Jump to content

Localizacion de los kayakeros


peskailla

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Aunque aún quiero soltarme con el kayak antes de asistir a una quedada, veo apropiado que ya que me he presentado en sociedad como mandan los cánones, deje aquí mi zona de pesca... Mi zona de pesca marítima habitual es Huelva en el espigón y todo lo que es El Portil y Nuevo Portil... A día de hoy esta ha sido mi zona desde orilla, pero como por fin tengo mi kayak será mi zona "kayakera".
Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola me llamo Iván y soy de un pueblo de Castellón,tengo el kayak de hace 2 meses y e hecho alguna que otra pesquera,si alguien de la zona quiere salir y no sabe con quien,que lo ponga por aquí e iremos unos cuantoS que siempre nos juntamos,un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Me llamo Dani, suelo pescar por la costa brava centro/norte, llevo un tarpon rojo, normalmente salimos los sabados de madrugada hasta mediodia, a veces solo, a veces 2, 4, 6... según disponilidad de los compañeros, y vamos cambiando de sitios dependiendo del meteo sobretodo, habitualmente zona aiguablava, estartit, la escala, bahía de roses (sant pere pescador, sant margarita, almadrava) es por donde nos movemos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos me llamo Francis no soy nuevo pero llevo tiempo sin pasar por aqui, asin que me sirva este post de presentacion
soy de un pueblo de Sevilla y pesco por la zona desde Sanlucar a Rota sobretodo, tambien Huelva si alguien quiere salir un dia
que me mande un mp un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

buenas, me llamo marcos y vivo en viver, pero mi centro de operaciones esta en moncofar pues tengo un bic tobago y mi socio es de alli, por lo demas espero conocer gente y compartir ratos de mas aunque todavia no he pescado nada XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a tod@s me llamo manuel my apodo aqui en el foro es saoro pues eso me he pasado a la pesca en kayak y soy de la provincia de alicante guardamar si alguien nececita un compañero para alguna salida aqui estoy este es mi correo [email protected] un saludo y buena pesca .[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola a todos soy un nuevo forero Kayakero para más señas y resido en Andújar (Jaen). Practico la pesca desde kayak desde hace varios años y como soy de tierra adentro, lo suelo practicar en embalses de la provincia de Jaen y en breve quiero bajar a Málaga a bautizarme en pesca maritima desde kayak. Si hay algún forero que quiera contactar conmigo para hacer alguna kedada por algún embalse jiennense que me ponga un privado y kedamos para un fín de semana que haga bueno, que siempre es mejor ir acompañado y compartir experiencias. Lo dicho, estoy a vuestra entera disposición. Un cordial saludo para todos los amigos del Kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='Ivanet Nules' timestamp='1341252793' post='835814']
Hola me llamo Iván y soy de un pueblo de Castellón,tengo el kayak de hace 2 meses y e hecho alguna que otra pesquera,si alguien de la zona quiere salir y no sabe con quien,que lo ponga por aquí e iremos unos cuantoS que siempre nos juntamos,un abrazo y buena pesca
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ivan
me llamo Jose Manuel Iniesta y vivo en Onda y como tu tengo un kayak y si salimos de pesca unos cuantos mejor mi tel ..y wasaad 609646052
un saludo Ivan

[quote name='kachyto' timestamp='1350045883' post='859080']
buenas, me llamo marcos y vivo en viver, pero mi centro de operaciones esta en moncofar pues tengo un bic tobago y mi socio es de alli, por lo demas espero conocer gente y compartir ratos de mas aunque todavia no he pescado nada XDD
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Marcos
Me llamo Jose Manuel y si sales a pescar con el kayak podiamos quedar yo vivo en Onda,mi radio de pesca de almenara a alcocebre, a sabes algo de la licencia de pesca en la comunidad valenciana
mi tel y wassas 609646052
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola. Mi compañero y yo tenemos los kayaks en blanes y nos gustaria quedar con gente de la zona de la costa brava. Somos novatos y necesitamos ayuda!!!!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo soy de un puebecillo de gerona , hace poco que tengo kayak , hi mi intencion es navegar y pescar por toda la costa brava , desde blanes, hasta colera ....
por ahora soy novato en esto kayak , es mas , aun tengo que dejarlo listo , y practicar y practicar ... primero practicar el tema de tumbarme y salir a superficie y luego ya vendra pesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='joancarles' timestamp='1168819550' post='165638']
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Yo soy de la zona de Barcelona (Maresme) hace unos 15 años que ando en diferentes tipos de kayaks (aguas bravas, kayak-surf...) i siempre me ha gustado pescar. Así­ que espero con vosotros aumentar mis conocimientos sobre la pesca en kayak.
Grí cies.
[/quote]


Hola Joancarles, yo soy de badalona y suelo salir los fines de semana, si quieres quedamos y pescamos juntos. Mañana temprano voy! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la pesca en kayak. Ya hace un par de años que queria iniciarme em esto. Por fin me he decidido. Me gustaria podee conocer a gente para poder salir por el sur de valencia. Oliva , gandia. Por esta zona. Bueno gracias por ofrecer este edpacio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, pues yo aun no he empezado per ya tengo el kayak, con la semirrigida me muevo entre barcelona y cambrils, pero el kayak lo dejaré fijo en Cambrils.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos, acabo de comprar un kayak y primero quiero de probar aver que tal se me da esto de navegar y como estoy de fisico y si todo va bien, después espero empezar a pescar desde él, yo saldré a por la zona de arenales del sol, carabassi y no tengo ni idea de pesca desde kayak, así que acepto todos los consejos que me deis, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Me llamo Tomas soy nuevo en el foro y en la pesca con kayak mi zona habitual de pesca es Moncofar. Me gustaría conocer gente de la misma zona,para salir de pesquera y aprender un poco en esto del kayak.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...