Jump to content

no se que acer


Posts Recomendados

  • Miembros
:beer::beer: ola amigos me gustaria que me aconsejasen sobre varias embarcaciones ke stoi mirando.son la arvor 190 50cv wolksvagen,tarraga 600,sabor 680 eje.si algien tiene alguno de estos modelos y sabe como navega agradeceria su informacion.muchas gracias espero vuestra respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la sabor 680 f.b., la verdad, la fuera borda, esta genial, navega de las mejores, y no te digo nada con el intraborda, eso si, compratela si puedes, con el maximo de motor, es un barco pesado, navega bien, pero pesa, yo la tengo con un 130 honda maximo 30 nudos, crucero 20-22 nudos a 4500 rpm.

La diferencia entre ambas es lo que vaya a navegar, para mi, como navego mas o menos 20 millas entre ida y vuelta, pense en fuera-borda, gana mucho espacio de estiba.

Es estable, comoda y bien terminada.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ninguna de estas embarcaciones pero conozco las Tarraga porque se fabrican en San Pedro y son muy numerosas en los puertos de la zona. Mi opinión sobre ellas es muy buena. Son embarcaciones de desplazamiento con motorización diesel intraborda de eje. Son muy marineras, estables, aguantan bien el mar por popa, corta bien la ola por proa y son espaciosas. Andan un crucero de 15-18 nudos aprox.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes la paciencia suficiente, opta por la tarraga, creo que tienen bastante lista de espera, pero merece la pena, en ceuta vi una y me enamoro, parece un barco mucho mas grande de lo que es.

y encima en el foro solo se hablan maravillas de ellas. :o:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola villa yo estube mirando la arvor y la sabor te cuento.

La arvor segun espertos son cascos muy finos contruidos en los paises del este y le han adaptado el motor de un wolksvagen,si no recuerdo mal es el del golf modificado para marino,es muy reciente y no dan muy buen resultado.

La sabor mejor con eje,es un barco bastante aceptable,mi consejo es que por precio mires otras opciones nuevas o de segunda con un poco mas de manga y barco como la starfisher 670 o antares.

Mi conclusion es que es mejor mirar un poco mas y si es necesario esperarse ya que al final las prisas por tener un barco lleva a cometer errores que se pueden evitar con un poco de paciencia y un foro de amigos.

Un saludo

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas VILLA la eleccion de embarcacion es dificil, las opciones que das son distintas, no es lo mismo un fuera borda que una embarcion con eje, ya sabes que estas ultimas a misma eslora suelen ser bastante mas caras. Yo tengo una Tarraga 600 con motor 125 CV, ahora esta motorizacion ha cambiado y equipan el yanmar 160 CV. Hasta ahora y para el uso que le doy estoy bastante contento con ella, en diversos post he comentado algunas ventajas e incovenientes de esta embarcacion.

Como te han dicho algunos foreros te tienes que armar de paciencia para adquirirla ya que hay lista de espera.

Mira tu presupuesto antes de nada y elije un tipo y a partir de ahi a buscar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por vuestras respuestas.la sabor la veo algo justa de ekipamiento i mui sencilla,que no dgo k sea mala ni mucho menos,la tarraga me gusta pero por lo que e visto la mas cara tambien aunque la calidad tambien se paga i por ultimo1cuestion:no se puede cambiar de marca del motor en la arvor???es que ami me gusta bastante por la bañera que tiene pero me gustaria saber opinion de algien que la tenga para ver k tal va en la mar.ultima pregunta:la sabor 680 con motor yanmar100 cv,nudos??i tarraga cn 110?gracias i aver si voi a provar alguna embarcacion 1dia de estos k seguro k sera mjor.1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tarraga minimo 125 CV. sino no entra en planeo, el recomendable 160 CV., ademas creo que el astillero no los monta, las otras embarcaciones no las conozco.

Evidentemente el precio pienso que es el mas caro de estas embraciones que has mencionado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola villa me parece que la arvor no tienes obcion de cambiarle motor y de navegar, navega bien dento de la calidad-precio

La sabor para ir bien me aconsejaron un 115 como minimo para llegar a las 25nudos y la de eje por su peso no creo que llege a los 20nudos

Un saludo

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo la arvor como ke no pero la tarraga si y la sabor tambien pero de todas formas debes intentar probar las ke te gusten y despues decides,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que si la Arvor, si que si la Arvor, me han dicho, que, no se si , yo creo.

La Arvor, es una embarcacion, algo estraña, por que ha sido diseñada, por los estado unidenses, las fabrican en Polonia, y las motorizaban los franceses.

Es una embarcacion, diseñada para la pesca, con una estabilidad, a prueba de espantos, yo tengo una Arvor 23, y cada dia que pasa estoy mas contento con ella, la mia trae un motor nanni de 130 cv, la base de este motor en kubota, osea de maquinaria pesada, para que os hagais una idea, motor mas inversor, cerca de los 400 kilos.

No es un motor rapido, pero dura mas que un martillo en manteca.

Nunca he entendido la obsesion de la gente por navegar rapido en la mar, sobre todo cuando la mayoria no tiene ni idea a que hora le conviene ponerse a pescar.

Los barcos son como decia el tonto, para ir y volver.

Mi barco tiene un maximo de 18 o 19 nudos, pero rara vez lo paso de 11 o 12, por que si tengo que estar en el p'esquero a las 11,30, salgo un poco antes pongo la musica, el piloto automatico, disfrutro de la travesia, y me ahorro un paston en combustible.

Que le vamos a hacer, es que no soy mas listo.

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...