Jump to content

Cómo hacer un pez con gusanitos de embalar


veguiño

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Vequiño, está genial, pero cuando me he puesto a pensar en hacerlo me ha surgido la duda de los componentes utilizados, ¿podrias decirnos el listado de componentes que has utilizado y la referencia para poder comprarlos en la tienda?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo he mirado en la página de Glaspol composites, por que ahora no lo tengo a mano, apunta las referencias.

la resina es resina epoxy transparente para coladas EC141 la ref. de a tienda es 020CA3036. ( botes de 1 kg)

el endurecedor es el W 242 ( bote de 250 ml creo)

el espesante son microesferas huecas ref. 050SP0015 ( bote de 1 litro)

la mezcla que yo hago ( en volumen) es 3 partes de resina : 1 parte de endurecedor, por ejemplo si vas a preparar 13 ml de mezcla, usarás 10 ml de resina y 3 ml de endurecedor, y si quieres preparar menos cantidad, hazlo guardando las proporciones. Te recomeindo que como mí­nimo prepares 10 ml de mezcla. Las microesferas huecas las hecho a ojo, hasta que consigo el espesor adecuado. Esta resina también te sirve como capa de protección de los que hagas en madera de balsa, encima de la pintura, a modo de "coat". El truco es mezclarala muy bien, despacio para que no te queden burbujas y yo estoy por lo menos 5 minutos de reloj mezclandolo.

De todas formas en la tienda son muy amables y te explican cualquier duda que te surja en el momento de comprar. Si tienes dudas, me lo dices. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...