Jump to content

tiendas en Cataluña


Acosta

Posts Recomendados

Buenas si alguien me pudiera facilitar algun telefono de alguna tienda que abriera los domingos por la mañana.

La cuestion es que quiero ir a pescar mañana y aunque conozco que hay maquinas queria llevar un poco de lombriz y algo mas.

Se que hay en Castelldefels un par pero no se si abriran.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien se podria hacer un listado de tiendas de pesca con telefonos y direcciones, para emergencias, y para cuando busques algo ir al sitio en concreto.

supongo que esto se puede hacer en el foro.

no sera propaganda gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bibalvo, siendo como eres de Castelldefells, tienes una relativamente cerca se llama "Cebos Saragata" esta en la calle Llibertad en Vilanova i la Geltru, abre todos los dias del año incluso Domingos y festivos, por la mañana a las 8,30 aproximadamente ya estan. Por la noche no cierran hasta las 23 incluso segun epocas mas tarde (viven en la tienda, aunque a dormir van a su casa).Gracias a esta tienda puedo ir muchas veces a pescar que de otra manera me seria imposible. Bueno te dejo el telefono y asi antes de ir a pescar llamas y hasta puedes pedir el cebo por telefono.

El telefono es 938931040, espero poder haberte ayudado un poco, suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo gps en el coche y me pareceria buena idea crear una base de datos con pdi de tiendas de pesca, playas de pesca y zonas similares, para entrar en algunas playas o localizarlas hay que hacer virguerias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso mismo pido yo los nombres de las calles, para meterlo en el GPS, no siempre vamos al mismo sitio a pescar, si te quedas sin cebo o cualquier otra cosa, siempre esta bien tener direcciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi probelma de siempre , el cebo en domingo ..

yo lo suelo comprar en maquinas , hay en mataro i girona, vivo en el interior i aqui solo hay asticot, pesco mucho con sardina i los gusanos ... de las maquinas casi siempre , deberia haber mas es una solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si el moderador ve esto y nos da una solucion, aunque fuese un "listado" como el de links pero de tiendas por zonas, creo que no excluyendo a nadie o ninguna no haria daño, solo haria falta una coletilla diciendo los horarios en laborables y festivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la idea no me parece mal, siempre y cuando no se excluya a ninguna.

Ahora si, me gustaria dejar clara una cosa. En el momento que surja algun problema con alguna tienda o algun pique entre ellas se borra el "listado" de un plumazo y sin previo aviso. Esto lo digo porque ya ha ocurrido y no quiero que se vuelva a repetir en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod.. si ya ha ocurrido habra que buscar la forma, antes de empezar por supuesto, para que no haya problemas, dejadme que mire en ciertas paginas de PDIs y vea alguna manera de hacer o crear el pdi de tiendas de pesca, se pueden incluir las maquinas por supuesto, quizas todo sin nombres, no lo se, lo miro bien y ya hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Kujep el listado de maquinas expendedoras, pero en algunas me rebota la pagina y no se me habre la direccion, sabrias decirme en que direccion esta la de Vilanova i Geltru? y si tienen cebo todo el año?.

Te lo pregunto porque hace unos años pusieron una en el puerto pero la tenian cerrada todo el año, excepto los meses de verano. Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo bibalvo.

Aunque tarde ya lo sabras para otro dia, aqui en Barcelona en un radio de 400 metros tienes 3 tiendas,

La viuda

Mestre pescador.

Menendez

El que abre mas tempranbo es Menendez, cuando empezo abria a las 5 de mañana ahora ya tiene los cuartos montados y me parece que abre a las 7, solo es cuestion de que mires en las paginas amarillas y preguntes por telefono.

En Ocata frente a la estacion tienes al "" Amigo pescador "" que tambien esta en Mataro. pero creo que solo abre en verano.

Casi llegando a Mataro tienes una pequeña tienda que pone en letras muy grandes "" Cebo vivo "" que esta yendo de Barcelona a Mataro a mano derecha, como esta en la N II no se la direccion esacta, dentro del Puerto de Arenys tambien tienes una tienda que abre todos los festivos, asi es dependiendo de donde quieras ir a pescar puedes optar por una u otra, pero lo mejor es no fiarse .. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...