Jump to content

comparativa


leponi

Posts Recomendados

cual preferis de estos carretes SHIMANO NAVI 7000XSA 89 euros.shimano ALIVIO 6000 FA 59 euros. okuma oryx 65 euros.shimano NEXAVE 4000 FA 49 euros.okuma axeon 89 euros.shimano EXAGE 4000 FA 65 euros y el daiwa

REGAL XI 4000 65 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues segun el hilo que vayas a usar si vas a usar hilo de 30-45 mejor el navi el alivio o el exage para hilos mas fnos tienes el orix, aunque te recomiendo un aerlex que es mejor y tiene el mismo precio o mejor aun un titanos.

yo mientras compro los carretes estoy usando un alivio para practicar lance y son una maravilla, no tanto como ultegra, PA, o titanos y demas, pero si bastante ya que tiene varispeed y el hilo lo coloca de una manera que sale muy facilmente.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola Leponi, :wacko: mi opinion es que compres el shimano navi, en relacion calidad precio es el mejor, o si no el okuma yo lo tengo y la verdad es que no me puedo quejar funciona de maravilla, eso si el que no te aconsejo es el alivio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo coincido con algunos, si el carrete es para practicar surf-casting la mejor eleccion para mi seria el titanos xt, creo que anda por 95€ y la relacion calidad/precio es de lo mejor que hay (a mi opinion).

De todas maneras todos los carretes que citas son buenos carretes, yo he tenido las versiones antiguas de lo que ahora es el biomaster, navy y aerlex ( bastante similares por cierto) y despues de 10 años me los he cambiado por aburrimiento, ya que me han dado un rendimiento excepcional y no he tenido ningun problema de averias o similar.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...