Jump to content

Nou cast Team Cast


Degux

Posts Recomendados

Pues eso, despues de leer vuestros consejos y recomendaciones he pasado por la tienda de pesca para pillar lí­neas para el Axeon.

Al final he optado (con el beneplácito del vendedor que me lo ha recomendado encarecidamente) por una bobina de 1000 metros de hilo Nou Cast del 0´30 para el bobinado de las de aluminio. El vendedor me ha dicho que usara un modelo de Nou Cast que tenia nuevo (el TEAM CAST 0,30/12,8 kg) y aquí­ lo tengo ( eso si, 20 euracos la bobina de 1000 metros :beer: )

Y otras dos de 250 metros de Mitchell SPIDERWIRE Long Distance Grey del 0,19 para las de Teflón. Además he pillado unas "colas de rata" de 15 metros de la marca Wellbrand de 0,195-0,52... una caja de coreanas y una tita de palangre :ok:

Espero comentarios sobre las lineas y su calidad (y si cae alguna sugerencia de última hora sobre su montaje en el carrete se agradecerá :wacko: )

Tanto la caña como el carrete los tendré disponibles esta tarde, así­ que como esta noche trabajo, mañana (cuando me levante, que será pronto con el tema de los reyes y los niños :( ) probaré TOOOOOOOOOOODO el equipo y ya diré como ha ido el tema.

Ale, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero q tengas suerte , ya diras como va ese nou cast je je , yo tambien provare mañana con palangre e encargado 2 para ir a recogerlas esta tarde , aver si mañana ponemos un parte de capturas de los buenos je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...