Jump to content

daiwa power surf 4000 QD


barbatim

Posts Recomendados

http://cgi.ebay.es/DAIWA-Spinning-Reel-POW...oQQcmdZViewItem

He visto esto por ebay, por un precio de 91,5€ muy asequible, alguien me puede decir si el carrete bale la pena, y sobretodo si me puede decir como hago la compra por ebay ya que no tengo ni papa de un idioma que no sea el spañol.

Alguien sabe si los carretes son nuevos o usados?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro no se si merecera la pena, pero tiene to la pinta de ser el mismo que el entoh de aqui... es igual solo cambia el color y la manivela (y la bobina, que esta es conica y la otraes conica invertida, por lo demas es el mismo cuerpo del carrete... tiene buena pinta...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, llevo casi 2 meses con la gitarra en venta, y cuando me sale alguien que la quiere y voy a tener dinero para comprarme un par de carretes baratos va y me dice que no la vendo., Pero la gracia es que primero me dijo que me hiva llevar a trabajar con el los fines de semana para sacar algo de dinero para ir ahorrando y tampoco esque se opone totalmente a que me compre nada de pesca y hace lo posible por que consiga dinero para comprar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...