Jump to content

PROVINCIAL EMBARCACION FONDEADA


Posts Recomendados

el proximo 4 de febrero es el provincial de embarcacion fondeada

en la provincia de alicante.

con ke ya estoy preparando mis chambelitos y haber si este año

tengo mas suerte y me cuelo entre los primeros.

si alguien participa ke lo diga y nos preparamos.

pitavi supongo ke nos veremos las caras, estaria biem ke nos tocara juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos MURRAY, no tengo bases pero te lo explico:

si perteneces a un club de pesca deortiva y este esta federado ke lo deve de estar

primero tu club debe hacer un concurso llamado SELECTIVO para ke los dos primeros puedan pasar al siguiente escalon ke es el provincial.

este es otro selectivo pero con todos los clubes de la provincia en tu caso murcia

de este pasaran los primeros 2 o 3 pero se complica la cosa porke hay mucha mas gente de 30 a 40 deportistas.

si consigues pasar la cosa mejora porke el siguiente escalon es el AUTONOMICO

ke participan los mejores de cada provincia en mi caso alicante,valencia y castellon

y en este ya kedan menos deportistas pero los mejores.

si pasa este ENORABUENA entras en 1 division y tienes muchas posivilidades de

poder participar en el campeonato de españa. y por consiguiente

:bowdown: CAMPEON DE ESPAÑA :pescando2:

PD; un poco resumido y contando solo lo bonito y deprtivo sin mencionar nada

antideportivo pero bueno asi ilusiona mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola CHACA y feliz pesca nueva:

Por supuesto que participo en el provincial, con mi barco.

Nos veremos alli, t deseo mucha suerte, y si t toca en mi barco mejor.

Este finde tenemos el concurso del pagel del RCNT.

Las pruebas que he hecho por la zona de San Pedro me han dado pocos resultados (mucha morralla y poco pagel). Creo que para levante hay mas este año. Si sabes algun sitio bueno por la zona de san pedro (que la hayas probado este año y tenga pescado), ya sabes ... y yo te pasare alguna seña buena de por alli ( de chopas, no de pageles).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

nada compañeros, lo ke comenta jose ramon y suele decir mi padre cuando no hay suerte ( GRANDE CATASTROFE).

poca actividad , mar de fondo y por mi parte mala eleccion de la caña: demasiado dura para la marea ke habia teniendo en cuenta ke el pescao ke tenia la zona era pagel .

total ke siempre lo mismo mucha ilusion y luego gran desilusion pero bueno deseando ke llegue la proxima ke alguna vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun mi umilde criterio, la caña no vale para competir, el carrete existe un ultegra especial competiciom de embarcacion, mas pequeño y menos pesado, en cuanto la caña tiene que tener varios punteros de distintas acciones,y diferentes larguras aunque esto se soluciona con una telerregulable, porque no es lo mismo pescar bogas que pagel,y en mi zona ni te cuento, los aparejos de dos o tres patas segun interes, y siempre de fluocarbon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...