Jump to content

hilos marca HOSHI


franjmed

Posts Recomendados

hola compañeros os ago esta pregunta por saber si alguien los a utilizado y que tal le va, pues yo los utilizo del 20 en mis dos ultegras y puedo decir que lo mejor que he utilizado asta ahora (tampoco es que haya utilizado muchos), biene en bobinas de 250m y me cuesta sobre 9 eur (no se si es caro o barato) creo que carillo :unsure: , pero puedo decir que llevo desde el verano con ellos y tendran 20 o mas pesqueras y las que le quedan, los enjuago con agua y un poco de spray de protecline (creo que se llama) y como nuevos estan impolutos :beer2: , alvaro los ha visto y me comento que le gustaron mucho

pues nada a ver si alguien sabe mas de estos hilos de los que nunca se habia hablado aqui (creo)

ahh se me olvidaba, el de la tienda me comenta que son los mismos hilos que el take el cual utilizaba para empatillar y son de los mas resistente que he visto por ejemplo el 30 te aguanta 11.90 kg y ahora uso el HOSHI "no memori" del 30 para empatillar y me va vastante bien

pos nada no me enrrollo mas ahi queda eso a ver quien sabe algo

un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice, los he visto en los carretes y me gustan bastantes, nunca antes los habia visto, pero son muy ductiles y suaves, y resistentes, lleva mucho tiempo co nesos hilos... y como nuevos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...