy interesado en adquirir un par de ellas para la pareja de ultegras que tengo.

espero buestros comentarios gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni me alegro de verte también por aquí­, no te puedo contestar a la consulta que haces, pero imagino que si las habrí­a, no se precios pero me extrañarí­a que no las hubiese. Y creo que he leí­do algo en algún post de aquí­, pero no me hagas mucho caso, aunque si lo pones en la lupa igual te sale algo seguro.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
saludos a todos,quisiera tener opinion sobre si ay bobinas de teflon para el ultegra xsa,y a que precio estan mas o menos,ultimamente estoy gastando un 0.18 con rrelleno mas o menos 250 metros,que capacidad tendria una de teflon para este diametro ¿lo sabeis?,y si sabeis decirme mas estaria encantado puesto que estoy interesado en adquirir un par de ellas para la pareja de ultegras que tengo.

espero buestros comentarios gracias

juanma soy jose de sevilla, yo vendo bobinas para el xsa , las vendo a 17€ + gastos de envio , el relleno es el mismo, si estas interesado manda e-mail a [email protected], gracias un saludo

saludos a todos,quisiera tener opinion sobre si ay bobinas de teflon para el ultegra xsa,y a que precio estan mas o menos,ultimamente estoy gastando un 0.18 con rrelleno mas o menos 250 metros,que capacidad tendria una de teflon para este diametro ¿lo sabeis?,y si sabeis decirme mas estaria encantado puesto que estoy interesado en adquirir un par de ellas para la pareja de ultegras que tengo.

espero buestros comentarios gracias

las tengo a 17€ + gastos de envio, si estas interesado manda e-mail a [email protected] y te mando fotos, ok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
saludos a todos,quisiera tener opinion sobre si ay bobinas de teflon para el ultegra xsa,y a que precio estan mas o menos,ultimamente estoy gastando un 0.18 con rrelleno mas o menos 250 metros,que capacidad tendria una de teflon para este diametro ¿lo sabeis?,y si sabeis decirme mas estaria encantado puesto que estoy interesado en adquirir un par de ellas para la pareja de ultegras que tengo.

espero buestros comentarios gracias

Hola soy cesar de valencia aqui las puedes encontrar por unos 25 euros. Van muy bien porque son mas conicas. De un 0.18 en las que yo tengo caben casi 300 mts pero yo pongo 270 aprox para evitar salida incorrecta de la linea al lanzar. Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...