Jump to content

Pesca con langostino


hobbit

Posts Recomendados

Hola a todos;

Rafalí­n, me ha gustado tu ecuación. Mañana me acordaré de ella mientras pruebo los langostinos que tengo en agua con sal para ver si se endurecen. :cumple: y unos chipironcitos que me indicaba gorrión.

Y me olvido del langostino cocido.

Un saludo a todos y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que para que se endurezcan, no es que los debas meter en agua con sal, sino que debes cubrirlos con sal tanto por debajo como por encima de los langostinos, asi de esta forma si estaran mas duros al siguiente dia, pero todo en seco, y a ser posible con sal gruesa.

Saludos anzuelador.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de langostinos,

Si alguien insiste en echarle sal, que le ponga tambien un poco de peregil le añada mahonesa y si se cocieron a la plancha,, se los coma, se le puede acompañar con algun vinito blanco de aguja bien frio, procurar que la parienta tenga apetito,, no tenga el dia chungo, no le duela la cabeza, se haya duchado y todo eso y ya depende del coeficiente y capacidad mental de cada uno..

Hay veces que es mejor quedarse en casa................. :bowdown:

P,D.

Esta sugerencia va para todo el foro menos para Hobbit, por aquello de las ecuaciones, ya que si ahora son tres cañas mas los anzuelos y el año que viene seran 4 cañas no hagamos que sean 5 mas los anzuelos.... :beer::baile::ok::pescando2:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):blink::nook:

Amigo gorrión, si el proximo año somos uno más te prometo que me pongo a pescar con algo que no es un langostino pero que se le parece el color y se puede hacer rodajas (aunque debe resultar dolorosisimo !!!! ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  :pescando:  :huh:

Amigo gorrión, si el proximo año somos uno más te prometo que me pongo a pescar con algo que no es un langostino

:):barco:;):D

Espero que no se llegue a esos extremos, siempre encontrarias a un buen amigo que se cuidara de encarnar los anzuelos,,

:D:038::052::038::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::044: Duele solo de pensarlo.

Además pescar con chipirón y langostino tiene la ventaja de que si, como ocurrió ayer, los peces y el viento no están por la labor siempre puedes acabar preparandotelos a la andaluza... y casi que se agradece que no se los hayan comido los peces.

Con los gusanos el tema es más complicado ya que no me imagino un "Salteado de coreano con crujiente de lombriz y rosca caramelizada". :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...