Jump to content

¿Hay que pagar impuestos?


Catania

Posts Recomendados

He encontrado un SHIMANO STELLA SW 5000 PG W con dos bobinas por 333 eur con enví­o incluido. (creo que viene de Japon)

¿Es el mismo Stella que conocemos todos?

¿Alguien tiene experiencia con la tienda GINRINPECHE?

¿Hay que pagar impuestos?

Gracias por anticipado

Salut, força i bona pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de pagar impuestos me imagino que querrás decir gastos de aduana y eso, no?

pues es una loterí­a, tanto te lo pueden parar y hacerte pagar tasas, o te lo paran y no te hacen pagar nada.

un ejemplo yo estuve de vacaciones en japón este verano y me enví­e una pedazo de caja de las grandes de correos y no me toco pagar nada, otro chico se enví­o la misma caja y le hicieron pagar aranceles, es todo cosa de suerte, eso si tendrás menos probabilidades de que te lo paren si te lo envian por EMS ;)

sobre ginrinpeche son de total confianza, yo he comprado varias cosas ahí­ y todo perfecto, yo he comprado carretes y nunca me ha tocado pagar tasas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gastos de envio se pagan si quieres lo puedes mirar en ginrinebay es la tienda de ginrinpeche pero en ebay, en esta epoca no se pagan portes. Y lo de la aduana, si te pillan el paquete es un 16% mas, aunque es dificil que lo pillen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asegurate joan que creo que vas equivocado,no puede ser ese precio ese carrete,no me gustaria que tubieras una decepcion cuando lo recibas, asegurate que sea el 5000. te lo comento porque lo he buscado por cielo e infierno y no lo encuentro por ninguna parte.

esta semana me he puesto en contacto con una tienda, tienen que llamarme y darme precio, te llamo a ti y te paso la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas, para que juzgues tu mismo:

1.- En este caso (no me preguntes porqué, top secret) tienes un 99% de probabilidades que no te cobren gastos de aforo y aduanas.

2.- Hasta el 15 de enero Ginrin no cobra gastos de enví­o.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joan. Tendrás que pagar IVA italiano (no se el tipo). Si te lo envian directamente de Italia, no hay que pagar aduanas, creo. Estamos en una Unión Monetaria (libre circulación de mercancia y capitales) y, según la lógica, no hace falta pagar aduanas.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprado 2 carretes en ginrinpeche y no me han cobrado aduana, pero si los portes (20€) en uno de ellos y el otro venia con portes pagados.

me parece que lo envian como si fuera un obsequio o producto de prueba para evitar aduanas.

intentalo en su pagina o enviales un emilio en ingles, funcionan bastante bien.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, ofertas de esas van saliendo todas las semanas. Estate atento a las ofertas que sacan.

Los precios son mucho mas baratos que los que tienen en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

He encontrado otro carrete, esta vez lo he comprado, a estas horas aún quedan 6 disponibles, aquí­ os cuelgo la dirección.

http://cgi.ebay.es/SHIMANO-Spinning-Reel-S...VQQcmdZViewItem

Por si esta dirección no va bien tenéis que buscar en ebay SHIMANO STELLA 5000 HG de la tienda GINRINPECHE.

La bromita sale por unos 340 euros, aunque pienso que vale la pena

Salut, força i bona pesca :pescando:

Editado por Catania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...