Jump to content

ayuda sobre sitios buenos?


federman

Posts Recomendados

Hola, Socorro :cumple: estoy aburrido de probar en sitios por la zona san pedro alcantara, marbella, estepona, y no sacar nada interesante.

quizas algun pescata de la zona me pueda aconsejar, yo no llevo mucho tiempo pescando por aqui y tampoco dispongo de tiempo para viajar mas de 30 minutos, poco masomenos...

El mejor sitio dentro de lo pobre, fue cerca de estepona El velerin, pero creo que habra algo mejor.

Hay alguien que valla por Manilva, me han hablado bien de por alli??

gracias y si alguien se enrrolla en ir por las tardes/noches a remojar lombices

que pegue un toque y se queda...

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez Federman, mira yo esa zona la conozco poco, lo que si te puedo decir es que en la playa de Manilva he estado haciendo pesca submarina (hace ya unos añitos) y a simple vista engaña. Cuando me llevaron allí­ a pescar me quedé un tanto sorprendido ya que salimos desde la orilla y todo lo que veia era arena, cosa que me llamó la atención por no ser el fondo más idoneo para esa modalidad de pesca. Despues de un rato de "aletear" la arena pasó a convertirse en una barra de roca que corre paralela a la costa entre unos 2 y 5 metros de profundidad y que estaba repleta de fauna marina, la verdad es que fue una buena "pescata" donde hubo de todo, grandes congrios, pulpos apañaetes, algunos buenos sargos e incluso avisté algún mero (pero de pequeño tamaño para el "apache 90" que gastaba por aquella época, aunque supongo que para surfcasting debian tener un tamaño medio en condiciones)

Esa "barrera" de roca debe andar entre los 100 y los 200 metros de la orilla (no sabrí­a precisarte) y, pese a que sospecho que aquellos meros ya no estarán allí­ espernadote, es posible que, si logras llegar a ella desde la orilla, des con algún sarguillo en condiciones o te puedas llevar alguna otra sorpresa.

No podrí­a ser más preciso sobre el lugar concreto ya que no lo recuerdo con excatitud, pero seguro que preguntando a los "lugareños" alguien sabrá darte norte de la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...