Jump to content

CONOCER LA PESCA DESDE EMBARCACION


Posts Recomendados

Me gustaria poder conocer a alguien que se dedique a la pesca desde embarcación en la zona de port ginesta, garraf, me interesaria conocer este tipo de pesca y estaria interesado en gente que realice excursiones o salidas para verlo, y porque no engancharme a este tipo de pesca tambien, ya que el surfcasting me trae loco. saludos y buena pesca compañeros :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo velez yo no soy de tu zona ,,,pero la mejor manera de conocer la pesca con embarcacion es darte un paseillo por el foro,,,donde encontraras multiples modalidades fondo,spinning,curri y por supuesto el jigging q es lo q esta de moda y me tiene enganchao,,,de verdad te podria esplicar miles de cosas bajo mi humilde experiencia pero sera mas facil q te metas por cada mensaje de cada post y a partir de hay expones dudas concretas y te las iremos respondiendo noveles como yo hasta donde podamos y ya gente veterana en pesca desde embarcacion,,,,

por el tema de salidas hay muxos sitios y tiendas de pesca q te ofrecen una salida a un precio un poco carete para mi economia pero bueno seria un principio pa ver si te gusta,,,aunq si te gusta el surf la barca tamb te gustara es pesca igual,,,

un abrazo y ves empapandote del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de barcelona pero ya hace un mes q puse la barca en seco y a esperar hasta abril mas 0 - q es cuando volvere a las andadas,,,,,,

el invierno es menos agradecido a nivel de pesca por eso muxa gente pone en seco las barquillas,,,en mi caso pq es mia y de unos amigos y nos cuesta cada mes guardarla 200i pico de euros y no llega el presupuesto y pq ellos la utilizan para pasear y en invierno pa pasear y tomarse unos bañetes asi q .......................................

en invierno puedes ir con cebo a fondo y jigging q es una tecnica con pez plomado q se deja caer a fondo y se recupera a tirones si entras en youtube podras ver algunos videos guapos de jigging......y te aras una idea,,,tmb en invierno el curri costyero para encontrarse con una lubina q tmb se sacan a spinning,,,,,

el verano funciona todo spinning,jigging,curri etc etc,,,

se acercan a costa bancos de jureles,caballas,melvas,bonitos,llampugas,,etc,,,,,,y es bastante mas divertido,,,,,,,

ya sabes si te da por hacerte con una barquilla,,,no dudes q me ofrezco para enseñarte todo lo poquito q se,,,

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...