Jump to content

la Ria de Huelva


citana

Posts Recomendados

Con el titulí­n sii no recuerdo mal no puedes alejarte más de 4 millas. por lo que puedes pescar en:

de poniente a levante los mercantes que estan a 2 millas de isla, la casa el palo, corralejos, quizas algún ramito frente a punta en 18 - 19 metros, las boyas d7 y d9, asperillos, cuesta maneli, y alguno más menos conocido, pero punta naca por ejemplo te queda lejos.

Lo mejor es que te bajes alguna carta o programa para el tratamiento de cartas y navegación como el oziexplorer, y que veas hasta que agua puedes navegar, cuando vayas cojiendo marcas ves si puedes ir o no.

Ahora quien dice 4 millas, dice como las mido sin radar, y sin tí­tulo para saber medirla la distancia. ahora una cosa son que te pases en 2 millas, y otra que te cojan en 15 millas, hay no tienes perdón ni escusa alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

muchas gracias a todos,de todo corazon,jomarbon no estoy enfadado de verdad que no,por cierto ya tengo la embarcacion en mazagon,me gustaria conoceros personalmente,y tomar algo,saludos y espero que nos veamos en el puerto pronto,si quereis nos mandamos un privado con los numeros de telefonos gracias, :):cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, muchas gracias a los dos, es bonito aprender, pero mucho más gratificante enseñar. un saludo y buena pesca.

P.D. Algun dí­a deberiamos conocernos en persona, de vera que sois magnificos. :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que tal pescadores, estoy encantado de poder intercanbiar opiniones con vosotros. Me he comprado un barco barco y lo tengo en el puerto deportivo de ayamonte, y yo siempre he salido por la zona de matalascañas y mazagon y no se si trasladarme a esa zona. ¿Como es la zona de ayamonte en cuanto a pesca?y si algunos pescais por aqui me gustaria que nos conocieramos.me gusta sobre todo la pesca al curri pero me han dicho que por aqui hay mucha piedra. ¿es esto cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ a que metros de agua se pesca en la casa el palo, gracias y un saludo.

Eso donde queda?? :ph34r::ph34r:

Hola robaleitor, eso esta entre el Rompido y el Terron, pero como todo es una zona, despues hay que buscar las posturas buenas, un saludo. Ha Felix II :D de la Zona de Ayamonte no conozco nada, aunque los comentarios del foro son muy buenos en cuanto a pesca, de nuevo saludos :beer: y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ a que metros de agua se pesca en la casa el palo, gracias y un saludo.

Eso donde queda?? :055::P

Hola robaleitor, eso esta entre el Rompido y el Terron, pero como todo es una zona, despues hay que buscar las posturas buenas, un saludo. Ha Felix II :pescando: de la Zona de Ayamonte no conozco nada, aunque los comentarios del foro son muy buenos en cuanto a pesca, de nuevo saludos :beer: y :pescando:

Ok citana, lo tendré en cuenta, a ver si me entero de algo más jeje :pescando::ph34r::beer::038::beer::poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor creo que el tiempo cambia la semana que biene haber si hay un buen temporal que el pescao salga y se mueban las aguas ,despues de esto robalos a punta pala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace unos quince dias si se estaban cogiendo bastantes robalos con la rapala pero ha bajado mucho, ahora lo que si se cogen son bailas con las gomitas de silicona lo que pasa que el tamaño deja mucho que desear pero bueno escogiendo un poco te llevas algo de pescado y pasas un rato divertido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

año atí­pico?.. por qué?, porque no han emigrado la mayorí­a de aves, porque algunas incluso estan poniendo huevos, como la noticia del zoo de barcelona, porque algunos arboles están floreciendo, ya he visto almendros florecidos ( almendro florio corvina en el rio)... Porque donde tení­a que haber 2 metros de nieve aun no ha nevado.. no atí­pico no, vamonos acostumbrando porque esto es lo que nos queda de aquí­ en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...