Jump to content

que caña y carrete me aconsejais....


pescatero

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos y felices fiestas.

Pos eso.. que caña para Spinning y carrete , para poder hacer lances embarcado me aconsejais..

presupuesto... en total hasta uno 250 euros mas o menos

PD. ya se que podria poner el post en el foro de embarcación pero como lo que quiero es hacer spinning desde un barquito.. y veo que estais muy puestos en este foro pos lo pongo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos todo depende de pa que la quieras usar, por ese precio tienes muchas opciones muy buenas. Yo te recomendaria 3 equipos todos con una buena potencia ya que si vas embarcado nunca se sabe lo que te puede entrar palometones, anjovas, bonitos... . . El más baratillo una beast master 50-100 de 2.40 o 2.70m como máximo ya que a mas longitud mas palanca y yendo en barca no te hace falta lanzar lejos. Este esta por los 100 euros. Luego una st croix tide master acción 20-60 y de longitud pues igual 2.40 o 2.70 como mucho, esta cañita esta por los 200-250 euros y va de cine. Y en último lugar si vas a tentar también atuncillos de talla media 10-20 kilitos o cosas mas serias pues cualquier lamiglas de la serie surf and jetty con una acción 30-90, estas estan por los 300 euros.

Bueno si concretas algo más sobre las especies que quieres tentar a lo mejor te puedo-podemos ayudar mas.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex conociendo a Pescatero y a su intimo amigo de andanzas pesqueriles, Antonio, yo optaria por tu primera opcion, no se quiere gastar mas de 250 euros,

una beast master 50-100 y un buen carrete (un 5000 o un 6000 te van a ir de cine)

se ke de momento no van a tentar grandes bichos, les asustan,jejejeje, pero Antonio se esta fabricando unos jigs de mas de 70-80 gramos, ya le habia dicho lo de bajar metros a la caña, con una 2,70 van a encontrarse en la gloria en ese par de barcos ke vienen de camino, espero estrenarlos pronto, le haremos carreras a Torrebasetes.

De momento este año han disfrutado con llampugas y demas al curri-can, ahora estan liados con las pequeñas lecholillas, dejarlas ke crezcan,jejeje, el año ke viene pienso hacerles parar el barco mas de una vez, a no ser ke me tiren por la borda.

Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por vuestra rapida respuesta.. se me ocurren 2 cositas...

la primera que quieren decir los numero 50-100 de la beast master? y para maren... cuando dices que vas a para el barco varias veces a que te refieres?.... no sera porque vas a estar algo mareado y vas a ............ por la borda verdad? jejeje

acias de todas formas y a ver si encuentro una cañita buena y en algun sitio de por aqui..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya he leido despues que tambien querias un carrete, pues entonces las opciones se reducen drasticamente por ese precio jeje. beast master 50-100 en 2.40 o 2.70=100 euros y de carrete un shimano stradic 4000 que vale unos 160 euros. con este equipo podras trabajar buenos bichos y disfrutaras de los pekes tambien, es un equipo para que te dure muchos años. Hay carretes mas baratos pero los he probado y la diferencia de dinero se nota y merece la pena.lo de 50-100 es la accion de la caña en gramos, lanza bien señuelos entre los 50 y 100 gramos.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. Como dice maren, estamos esperando un par de barquitos pronto, y como dice pescatero la caña que necesitamos serí­a para spining desde embarcación para los señuelos que me acabo de fabricar que espero que podais ver en la galerí­a de imagenes . son 3 jigs no hay confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos contaras como van, el único defecto que les veo es que al ser de plomo tendrás q ir con cuidado con los golpes para que no se te deformen pero bueno el problema seria mas serio si pescases desde costa.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...