Jump to content

Fundas para cañas


manuel5

Posts Recomendados

Esas las tengo yo las mismas con tres bolsillos laterales, con bastante capacidad ya que tienen bastante fondo me costo 70 euros, estan bastante bien, ahora todo es opinable, pese a tenerlas yo, hecho de menos compartimentos separados para los tramos en el interior y el hierro que une las patas en el vertice es de hierro colado y se me partio a las primeras de cambio, la mia es la storm pro guide no se si hablamos de la misma, pese a todo lo que he dicho a mi me gusta mucho, yo lo que hago es que me llevo las cañas con las fundas originales, asi fuera de que se rocen entre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el hierro lo tengo intacto aun :cumple: lo que si hay que tener la precaucion de ponerles a los hierros y cremalleras parafina para que no se estropeen.Lo que mas me gusta es la gran capacidad que tienen,por que yo llevo cuatro cañas con sus fundas originales,la percha y 5 pinchos,dos de ellos de 1,30 m.para mi son la leche.

Saludos y buena :beer::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate, si queda alguna las nuevas de colmic, comercializadas con la marca YUKI, color rojo.

Hay una con tripode semi rigida, una preciodidad

Hay otra, muy fina sin tripode pero es una maravilla.

El Vilanova i la Geltrú, la tienen, en la Viuda creo que tambien.

No te compres nada sin ver esto, hazme caso, no te arrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una fishing club con patas, una pasada, atras queda la funda tirada en la arena.

la unica pega que la encontre cuando la compre, fue que las patas las veia muy fragiles, que con el peso de las cañas y los pinchos se espatarraban (llevan un cable de acero de origen para que no se abran) pero yo le puse una cuerda de nilon para que se tense antes que la de acero, y si esta falla por el esfuerzo, esta la otra de acero.

ya hace casi un año que la tengo y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate, si queda alguna las nuevas de colmic, comercializadas con la marca YUKI, color rojo.

Hay una con tripode semi rigida, una preciodidad

Hay otra, muy fina sin tripode pero es una maravilla.

El Vilanova i la Geltrú, la tienen, en la Viuda creo que tambien.

No te compres nada sin ver esto, hazme caso, no te arrepentirás

esa funda la estrené yo ayer y es un lujazo, me costó 45 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Miguel Angel y Nuts, me he compredo hace poco una de las fundas de YUKI, la que lleva el tripode para playa y realmente es una funda muy bien conseguida y muy reforzada, da la sesacion de que tenga que aguantar bien los años. El precio, 50 Euros en Tarragona

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...