Jump to content

Pesca en invierno en Valencia


Cheewaka

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros,

He descubierto este for muy recientemente y estoy enganchadí­simo y alucinando con la buena gente que se mueve por el.

Gracias al foro he visto que no desesperáis ni en invierno. Yo habitualmente pesco solo durante primavera, verano y otoño, pensando que en invierno se para la cosa, pero me habéis picado el gusanillo.

Podéis indicarme donde buscar pescado (playa, espigon, etc.) y con que cebo buscarlo en estas fechas. Si alguien se anima a decirme por donde se está tocando escama serí­a la l....

Saludos a todos y buenas pescatas.

________________________________________________________________

Quien a buena playa se arrima... buenos pescados cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Cheewaka lo mejor es que vayas tu probando el cebo haber que entra y segun tambien las especies que quieras tentar si lanzas lejos con tita por ejemplo podrias sacar alguna dorada o alguna mabra guapa aunque la cosa esta mas bien floja pero por intentar que no quede!!un saludo y suerte!! :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pescadorcillo,

Creo que llevas razón en dos cosas: por intentar que no quede y la cosa está bastante floja. He salido un par de noches por la zona del Saler y porrazo total. Me alegró el dí­a ver como el colega que vení­a conmigo sacó un pedazo de congrio de más de 1 metro de largo con sardina. Ese mismo dí­a tuve yo una picada a la sardina descomunal, pero después de sacarme más de 100 mts. de lí­nea se soltó lo que fuera. :054:. Quitando la sardina, el resto de cebo (tita, americano, langostino, etc.) ni probarlo.

Qué tal anda la cosa por tu zona. Me pilla un poco retirado, pero si estáis sacando no me importa hacer kilómetros y de paso invitarte a unas cervezas :051:

Saludos,

Cheewaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cheewaka bienbenido , por aqui esta parado tambien , aunque yo sali el domingo y algo callo ,esta puesto en el parte de capturas , yo creo que el cebo que llebaste esta bien , pero cuando no quieren , no quieren .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...