Jump to content

Mucho cuidado en Guardamar


lamber

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Os cuento esto tal como estoy haciendo en el resto de foros de pesca, para ayudar a que no os pase a vosotros, puesto que muchos de vosotros pescáis por la zona.

Resulta que aprovechando el magnifico dí­a de sol que tení­amos hoy por la zona, hemos decidido mi padre y yo ir de pesca a Santa Pola, y luego un rato al Guardamar del Segura, a la salida del rí­o, para ver que tal estaba la cosa por la zona alicantina. El dí­a era magní­fico, un sol increible, sin viento y el agua cristalina. Hemos aparcado donde siempre, dejando casi todo el coche a la vista. Nos ponemos a lanzar los poppers y demás en el espigón viejo y dos horas más tarde, al volver al coche, nos encotramos con la "agradable" sensación de que nos han roto una ventana y nos han robado. Los muy hijos de p..a se han llevado lo que tení­an a mano, o sea, los dos chaquetones y los dos gorros de invierno. Con tan mala suerte que mi padre se habí­a dejado en uno de ellos la cartera y el movil.

No fuimos los únicos, ya que hablando con la gente me dijeron que por lo visto eso se ha convertido en una práctica generalizada en ese sitio. Es más, en el suelo habí­a cristales de otros coches que habí­an sufrido la misma suerte dí­as anteriores. Es una especie de banda organizada que en unos segundos es capaz de robar en varios coches a la vez y delante de la gente, por lo que lo hacen muy rápido y de forma muy organizada. Rompieron el cristal del coche (y por lo menos de otro que habí­a justo al lado) y con la alarma pitando robaron en un santiamén delante de todo el mundo, pues habí­a gente delante que ni se enteró.......

Como no podí­a ser de otra manera, hemos interpuesto la correspondiente denuncia en la Guardi Civil y en la Comisarí­a de Policí­a, a ver si hay suerte de recuperar la cartera, ya que a unos señores que también les ha pasado lo mismo (tenán su coche junto al nuestro) les han localizado el bolso de la señora, sin dinero claro. A ver que pasa ahora, puesto que la policí­a los tiene fichados y seguramente saben quienes son. Yo no confí­o mucho en recuperar nada, a no ser que tiren la cartera en algún sitio y alguien que se la encuentre llame a la Policí­a, como en el caso de esos señores.

Así­ que visto lo visto no creo que nos acerquemos más a Guardamar, pues desde el último año sólo nos han pasado desgracias allí­ (en mayo casi nos ahogamos por lo de la ola gigante, luego mi padré se dio un castañazo el el espigón y le direon varios puntos de sutura en la pierna y luego esto). Ahora le toca a mi padre todo el rollo de cambiar el cristal (está asegurado), cancelar todas las tarjetas de crédito (ya está hecho), pedir una copia del carnet de conducir, nuevo DNI, nuevas tarjetas, nuevo movil, etc. Menudo cabreo, y encima el viaje de vuelta a 70 km/h porque de lo contrario nos quedábamos sordos del ruido del aire entrando en el habitáculo del coche. Menuda forma de terminar las navidades :twisted:

Aquí­ el reportaje fotográfico:

robo1.JPG

robo2.JPG

robo3.JPG

robo4.JPG

robo5.JPG

robo6.JPG

Bueno, esto es todo. Mi recomendación es no ir por allí­ hasta que ese ayuntamiento no garantice la seguridad en la zona, pues por desgracia no es un caso aislado. En cuanto a volver a ir de pesca, ya veremos cuando, por lo menos no hasta que no se nos pase el cabreo, que será pronto. Nos gusta demasiado la pesca :bowdown:

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues todo lo contrario, muy finos y rápidos. Utiizaron una barra metélica o similar, nada de piedras. Y lo hicienron en por lo menos dos coches en un segundo.

Y si, no se puede dejar nada a la vista, pero quien se lo iba a imaginar en una zona con tanta gente y de bastante trásito en esos momentos.

Gracias Hunter.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya que gracia. :bowdown:

Por eso siempre para ir a pescar me llevaba mi viejo trasto y siempre sin nada a la vista. Ahora que lo he retirado veremos lo que hare.

Espero que recupere el hombre por lo menos la documentacion. En cuanto a los chorizos no tengo demasiada fe, mas que nada porque si los detienen pronto llegara otro relevo de malhechores...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que recuperes la documentacion que es lo que mas problemas da,yo cuando pescaba de noche en la playa siempre estaba mas preocupado por el coche que por las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamber lo siento compañero, espero q se solucione los trámites de papeleos, por lo demás, desaprobar completamente esos comportamientos.

