Jump to content

shimano antares


Paco-Beni

Posts Recomendados

bueno pues ayer estube en el corte ingles , y estube biendo la shimano antares y me parecio preciosa quisiera que me dierais buestra opinion , para saber si ademas de bonita funciona bien , no se sus caracteristicas , pero la tube en las manos y me parecio buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidorm, yo hace muy poquito para comprarme una hice una busqueda en el foro y encontre mucha informacion sobre ellas, prueba y ves leyendo, si no recuerdo mal machado tuvo unas e incluso llego a romper una nuevecita por un enredo de la linea o algo asi, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy muy buenas cañas, para mi de lo mejorcito de Shimano.

Yo tansolo tuve ese problema, pero me lo solucionaron rapido y yaesta. Una Muy buena compra, y para las SAT yo miraria las Nuevas Aspire, aunk estas son para gastarse algo mas de pasta y anillarlas con low ryders, entonces si que se keda un completo cañon, yo ya lo he visto y ma gustado mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pako, hace poko me comprado una sat y va muy bien para el lance,aunke yo aun no domine mucho,especialmente en el otg xo kreo k con una buena tecnica se alcanzan muchos metros.Lo malo como muchos dicen, es la pikada un pez pekeñin no se nota, y a parte no pesa nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::) hola pacobenidorm,pues yo tengo una unos tres meses la ultima la cx-h y me va de pu...madre no se me enreda como comentan algunos la linea ,lanza muy bien ,un poquito durilla`,pero poco, para mi un diez sobre esta caña,buen acabado,presioso buenas anillas,y buen porta carrete,muy ligera.a mi me gusta mucho.si la quieres comprar no la compres en el corte ingles.porque te pediran 330 euros si no recuerdo mal,pero en la tienda donde vallas de confianza mucho mas varata a mi me costo por ser amigo 200 euros y un almuerzo.asi que mi consejo es que vallas donde siempre compras los cebos y demas y que te diga el el precio compañero.mebaso en lo que me a pasado a mi .en cuanto precio y resultado que mea dado a mi la caña.un saludo compañero. :beer2::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paco, la antares buena caña yo estuve apunto de comprarmelas el año pasado y fui con un compañero que desto entiende vastante y me aconsejo la sat y la verda no me arrepiento pues me va de maravilla pues me an salido pescadoras.

pero cada uno tiene un gusto diferente prueba a hacer lo que dice chatungo de comprarla en la tienda donde compras el material de pesca pues si te tiene confianza e incluso te la dejarian probar vamos creo yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido hasta hace un año las antares ,heran el modelo anterior,( aquellas de color granate) y me ivan de maravilla ,mataban el pescado muy bien,y permitian ciertos errores al sacar piezas grandes , parabolicas e ideales para lanzar por encima del hombro ,pero llege a ese punto en el que ya no pasas de unos metros ydecidi dar un paso adelante y me compre tres SAT ,no tienen nada que ver, he cambiado de formade lanzar y creo que a estas tardare en encontrarles el limite.

de todas formas aprendi con las antares a disfrutar las SAT ,si ubiera comprado primero las SAT las ubiera acabado mal vendiendo como le sucedio a un compañero.

De todas formas el modelo actual de antares tengo entendido que es muy diferente al que tuve yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestros consejos , chatungo yo tambien compro en la tienda de un amigo , lo que pasa es que fui al corte ingles con la parienta , y me meti en la seccion de pesca y estube biendo las cañas , vi la SAT y la ANTARES y me llamo la atencion la antares por que no la conocia , por eso de preguntar por ella , pero por lo que recomienda la mayoria comprare la SAT , pero tengo que esperar un poco todabia , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La antares nueva me parece buena caña, es ligera buenos acabados y bastante bien de precio, tenia pensado comprarla y anillarla con low rider. Era la mejor opcion en 4.50 y en comparacion, la sat , es posiblemente mejor caña simplemente por que es una gama superior y la puedes encontrar a muy buenos precios. No obstante siempre lo mejor es probar, es lo que te sacara definitivamente de la duda. y aun así­ tengo que darle una oportunidad a la antares. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo dos Shimano Antares bx-h, el modelo del 2006 y estoy muy contento con ellas, cierto es que alguna vez se me ha liado en la primera anilla el hilo, pero siempre ha sido por un mal gesto al lanzar, o por el puente que usaba. Ahora que domino mejor el lance no rompo ni una sola vez.

Son cañas ligeras, bien acabadas, anillas resistentes, y materiales buenos.

Son durillas, no se como seria el modelo antiguo, pero de parabolicas las mias no tienes nada, si lanzas por encima de la cabeza o del hombro no conseguiras ni hacerles cosquillas, son cañas que necesitan un otg para sacarles metros. Yo me compre una el año pasado y me he comprado la pareja hace poco, y no me arrepiento para nada. De todos modos cada maestrillo tiene su librillo, a unos les parecen buenas y a otros malas, sin embargo hay que recordar que las cañas ni lanzan ni pescan solas, es el pescador el que tiene que sacarles partido.

Aun recuerdo el primer dia que lance con la antares, acostumbrado a cañas de 30 euros, me quede con cara de tonto, y pense que porqueria de caña me he comprado, hasta que empece a mirar videos de lances, a usar un dedil para el dedo........ahora ya voy sacando metros, y aun me quedan....

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: pacobenidor la sat es muy buena caña claro pero pica mas de pasta y esta caña para sacarle partido tienes que pegarle cañazo ,a ver si me explico que tienes que utilizar un lance como media vuelta otg sino no llegaras a sacarle sabor a esta caña tan buena ,pero en fin todo es cuestion de gustos ,un saludo paco. :untitled::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...