Jump to content

De pesca en Javea


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos pescadores¡¡¡ EL proximo domingo 14 de Enero voy a ir a pescar a javea por la mañana .

Alguien sabe de algun sitio alli , que se este sacando algo??? Y con que cebo ????

Muchas gracias anticipadas¡¡¡¡ Y un saludo

Que haya suerte¡¡¡ :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo, hace mucho tiempo que no voy por Javea, pero si te sirve de ayuda, para pescar al amanecer y en estas fechas la escollera de levante del puerto es buena, contra mas a la punta mejor. Algunas veces se han sacado buenos pargos y como cebo yo empleaba tita, americano y ermitaño. Espero haberte ayudado compañero. Un saludo y que tengas suerte, ya contaras como te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros¡¡¡ perdon por el mensaje de arriba se me mando solo jejeje un pequeño falla disculpen.

Respecto a la pesca , ayer domingo no fui a Javea , me quede mas cerca en Altea , en la playa del Cap Negret.

Y alli de todos los que ibamos que llevabamos 10 callas solo pescamos unos tristes pececitos que fueron devueltos al agua.

Ya planeare otra pesquera en Javea y os cuento como esta la cosa.

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...