Jump to content

el sabado estreno mi barquito consejos.


Posts Recomendados

:unsure: este sabado 13 estreno mi caher 4.75 y me quiero ir a isla cristina, es lo que mas o menos conozco. como estara el mar, si me quedo en la ria me aconsejais algo,si puedo salir un poquito pa fuera saldre voy con mi primo y somos los dos novatos, tengo sonda y gps, quiero llevar chipiron mejillon sardinas y alli comprare algo de carna ,mañana voy a comprar algo de muestras necesito consejillo. gracias compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la embarcación y ojito si sois novatos, que la pesca os de la vida y nunca os la quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luisemi, no pierdas la cabeza comprando muestras que después tendrás dando vueltas en la caja de herramientas toda la vida y sin usar, yo empezarí­a con algunos peces artificiales tipo rapala no muy grandes para el robalo, después vas aumentando tu arsenal poco a poco siempre pensando que quieres pescar.

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!!!!

a disfrutar!!!! (con cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desconozco tu zona,si hay rocas algun jigg los sardine de yozuri son fantasticos,alguno naranja o rosa para el denton,tantea el curri de fondo aunque es un poco mas tecnico q el de sup. te puede dar muchas alegrias,busca con la lupita curri de fondo,no hace mucho el general dio una buena explicacion de como funciona y facil de entender para los q nos iniciamos en el c. fondo.SALUD PARA DISFRUTAR LA BARCA!!BUENA PESCA Y OJO AL PARCHE :saludando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo luisemi como dice el compañero acme no pierdas la cabeza comprando muestras ,poco a poco y ojo con el mar k es muy traisionera y no le des las espalda nunca y menos siendo novatos aunque nunca se acaba de aprender,saludos ah enhorabuena por el barco :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar Felicidades, por ese estreno. Y en segundo lugar, pues te comentaria que mirases la prediccion del tiempo para el dia del estreno. Andate con mucho cuidado y siempre cerquita de otros barcos, que la mar como todos sabemos es imprevisible.

Bueno que la disfrutes con mucha salud.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Primero coje el barco con calma sin prisas ni nada, que vas y el tiempo esta revuelto, pues os tomais unas cervecillas y otro dí­a mas..

Tomaros el mar en serio y que disfrutes del barco y con el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo no hagas mucho caso a estos cachondos.

primero gasolina a tope

segundo nada de alcohol

tercero sitios de agua llana para ir aprendiendo

cuarto cuando hayas gastado 4 o 5 depositoe de gasolina le abras cogudo la medida al barco y a las maniobras del motor y entonces puedes empezar a salir algo mas fuera siempre consultando el inm (parte meteorologico)

Y enhora buena disfrutala con salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero felicidades por la embarcación y segundo hazle caso a los expertos y no te confí­es nunca.

Isla es una zona muy buena y te puede entrar el gusanillo de irte detrás de otros barcos para buscar marcas, etc.

Acostúmbrate a tu barco, motor, como coge las olas, como responde al viento, comprueba que llevas todos los elementos de seguridad, chalecos, gasolina de sobra, bebida y comida y como te dice otro compañero, si puedes ,consigue una emisora.

Ya he contado mi experiencia en un post que abrí­ "Casos verí­dicos", y lo pasé tan mal que tengo la seguridad? de que ni me pase ni le pase a otros que me escuchen.

En fin, a disfrutar que es de lo que se trata y ya nos contarás.

Saludos y buena pesca

(jo... qué serio me he puesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...