Jump to content

DIPOL CP 600


Posts Recomendados

Bueno aqui os pongo las fotos de los trabajos realizados en mi cp 600 quizas a algunos os pueda dar ideas para vuestros barcos porque esto es adaptable a cualquiera

asientoaltoqe4.th.jpg Esta es la parte alta del asiento como veis sirve para tener los chalecos a mano

asientocompletoas3.th.jpg Este es el saiento completo como veis la trasera tiene una puerta y una estanteria

traseraasientouu7.th.jpg Esta es la trasera del asiento donde se puede ver la estanteria y la puerta trasera

traseraasientoabiertawo7.th.jpg Puerta trasera abierta donde se ve el interior con los cajones de los aparejos

cajoncarnadaki6.th.jpg Mesa con cajon para las carnadas mantiene el barco limpio y te deja espacio libre

estanteriainteriorcabinfp6.th.jpg Otra estanteria en el interior de la cabina

patronera1de0.th.jpg Vista de la patronera con la estanteria de la puerta y el asiento

regalas2lk0.th.jpg Varias vistas de las regalas modificadas mas anchas y gruesas

regalas3gj9.th.jpg

regalas4mn9.th.jpg

regalas5mh3.th.jpg

Esto es lo que yo he hecho en mi cp 600 ahora es mas comoda,mas practica y ademas mucho mas bonita,ya ma la han intentado comprar varia veces y estoy pensando en dedicarma a esto je je je ..............

Saludos y buen bricolage a quien se atreva claro

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose cp buen trabajo as realizado y bien terminado parece otro barco con esas regalas y los armarios de lujo y sobre todo veo ke te pasa como a mi organzacion ante todo,saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros piropos pero tener en cuenta que esta es mi profecion y ademas amo los barcos por lo que se junta to y ya veis de todas formas pensar que este tipo de cosa se les puede hacer a cualquier barco y podeis desarrollar vuestras propias ideas segun nesecidades y gustos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jose cp se nota ke es tu profecion pero a parte tiene ke gustar el barco,sabras ke hay un refran ke dice en casa de herrero cuchillo de palo y este no es el caso tuyo te as esmerado y bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas Laredo los canalillos son para evacuar agua no se hasta que punto sirven pero son para eso pareceser que evitan que se hagan charcos

Azote en mi caso no se cumple el refran si has visto el barco imaginate la casa yo soy de esos que aprovechan lo que tienen para mejorar la calidad de vida tuve un gran maestro que fue mi padre.De hecho yo empeze a pescar con una patera construida por mi padre y por mi y años despues cuando he podido tener un barco algo mas serio pues ........... te pongo las fotos de la patera

construccionbarco1jz8.th.png construccionbarco2kw8.th.png

barcoterminado1ws5.th.png

Y luego tuve la dipol alcatraz 580

sobriedadxh9.th.jpg

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose cp la dipol alcatraz la comprastes nueva o de ocasion porke esa la iba yo a comprar hace 3 años mas o menos y el dia ke llame la habian vendido lo ke no se si tu eras el ke la vendio o la compro venia anunciada en barcoocasion.com,saludos y el nonmbre es kaiku no se me olvida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente azote yo fui el que la compro el nombre kayku de un sr. de Benalmadena que la verdad no me engaño la tuve año y medio y no me dio problemas,bueno eso si me mojaba con lluvia o viento fuerte cosa de los barcos abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un trabajo escelente.

;):bowdown::baile:

Jose cp necesito un consegillo de un experto.Estoy en tramites de comprar una starfisher 670 y me gustaria poner la regala de teka para distribuir los cañeros a mi antojo y darle un acabado mas vistoso.

Podrias indicarme cual seria el procedimiento, me considero un manitas pero esta faena se me escapa un poco de las manos.

Gracias y buena pesca

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichi es un trabajo de carpintero nesecitas maquinaria industrial y herramientas espesificas pero puedes hacer una cosa.

Coges un trozo de carton y con tijeras y cuter haces las regalas de carton eso es una plantilla (yo la hice) y luego si quieres cañeros empotrados pues les haces los taladros y cuando la tengas terminada te vas a una carpinteria como la mia y piedes precio de las piezas cepilladas y terminadas luego ya instalarlas es cosa facil taladro de bateria tornillos inox. y sikafles y para rematar la faena aceite de teka tres manos y trapo para limpiarlas a los dos o tres horas

espero que te sirva esto si tienes alguna duda o pregunta hazmela

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...