Jump to content

consejos pesca con corcho+sarguera


Posts Recomendados

  • Miembros

pues me kiero iniciar en la pesca con corcho, ya que mi padre tiene dos sargueras (asi las llamamos por aqui) bastante grandes y buenas, son cañas sin carrete ni nada, para pescar con corcho.

me gustaria consejos sobre aparejos y demas, si es posible con fotos seria de mucha ayuda.

pescare en zona de rocas, asi que aparejos que ayuden a no enganchar mucho serian buenos xD.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola yoink, no se a k te kieres referir con sargeras porque no se lo que son pero aqui se dicen cañas de mano me parece que es eso lo que dices. bueno yo pesco en zonas de rocas, con masilla y quisquilla, con un anzuelo del nº 3-5 un plomo de los pequeñosy un corcho, eso ya tienes que ir regulandolo tu.

espero que te sirva de ayuda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

hola,Y VIEN BENIDO yo pesco com flotador en la zona de huelva, usamos cañas telescopicas de 5 a 6 mt caretes k sean buenesitos con linias madre de 40 o 45 y un bajo de linea del 35 mml an zuelos del 1 al 4 segun ballas a pescar si boy de noche k es casi siempre uso an zuelos grandes como n 1 la linea es fuerte por k hay muchas rocas y es mejor peder el anzuelo k el flotador y tambien sedan buenos sargos y robalos , saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo una caña de 8 metros,la mayoria de las veces sin carrete,y la manera de pescar es la siguiente....caña de 8 metros,el hilo atado a la punta de la caña de 6 metros mas el hilo del anzuelo mas delgado por si engancho,el anzuelo y un par de plomos pequeños,no utilizo flotador ya que pesco al toque y como cebo siempre pesco con gamba pelada y camaron.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...