Jump to content

OPINION USUARIOS DE MARINA SECA FORUM


Posts Recomendados

Me estoy planteando el comprarme una barquita pues desde que vendí­ la mí­a ahora hace 5 años no se me va el mono de la pesca, mas bien todo lo contrario, y claro, la primera pregunta es ¿Dónde la coloco?

Mi primera opción por precio y proximidad es la marina seca del Port Forum en Sant Adria pero a pesar de que en capitaní­a te lo pintan todo muy bonito me gustarí­a saber la opinión de primera mano de un usuario pescador pues los horarios del servicio no son compatibles con la pesca nocturna ni de madrugada, me dicen que llamando te la bajan antes de que llegue y si salgo a pescar por la noche a la vuelta la dejo amarrada y ellos la suben por la mañana pero no lo veo claro, ademas si quiero salir de madrugada implica que la barca se queda toda la noche en el agua.

¿Alguien me podria contar sus experiencias, ventajas e inconvenientes del sistema y si esta contento con el servicio?

Gracias y un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

HOLA poursuivant AUNQUE SOY NUEVO EN EL FORO HACE YA UN AÑO QUE TENGO UN 6,80 EN LA MARINA SECA DE MOMENTO TODO ES POSITIVO LES LLAMAS Y TE LA BAJAN.

LAS PESACATAS DE MADRUGADAS NO PUEDEN SER AQUI TE PILLO AQUI TE MATO, SI NO UN POCO PLANIFICADAS, LLAMAS AL DIA ANTERIOR Y POR LA MAÑANA LA TIENES EN EL EMBARCADERO, DE MOMENTO NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA.

ALGUNA VEZ HEMOS ESTADO LLAMANDO AL TELF Y POR SOBRECARGA O LO QUE SEA NO HEMOS PODIDO CONTACTAR, PERO AL LLEGAR A PUERTO ENSEGUIDA NOS LA HAN BAJADO.

EN ALGUN CASO MUY AISLADO HE OIDO ALGUIEN QUE HABIA LLAMADO PARA QUE LE BAJARAN EL BARCO Y LUEGO NO LO HABIAN HECHO, PERO NO ES MI CASO.

SI TE APUNTAS YA ME COMENTARAS. MI BARCA 'BONA PROA'

SALUDOS Y :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal están los precios en el Fórum? Yo estoy en Garraf, pero cualquier dí­a de estos el amarre desaparece. Las palancas se están cayendo a trozos. Creo que intactas sólo quedan dos. Se supone que ahora empiezan a hacerlas de nuevo, pero supongo que eso vendrá acompañado de una subida de alquiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la e tenido desde abril y se q mas o menos son 1400 leuros al año para - de 6 metros,,,un pelin caro para mi parecxer y para mi patera 2.30m,,,buena gente,,salida muy comoda,,,,llamas media hora antes ,llegas con el coxe casi dentro de la barca te subes,,,y a pescar y a la vuelta la dejas y te olvidas,,,,,,,,,

maresmeteamxsifo6hr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones, como veo que no hay problemas destacables seguramente cuando tenga la embarcacion la dejare en la marina seca del Forum.

Ahora solo me falta la barca, que con el presupuesto disponible va a ser lo mas dificil pero ya se sabe que en esto de la nautica empieza a ser mas importante primero tener claro donde dejarla.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...