Jump to content

carrete ?¿cual¿?¿


carlitosss

Posts Recomendados

  • Miembros

Publicidad

buenas a todos quiero comprarme una caña marca shimano beast master surf 425 bx enchufable de la pagina pescatienda.com y mi presupuesto para el carrete es de 80 euros pero de carretes no tengo ni idea asiesque agradeceria a todos que me dierais un consejo de que carrete comprar con ese precio ni un euro mas en la pagina de pescatienda solo en esa tienda y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia dos iridium de trece bolas, uno se me fastidio y me compre uno de 25 euros de decatlhon y oye me va de lujo que quieres que te diga tu mismo, yo hoy en dia no me lo pensaria.

P.D.: por cierto se me olvidaba el primer mensaje se utiliza para presentarse en el foro charla de pescadores, luego preguntas lo que quieras, no obstante bienvenido.

Editado por guillotina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo siento pero no soy nuevo antes tenia otro nombre pero por favor decirme un carrete de la pagina pescatienda.com ya que de hay me voy a comprar la caña y me ahorro los portes maximo 80 euros por favor ayudarme que estoy echo un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

casi que estoy entre estos 4... shimano NAVI 7000 XSA .okuma ORYX.2 bobinas 1de grafito 1 aluminio y otra teflon..okumaAXEON tambien con 3 bobinas o daiwa REGAL XI 4000 o cualquier otro que no pase de 80 euros y que sea de la pagina pescatienda.com que es donde voy a hacer el padido de la caña beast master surf 425 bx gracias de ante mano.a se me olvidava el carrete lo quiero para surfcasting.

Editado por carlitosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi que estoy entre estos 4... shimano NAVI 7000 XSA .okuma ORYX.2 bobinas 1de grafito 1 aluminio y otra teflon..okumaAXEON tambien con 3 bobinas o daiwa REGAL XI 4000 o cualquier otro que no pase de 80 euros y que sea de la pagina pescatienda.com que es donde voy a hacer el padido de la caña beast master surf 425 bx gracias de ante mano.a se me olvidava el carrete lo quiero para surfcasting.

Yo estrené ayer un Axeon y la verdad es que para mi va estupendamente, muy suave, muy fuerte y no es tan pesado como parece (tampoco es liguerito). He visto que en pescatienda te lo venden con dos bobinas de aluminio y una de teflón (si es como el que me han traido a mi la "teflón" es una bobina original de competición de okuma)

Ese carrete ha estado costando ciento y pico euros largos hasta hace poco y en pescatienda tiene un precio ajustadito.

No se, aquí­ te van a recomendar que compres Shimano (yo he tenido el Ultrega en la mano y les doy la razón) pero con presupuesto ajustado el Axeon lo veo una buena compra.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hola carlitos lo primero bienvenido al foro,y lo segundo por un poquito mas comparia yo un titanos van muy bien y son muy buenos y te duran que no veas,los okuma son buenos pero no le hacen sombra a los shimano ,pero en fin la ultima palabra es la tuya que no sea por falta de consejo un saludo. :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el okuma axeon va muy bien, la unica pega es que la pintura salta muy pronto, ese shimano aun siendo (creo) el mas bajo de esa gama no deja de ser un shimano, ya es garantia, piensa en una cosa hace poco compre el ultegra xsa y estuve mirando los okuma axeon, encontre varios incluso de 2ªmano hubo alguien que me vendia 2 por 120 eur. con solo dos o tres meses de uso ¿porque sera?, pues porque queria comprarse un ultegra, tu mismo, yo tengo un ultegra y un okuma zeon 55 que funciona muy correctamente y que en cuanto me lo permita la economia cambiare por otro ultegra o superior si llego, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...