Jump to content

bx o cx


carlitosss

Posts Recomendados

Carlitosss....yo tengo unas NATIONAL que marcan muchissimo

para mi marcan poco pero se nota la picada...aunque yo no te puedo decir ya que estoy acostumbrado a cañas mas marcadoras...

Supongo que los SRs de las SAT te podran ayudar mas que yo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas las cx marcan algo mejor, y no pienses que perderas muchos metros, algunos quizas, pero muy pocos.No obstante no son cañas especialmente agraciadas para ver bien las picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el compañero se refiera a que el puntero doble, yo tnego unas Bx y mi puntero no se dobla, pero te aseguro que cuando pica algo, la caña se menea, no dobla el puntero, pero se ve que están picando, si quieres que doble el puntero, búscate una hí­brida, esa si que va a doblar y mucho el puntero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: las sat ,si que son de shimano compañero ,y en cuanto a las bx son mas duras que las cx.pero con las dos veras si pican ,la diferencia es que las cx doblaran un poco y las bx meneara el puntero pero la picada la veras,todo es cuestion de fijarse un poco,no hace falta que la caña se doble un metro para saber que te han picado,vamos es mi opinion. :ok::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme una sat. A mi me da igual que marque la picada en la puntera porque le cuelgo una luz (patena). Es buena caña la Bx si pesco así­? Gracias.

Si tiras por encima de la cabeza mejor la cx y si dominas el OTG y te ves capaz de sacarle el rendimiento a la bx pues ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme una sat. A mi me da igual que marque la picada en la puntera porque le cuelgo una luz (patena). Es buena caña la Bx si pesco así­? Gracias.

Si tiras por encima de la cabeza mejor la cx y si dominas el OTG y te ves capaz de sacarle el rendimiento a la bx pues ya sabes.

ceboloco las cx son aptas para el otg gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , por eso no digo en mi respuesta que no lo sean , pero digo yo que si tira por encima de la cabeza la bx seria una tonteria no? y que si es un machote doblando las cañas y tirando a otg lanzara mas con la bx que con la cx no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haver señores, primero de que caña hablamos?

De la sat, naturalmente que la blanda es la cx, pero no tiene nada que ver una cx de la antares con la sat, ni beest master bx con sat.

Cada caña tiene una calidad y una dureza diferentes.

Por ejemplo la power aero xtr es una ax, y ni mucho menos es tan dura como las sat bx.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como tengo unas antares cx y me parecen chicle tirando por encima de la cabeza (tambien intento el otg pero me salen desviados aun)me da miedo comprarme las cx. probé una sky caster y me quede muerto pero valen una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Yo tengo tres SAT bx que se las regale a mi hijo, y me volvi a comprar las mismas, se puede tirar como querais, por encima de la cabexa, otg, pendulo es igual, se les saca buen partido.

En cuanto a ver la picada yo tengo un truquito, pescando en playa las cañas las pongo a 90 grados con referencia al suelo, es decir derechas y mirando con el carrete para tierra, y no falla en cuanto las tocan se ponen derechas,cierto que no ves doblar el puntero pero es picada fijo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se donde esta la diferencia pero te dire una cosa: citroen, seat, mercedes, bmw, honda, etc, etc, etc porque hay muchas y no acabariamos nunca, practicamente todas usan el mismo acero para los coches, lo que mas suele variar es el espesor del mismo pero en unos porcentajes que necesitarias un pie de rey para constatarlo, aunque pueda provenir de diferentes paises (el acero) realmente son 4 los grupos que se dedican al acero, todos usan los mismos procesos de fabricacion, no hay otro, solo cambian los tramientos anticorrosion que solicita el fabricante y eso a esa escala no supone diferencias de precio, yo tengo un citroen ¿me hubiese costado lo mismo una carroceria de bmw o mercedes?, vaya rollo que os suelto jod.., en fin supongo que las cañas estaran tratadas/fabricadas/montadas de diferente forma, la conicidad de las mismas etc, eso debe de ser la causa de la dif. de precio y en consecuencia de prestaciones y digo SUPONGO, porque no es cuestion de comprar la mas cara sino la que mas te guste o se te adapte a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se donde esta la diferencia pero te dire una cosa: citroen, seat, mercedes, bmw, honda, etc, etc, etc porque hay muchas y no acabariamos nunca, practicamente todas usan el mismo acero para los coches, lo que mas suele variar es el espesor del mismo pero en unos porcentajes que necesitarias un pie de rey para constatarlo, aunque pueda provenir de diferentes paises (el acero) realmente son 4 los grupos que se dedican al acero, todos usan los mismos procesos de fabricacion, no hay otro, solo cambian los tramientos anticorrosion que solicita el fabricante y eso a esa escala no supone diferencias de precio, yo tengo un citroen ¿me hubiese costado lo mismo una carroceria de bmw o mercedes?, vaya rollo que os suelto jod.., en fin supongo que las cañas estaran tratadas/fabricadas/montadas de diferente forma, la conicidad de las mismas etc, eso debe de ser la causa de la dif. de precio y en consecuencia de prestaciones y digo SUPONGO, porque no es cuestion de comprar la mas cara sino la que mas te guste o se te adapte a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aprovechando las discusion he visto una buena oferta por una tc surf de grauvell + un ultegra en una tienda on-line llamada deportes pineda, no tengo referencias directas sobre si es de fiar, no es q desconfie pero weno... jeje mejor si alguien puede darme referencias directas. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...