Jump to content

pesca del trio resplandor, jejejeje


neoprenoman

Posts Recomendados

Hola amigos: que tal?, espero que bien; como cada fin de semana si el mar deja y las mujeres de cada uno lo permiten, jejejejjej, nos vamos de pesca submarina.

Esta vez no he ido solo, con la grata compañia de Guayo, Alexis y un servidor ( Neoprenoman ); esta vez por el viento hemos tenido que decidir ir a un sitio nuevo de inmersión para nosotros, que casi siempre esta recogido del viento y el mar muy en calma. La zona más bien estaba muerta de pesca; la mejor pescada se le dió a nuestro amigo Alexis,que clavó una barracuda( bicua,como decimos aqui en lanzarote), un sargo breado bien parejo( grande) y alguna vieja, salmonete, y choco( sepia); a nuestro amigo Guayo se le dió bastante mal la pesca ya que al meterse en el agua se percató de que su varilla estaba cambada( torcida) y de que no tenia más de repuesto en ese momento, asi que la gran mayorí­a de disparos salian desviados y con lo cual la pesca se le dió fatal, que le vamos a hacer, la próxima vez será; y lo que respecta a mi Neoprenoman, solo pude coger 4 chocos( sepias), y una vieja.

Lo siento de no disponer de fotos, pero cuando estaba preparado para sacar fotos, alguno ya habia arreglado el pescado, sobre todo las piezas mas grandes capturadas, la próxima vez será.

Buena pesca a todos y recordar comprobar el estado de vuestro material antes de salir de casa dirección de la zona de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescata, lastima lo de Guayo, si un dí­a voy por allí­ abajo serí­a un honor jajaja pescar con el trí­o del resplandor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tan mal que se me dio he neo? jejeje para ser sincero antes de meterme al agua ya tenia las sospechas de que la varilla estaba torcida. Luego los confirme cuanto falle la vicua a metro y medio de la varilla :blink: bueno la proxima esperemos que valla mejor¡¡¡¡

Pilman cuando quieras eres bienvenido

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...