Jump to content

MARCAS


Posts Recomendados

  • Miembros

QUERIDOS AMIGOS LLEVO MANDANDO PRIVADOS PERO NADIE ME HACE MUCHO CASO. RESULTA QUE ME HE COMPRADO MI GPS PERO TENGO MUCHA IDEA DE DONDE IR A PESCAR, Y ERA POR SI ME PODIAIS PASAR ALGUNAS MARCAS ENTRE FUENGIROLA Y CHULLERA. TENGO UNA 3.40 CON OCHO CABALLITOS, Y ME GUSTA PESCAR DE TODO. COMO MUCHO A CUATRO KM DE LA COSTA. GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlincarlichi, las marcas exactas hay que ganarselas, con un poco de confianza, por desgracias, tambien somos muy espiados por profesionales, que nos andan detras a ver que nos esquilman.

De todos modos te puedo decir que toda esa zona desde faro de calaburras hasta casi el puerto de cabopino, es una zona buenisima zona, donde no hay problemas en pillar algo bueno, la menjor manera de orientarte, es buscar otras embarcaciones que esten fondeadas en la zona, simplemente te pegas un poco a ellas y ya estas en un sitio caliente, pero practicamente todo en esa zona esta bien, si es por enfrente de la cala de mijas, la distancia a costa es de entre dos y tres kilometros, mas cerca de calahonda, a partir de unos 300 metros de la playa hay buenos fondos de rocas.

(por cierto las mayusculas en los foros es como gritar)

un saludo

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok ok perdona por los gritos. bueno este año voy a portarme muy bien a ver si me gano alguna marca. de todas formas si encuentro por mi mismo alguna interesante no me importara compartirla con vosotros, al fin y al cabo luego todo es cuestion de suerte. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega como te dice el amigo adolfo la zona es buena pero tienes ke ir acechando a los de mas barcos y cuando veas ke estan fondeados zas gps en mano y vas cogiendo marcas y luego pues vas desmenuzando,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...