A veces creo que los polis sólo están para poner multas...

Ah y q cochazo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo ocurrido, pero eso solo me confirma que cada vez esta mas cerca el momento de revelarse contra esa gentuza, no soy violento, pero llegara el dia en que el ojo po ojo y diente por diente empiece a no ser algo raro.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestro apoyo. El tema del papeleo ya está resuelto. Falta que llegue en nuevo DNI y alguna tarjeta de crédito. Los cristales ya los reparó el seguro, así­ que ya estamos otra vez operativos.

Eso si, para volver allí­ mucho tiene que cambiar el panorama. Y no parece que el ayuntamiento esté muy por la labor, en fin....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder lamber que mala suerte , yo estube cerca de santa pola el domingo en La Marina playa del pinet pero tenia el coche al lado , de todas maneras a eso estamos todos espuestos , no solo los que pescamos . asi que animo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo creo que ha esta gente asi casi casi lo peor es verlos cometiendo la fechoria, por que no sabe uno como va ha actuar en ese momento y luego el que la paga es uno mismo. Yo conozco a uno que el año pasado le paso un caso casi por el estilo, pero con tan mala suerte que estaba al lado del coche, y claro cogio a los dos niñatos con las manos en la masa y sin pensarselo dos veces se lio a ostias. Y creo que aun les esta pagando a los dos por la paliza, asi que os podeis imaginar de que buenas ganas le paga todos los meses creo que 250€ a cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo ke es mejor no pillarlos porke luego te buscas un lio y si tienen ke detener a alguien es a nosotros ke curramos y pagamos impuestos y los chorizos sueltos,esto es españa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tenemos un sistema jurí­dico y judicial en donde se prima al delincuente antes que a la persona honrada. Es así­ porque nuestra constitución los ampara con eso de la famosa "reinserción social", que por supuesto casi nunca se cumple.

En fin, a rezar para no nos toque la china otra vez, aunque los pescadores somos "presa fácil" amigos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No sabes cuanto lo siento LAMBER, me imagino que a estas alturas halláis erreglado el papeleo que es lo mas importante, me apena que culpes a Guardamar de lo que os paso, desgraciadamente pasa con relativa frecuencia en el espigón donde estuvisteis; los aficionados de la zona por desgracia lo conocemos y las autoridades parece que hacen caso omiso de los que nos pasa, pero en ningún caso le echamos la culpa a Guardamar.

Lo que si es verdad es que cada vez esta peor el salir a pescar por la noche o solo. Por desgracia para mi, yo suelo ir solo o con la mujer, que por ser una persona mayor, me he encontrado con cosas desagradables, de las que me dan miedo, pero sin embargo sigo saliendo, no le hacho la culpa a la zona donde estoy, este donde este, si a lo poco protegidos que estamos.

En fin espero veros pronto por Guardamar y compartir con vosotros un dí­a de pesca agradable y sin sobresaltos y además llenemos el rejón con lo que mas nos guste.

Saludos y buena :035:

jase :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Gracias Jasame. Si te enteras de que las autoridades hacen algo me lo dices, pues en ese caso volveré a Guardamar, pues es un sitio que me gusta mucho y donde aprendí­ a pescar cuando era un chaval.

Lo de Sagan es para fliparlo. Cuanta gentuza suelta....... sin comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

HOLA ,COMPIS APROVECHO PARA SALUDAR,SOI CRISTALERO DE COCHES Y CREERME QUE DE ESTE TEMA ESTOI HASTA LOS HU...

DE LOS ROBOS,Y MI CONSEJO ES QUE :

NO DEJEIS NADA A LA VISTA,REPITO, NAAAAAADAAAA

REVIENTAN COCHES POR:ALFOMBRAS ,MECHEROS ,TABACO, BARRAS DE PAN ,CARGADORES DE MOVIL, PELUCHES, Y ASI UN LARGO ETC..

DE COSAS INUTILES, Y AHORA LA MODA ES QUE CUANDO VEN EL SOPORTE DEL NAVEGADOR ENGANCHADO EN EL PARABRISAS,AUTOMATICAMENTE LO REVIENTAN,¿QUE ESTA?

PUES HASTA LUEGO GPS ¿QUE NO?PUES COMO SON UNOS CABR..ZOS

:untitled::cumple: PUES ALGO SE HAN DE LLEVAR,EN FIN SI TE SIRVE DE CONSUELO, HABRAS CONTRIBUIDO A QUE AL CRISTALERO QUE TE INSTALO EL CRISTAL JUSTIFIQUE SU NOMINA :cumple::ok: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...