Jump to content

¿ Salen las doradas?


RIEMBAUT

Posts Recomendados

Buenas compis ....

Dicen las malas lenguas ¨je je ¨ que estan saliendo doradas Kileras por la zona de Tarragona.¿Alguien puede dar fé de ello?.Tengo pensado ir a pescar este viernes o sabado por esa zona.

SALUDOS COMPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riembaut algo mas puedo colaborar :beer: , llobarrer, las 9 de la noche 150 m.

Sale alguna de despistada yo tambien saque una en la nueva escollera de la Societat de Pescadors justo delante del pantalan de Repsol, pequeña eso si.

Un dia en la misma playa del Miracle paseando la perrilla coincidi con una cuadrilla de pescadores que venian de Vilafranca y alrededores y parece ser que con llobarrer estan tocando alguna que otra de guapa 2 Kilos pa arriba, al preguntarles en que playa las habian tocado empezaron a juagar al despiste :beer2: , por aqui creca se limitaron a decir...

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS compi por la informacion......¿algien da mas?

Yo mirare de escaparme por la zona de hospitalet a ver que se cueze por alli

SALUDOS

Editado por RIEMBAUT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se donde hay pero NO te lo voy a decir por varias razones:

1ª hay que desplazarse de tu pesquera habitual

2ª le entran mejor al americano

3ª solo se puede pescar si no hay corrientes fuertes, si las hay no se porque pero no entra nada, algun salmonete y gracias

4ª por cada 10 de 30/35 cm entra alguna de poco mas de kg y me fastidiaria que esa te la llevaras tu que ya las sacas mas gordas que yo

5ª el tio de la piscifactoria se cabreara si lanzas OTG desde la plataforma

nos vemos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sard me parece que soy del grupo de los que jugamos un poco al despiste(vilafranca y alrededores), espero que no lo tomases a mal.

Ya sabes que esto es como la caza y las setas, nadie dice nada pero al final todos sabemos donde se están tocando.

Si te digo la verdad ahora se han escapado un poco de la zona pero estamos en su busca, aunque alguna esporádica se deja ver.

Cantidad lo que se dice cantidad ha aflojado.

De todos modos este viernes daremos una vuelta a ver si se deja ver alguna pepilla.

Un saludo a todos y buena pesca.

Otra cosa digo y creerme el que quiera la distancia justo en esa playa es muy pero que muy relativa.

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, hablando en serio, en tarragona se sacan siempre algunas al abrigo del pantalan de repsol, cap salou, etc. pero eso lo sabe todo el mundo aqui en tarragona capital, no obstante debo decir que no todos los que llegan se van con su doradita, YO SOY DE LOS QUE NO SE LA LLEVA, jamas he tenido "suerte" en esos lugares, tampoco se debe de hacer caso a todo lo que se oye por ahi, hay quien acabaria en canarias playa tras playa detras de la dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmelo no hay problema, a ese juego entramos casi todos, entiendo lo que cuesta encontrarlas en esta epoca del año. Aunque la verdad es que con una buena conversa sobre pesca aunque no se digan los lugares siempre es gratificante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caprabo no hay de más de 2 kilos, pero hay cantidad de más pequeñas...

Siempre se ha aconsejado en el foro que por cuestiones ya sabidas y resabidas, que los lugares no se publiquen en público. En privado lo que se quiera. Ya podeis llamar egoistas o lo que querais, los que saben un poco de esto ya saben que los moviles corren más que los peces. Y que cuando se encuentra un sitio bueno dura lo que dura la jornada, antes de que acabes ya empiezan a salir de debajo de las piedras, y detras de las boyas con los palangres o redes. Queramos o no, nosotros somos más depredadores que cualquier animal.

Despues de todo el rollazo de responsabilidad,

Buena pesca a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: por mi zona tambien ceboloco hay un tio que siempre tiene doradas ,lubinas truchas de todo ,siempre cantidad ,les hecha hielo y las vende hasta las 9,30 de la tarde,asi todos los dias y le llaman el tio del mercadona. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Carmelo se te olvido avisar a los compañeros que lleven bobinas de hilo de recambio en cantidad, asi como plomos, anzuelos y demas, porque ¿cuantas lineas se perdieron la ultima vez? , seis no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye buenas noches....te doy la razon.Mi pregunta no era sobre en que playa se estaban sacando......lo que pregunto es si los compis del foro las estaban tocando en estas fechas ,no en que lugar....

SALUDOS COMPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos lo de siempre, hay donde hay y las que hay, comen lo que comen y cuando comen, a ver si hacen algo en el estrecho tipo "aduana" y les explican que lo mejor es que se repartan:

100 doradas en 20 playas pues 5 doradas por playa (las cifras son al azar, como las doradas), a ver si asi estamos contentos leñe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el tema de los moviles me parece bastante triste. Por aqui tb hay redes de pescadores conectados por movil constantemente y en el momento que las pillan en algun sitio se llena en horas. Me parece que por etica estas cosas se deberian de evitar. Para mi no hay nada como el encanto de llegar a una playa sin saber que es lo que va a ocurrir y el ir descubriendo por ti mismo sitios y pillando las oportunidades pero a base de teson y no de chivatazos.

Es mi modo de verlo, para mi la pesca es eso y no lo otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay gente en este post que no se porque pregunta, vamos que lo confirme el interesado cuando lea esto pero andaria cerca de los dos kilos el bicho, ¿cierto?, ya sabemos donde esta la DORADA, no DORADAS, macho o te compras un cubo mas grande o me dejas sacarlos a mi que en mi cubo SI que cabia y estaba vacio, ten amigos para esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RIEMBAUT, alguna parece que si que pica todavia, por lo menos a mi ayer me sonrio la suerte, la puedes ver en el parte de capturas, aunque creo que es mas una casualidad que otra cosa, eso si de haberlas haylas. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon handerklander, a este paso vamos a esquilmar todo lo que se nos ponga por delante, yo no se que forma de ser tenemos, el ser humano tiene una tendencia exterminadora que no entiendo, lo bonito de la pesca, es averiguar donde estan y por que estan ahi ese dia y el otro no estaban, hacerte todo tipo de preguntas y acabar casi pensando como la presa que vas a intentar capturar, eso de los moviles me suena a trabajo sucio, no me gusta nada, pero no deja de ser una opinion, me gusta la pesca, pero quiero tener la oportunidad de que me siga gustando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te das cuenta, que ojo tengo parece que las haya pescado toda mi vida de esa talla y eso que no he llegado a ese peso, pero llegare y espero devolverte un marcador mas o menos de 2 a 1 a mi favor claro, ya has visto como voy tuneando los plomos, como hago los nudos, como voy lanzando, al final veras como voy pescando, disfruta ese bicho comiendotelo y guardame la raspa, animo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...