Jump to content

equipo barato para iniciarse


Posts Recomendados

vorazo en decathlon hay cañitas y carretes ke te pueden hacer el avio y no por mucho dinero un colega compro 2 cañas con carretes 170 euros y me dijo ke habia mas baratas pero las suyas no tienen mala pinta por lo menos las cañas y los carrtes bien van pero save dios lo ke pueden durar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vorazo:

Yo desde luego que no te aconsejo que te gastes dinero. Pues poco a poco verás lo que te gastas, conforme vas viendo y enseñando, te vas comprando. Yo hice una mala compra con una caña de curry de 80 libras y un carrete que en total me costó todo unas 70.000 pelas. Solo la uso para ir a por Anjovas( Dorados ó tallams) Que es todo lo mismo pues ni sirve para el atún ni sirve para nada porque es muy pesada y dura.. Tengo una semirrí­gida de cuatro metros y tengo cuatro cañas de 1'80 que me sirven para pescar a roca al volant,in, para la sepia y para el curry a por las llampugas, melvas y para el jurel y la caballa. Para todo le pongo una lí­nea del 0'50. los carretes son normales de la marca Okuma y daiwa pero que no valen más de 30 €. Con este simple equipo, flipo. Si quieres, puedes comprarte dos cañas más de 3'5 mts por si quieres poner dos cortas al centro y una larga en cada lateral o borda para ir al curry. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo socorrat y 2 cañas con carretes icluido es caro170 euros,y la accion 15-30

mas o menos y alto 1,60 o 1,65 le sirve para curri,fondo y lo kle kiera yo tengo 8 cañas y 4 son de esas baratas y hacen el servicio como las buenas y si se cuidan duran,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo .

En casi todas las tiendas de pesca tienen muy buenas ofertas que suele ser material de otras temporadas que se les ha quedado sin vender .

La novedad tienes que pagarla .

Lo que trato de decirte es que trates de buscar calidad aunque sea de la temporada anterior .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a practicar curri ligero te aconsejo la caña que tienen de oferta en el decathlon 40 euritos caña y carrete de curri, la verdad es que esta muy pero que muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes gastarte un poquito más, sin pasarse :pescando2: para hacer curri costero, yo me compraria un carrete shimano TLD 20 (105 € en game-fisher) y una caña shimano beast master stand-up 16-20 libras (81 €), y el naylon sufix ultra supreme de 30 libras 1000mts. (18,90 €).

Es un conjunto de tipo medio muy equilibrado :pescando2:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo en venta dos carretes Omoto Kam 30-50 libras bobinados con sedal de 30 libras, puedes verlos en la web de Omoto, estan usados esta temporada pasada y puse un post en compra-venta con toda la explicacion: los ofrezco por 200 euros los dos, y tengo 2 cañas de ofertas de 30-50 libras a estrenar que tambien te las ofrezco por 80 € las dos. Si te interesa enviame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo que tb te ira bien son los okuma btl-907,tnes en gamefisher y te costaran sobre 60 euros cada uno,tambien tienes cañas sobre los 60 euros de 15 a 30 lb que te iran como al pelo,ademas estos carretes tienen freno de leva que es mas facil para manejar que el de estrella.

Para mi los equipetes estos del decathlon son un poquito flojos,si te pica algo fuerte puede que te arrepientas de haberlos comprado.Este equipo no es de lo mejor pero para empezar tiene una calidad aceptable y si te pica alguna pieza entrada en kilos podras sacarla y disfrutar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que en muchas ocasiones lo más barato, acaba saliendo caro.

A mi entender vale más comprar un sólo equipo de los que te aconsejan en condiciones, que dos más baratos, que al poco tiempo se te quedarán desfasados y no habrá manera de desprenderse de ellos, salvo que los tires, claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimados amigos parece que el decathlon os pague algo para enviar gente a comprar !!jajaajaj! en fin !

Yo te recomiendo que te compres el equipo despacito no todo de golpe así­ tu mismo podrás ir viendo que es lo que te hace falta exactamente según tu tipo de pesca y capturas . Siempre material de cálida , es mejor renovar el equipo una vez cada 5 años o más que tener que renovarlo forzosamente cada año por que es de mala calidad y se acaba rompiendo , oxidándose.... . Actualmente compro todo el material de pesca a través de Internet on-line a muy buenos precios , mí­rate este link donde venden un PACK CAÑA MAGURO LUPHUS + CARRETE MAGURO GTR 20lb que yo también tengo y compre en esta misma tienda y para curri costero me funciona de maravilla a un precio muy bueno de 155 € , estuve mirando el precio de la caña y carrete por separado y valí­an el doble también dispongo de material shimano , peen , grauvell son fabricantes que te los aconsejo .

http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=489

Ahh en esta tienda ! es una de las que da mejor servicio online , puedes consultarles lo que haga falta que tienen varios chicos especializados en pesca desde embarcación .

Espero que mis comentarios puedan ser de vuestra ayuda !

Buena pesca a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar es mejor tener por ejemplo tres equipos baratos y luego ir comprando mejores , que comprar uno bueno y pasear solo una linea , tambien vale usar lo que tengas a mano aunque no sea especifico y comprar luego poco a poco , aunque pierdas alguna pieza grande no pasa nada , todas no las sacas con ningun equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...