Jump to content

el sevo que nesesito para la dorada


Posts Recomendados

quisiera saber que sebo tendria que utilisar para la dorada si pesco con plomada de 100g plomo de alas i u tilizo el metodo tradicional de poner primero el plomo i despues el anzuelo con lacarnada que quiero saber si alguien lo sabe que me lo diga porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros.yo te sugeriria que pongas una cameta larga de 1.5 metros o mas y como cebo gusano americano que es bastante duro y aguanta bien en el anzuelo.aunque lo mejor para la zona donde estas es ver los cebos que a otros pescadores de la zona les va mejor.suerte y buena pesca

:beer::huh:;):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde que retome esta aficcion en junio del año pasado puedo decirte que las he visto sacar con tita, llobarrero, americano y cangrejo, a mi solo me han entrado con americano, quizas por la zona en la que me muevo, no se, pero desde que hemos empezado el año las pocas que se han visto han entrado con llobarrero, es cuestion de ponerles el menu que les apetece ese dia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...